WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    fuga direccion y aire acondiccionado1.7 dti isuzu

    yoni666
    yoni666
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2015
    Edad : 48

    fuga direccion  y  aire acondiccionado1.7 dti isuzu Empty fuga direccion y aire acondiccionado1.7 dti isuzu

    Mensaje por yoni666 Lun 20 Abr 2015 - 0:12

    hola,tengo una fuga desde hace tiempo y la verdad que y he  pasado con ella hace tiempo relllenandole el liquido.sabe alguien por donde normalmente pierden liquido   columna.electrobomba o manguitos?.
    por otro lado no me importa ni creo que pueda mirarlo yo sin una lampara especial de fugas para el aire acondiccionado.creo que conecta el motor y el ralenti varia al monerlo en marcha ,pero me gustari saber si se puede comprobar metiendole aire  normal y poner un manometro.ir haciendolo por tramos aislando el radiador.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fuga direccion  y  aire acondiccionado1.7 dti isuzu Empty Re: fuga direccion y aire acondiccionado1.7 dti isuzu

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Abr 2015 - 23:06

    Lo de la fuga del liquido de dirección normalmente es por la misma cremallera, mi hermano la ha tenido que cambiar dos veces. Lo del tema de la fuga del aire acondicionado, normalmente se hace con nitrógeno seco, ya que el aire lleva humedad y con los aceites y demás componentes de un circuito frigorífico no se lleva demasiado bien.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fuga direccion  y  aire acondiccionado1.7 dti isuzu Empty Re: fuga direccion y aire acondiccionado1.7 dti isuzu

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Abr 2015 - 23:08

    Por poder puedes aislar los elementos y nitrogeno seco con el, aunque lo mejor es meter nitrógeno hasta conseguir presion de trabajo, y buscar, normalmente se suele salir produciendo un ruido notable, el problema es que si en el vano motor no se escucha, estará en el evaporador interior.
    yoni666
    yoni666
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2015
    Edad : 48

    fuga direccion  y  aire acondiccionado1.7 dti isuzu Empty Re: fuga direccion y aire acondiccionado1.7 dti isuzu

    Mensaje por yoni666 Mar 21 Abr 2015 - 8:02

    lalovillarejo escribió:Por poder puedes aislar los elementos y nitrogeno seco con el, aunque lo mejor es meter nitrógeno hasta conseguir presion de trabajo, y buscar, normalmente se suele salir produciendo un ruido notable, el problema es que si en el vano motor no se escucha, estará en el evaporador interior
    gracias por tu aportacion ,mirare por hay en principio la fuga.l demas no se puede cambiar los retenes y repararla?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fuga direccion  y  aire acondiccionado1.7 dti isuzu Empty Re: fuga direccion y aire acondiccionado1.7 dti isuzu

    Mensaje por lalovillarejo Jue 23 Abr 2015 - 11:48

    La verdad no lo se, pero normalmente mi hermano la mandaba a un servicio de reparacion de cremalleras de dirección. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:11