WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Detryuz83
Mikebenidorm
6 participantes

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mikebenidorm
    Mikebenidorm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2015
    Edad : 42

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por Mikebenidorm Vie 3 Abr 2015 - 23:56

    wai Hola a todos astreros,soy nuevo x aki y espero ayudar en todo lo q pueda. Soy d benidorm pero vivo en un pueblo de toledo.me compre un astra g de segunda mano en noviembre de este año pasado en bastante buen estado y (varatito jejeje) y asta ahora muy contento con el aunque con sus cosillas para arreglar pero sin importancia...en cuanto sepa como se suben las fotos las pongo para q lo veais.weno dejo de tostaros q cojo carrerilla y no paro jajaja.un saludo a todos


    Última edición por Gárate el Lun 6 Abr 2015 - 15:23, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo)
    Detryuz83
    Detryuz83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2014
    Edad : 40

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por Detryuz83 Sáb 4 Abr 2015 - 5:19

    Bien venido ........ tocayo.... aplausos
    Mikebenidorm
    Mikebenidorm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2015
    Edad : 42

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Mike

    Mensaje por Mikebenidorm Sáb 4 Abr 2015 - 21:46

    Gracias,lo weno abunda eeh...jajaja:1:
    Detryuz83
    Detryuz83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2014
    Edad : 40

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por Detryuz83 Dom 5 Abr 2015 - 1:14

    JAJAJA...Total mente de acuerdo   wai wai
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por bigreef Dom 5 Abr 2015 - 17:14

    Un Saludo Y Bienvenido Al Foro
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por emilito10 Lun 6 Abr 2015 - 22:07

    Bienvenido.

    El mío es igual que el tuyo de motor...y muy contento con el en todo, menos en consumos, saca consumos de ferrari y lo llevo mas bien haciendole una conducción eficiente...... asique nose.

    lo dicho bienvenido.

    Saludossss
    Mikebenidorm
    Mikebenidorm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2015
    Edad : 42

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Mike

    Mensaje por Mikebenidorm Jue 9 Abr 2015 - 22:39

    Hola,e estao liaillo estos dias,jejeje...yo lo del consumo del astra me parece q consume un pokillo pero no se si es q creo q consume algo menos al anularle le egr o es que de verdad consume nenos. De todas formas no corro mucho con el,solo d vez en cuando le doy chicha para q se suelte y no se aga vaguete. Muchas gracias por la bienvenida a todos famili,aki estoy pa lo q haga falta soldao
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por 9Sergio Jue 9 Abr 2015 - 23:42

    Bienvenido al club, un saludo compañero
    Asturko
    Asturko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 41

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por Asturko Vie 10 Abr 2015 - 16:54

    Bienvenido Astrero....Un saludo compi Razz
    Asturko
    Asturko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 41

    Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina Empty Re: Me presento:soy miguel (Mikebenidorm) y tengo un astra g del 99 1.6 16v gasolina

    Mensaje por Asturko Vie 10 Abr 2015 - 16:58

    emilito10 escribió:Bienvenido.

    El mío es igual que el tuyo de motor...y muy contento con el en todo, menos en consumos, saca consumos de ferrari y lo llevo mas bien haciendole una conducción eficiente...... asique nose.

    lo dicho bienvenido.

    Saludossss


    Buenas Emilito 10
    Siento no poder decir lo mismo....
    Tengo un Bertone Cabrio con ese motor y estoy más que contento con el.
    Semana Santa Madrid-Málaga, vueltas por allí y regreso con 110€ (unos 1400km) creo que son consumos superbuenos para este coche la verdad...
    Pero es mi opinión.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:31