WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos

    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos Empty [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos

    Mensaje por Pableras Miér 22 Abr 2015 - 13:31

    Buenas!! Otra vez preguntando para el astra de mi suegro... FRITO ME TIENE!!!!!. Me repito en este post un poco.... La consulta es para un Astra ST Enjoy del 2011. No tiene apoyabrazos y quiere ponérselo. No tiene porque ser el de serie... Alguno lo habéis puesto? Y si es asi, si podeis, pasarme un enlace de donde comprarlo porfa...

    Muchas gracias de nuevo!!!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos Empty Re: [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 22 Abr 2015 - 13:58

    Hola pableras!!!

    No tengo ni idea si el ST es igual al 5puertas pero mirate esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la pagina 5 está el enlace de nemesys (yo lo comprare el mes que viene seguramente)
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos Empty Re: [PREGUNTA] Instalación apoyabrazos

    Mensaje por Pableras Miér 22 Abr 2015 - 15:00

    Digo yo que sera igual tanto para el 5 puertas como para el st. Gracias tron!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:45