WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
koskar
Sergio01
JaviGRG
rlfbcn
Vicent
artyk
Mael
sort2
12 participantes

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por sort2 Jue 23 Abr 2015 - 19:18

    En primer lugar esta es mi investigación y estas mis conclusiones.

    No tengo porque decir nada más, lo sé, pero quiero aclarar por puntos muchas de las cosas sucedidas con estos aparatos, con preguntas, preocupaciones y demás de vosotros sus usuarios y en el mejor de los casos ayudaros a entender lo que pasa con ellos.

    Entiendo que la gente tras esto pueda llegar a sentirse incluso un poco anonadada e incluso me pueda mandar a la mierda, pues yo soy directo (quien me conoce lo sabe) y no me gusta ni irme por las ramas al igual que tampoco me gusta ser un falso.

    Es por eso que ante todo pido mínimamente un respeto en esta repito tesis, teoría, investigación o si lo preferís llamar opinión, pues para empezar yo no tengo ni sistema Navi, Inteililink o como lo queráis llamar.

    Así que esto no lo hago por mi si no por vosotros (pues a mí me importa más bien poco), pero como me gusta este mundillo tecnológico y pienso que de una forma altruista y desinteresada puedo ayudaros, pues lo hago.

    --------------------------------------------------------

    PUNTO 1 - INTRODUCCION

    Creo que os habéis equivocado mucho y habéis escuchado / leído / pensado algo que queríais que fuera cierto pero que en verdad es totalmente inviable y de que se trataba de una falsa esperanza a la que os aferrabais.
    Por no contar el muy buen trabajo de márquetin por parte de Opel y hacer entender al público lo que en verdad no es.

    Dudo mucho que os vendieran la opción de poder instalar aplicaciones de sistemas (Android, Apple iOS, Windows phone o RIM OS) en la radio Navi (sea el modelo que sea) como si de un móvil se tratase.

    Os pensabais que ibais a poder instalar los más de 8GB de por ejemplo los mapas del Sygik?, enserio?

    Primero porque es un sistema el cual no es de Opel si no de Panasonic por lo que existen intereses varios en los que no solo Opel tiene toda la culpa de lo sucedido y en segundo lugar porque la radio no tiene disco duro integrado ni posibilidad de ello como si la tienen las radios OEM y tampoco tiene la opción de poder instalar aplicaciones en el USB, entonces sin esta característica es inviable el poder instalar nada.

    * Cuando me refiero a disco duro interno, me refiero a un sistema de almacenamiento el cual permita este tipo de instalaciones, lógicamente la radio actual si posee un almacenamiento para algunas funciones, aunque en su totalidad estas funciones son precargadas mediante las tarjetas, como el GPS o son opciones de lectura como el USB para la música.

    Mucha de la gran culpa es de Panasonic pues esta es la que se encarga de lanzar las actualizaciones oficiales para las radios que os afectan (no los mapas GPS que eso lo hace NAVTEQ) y ya con esta en la mano, Opel es la que se encarga de modificar y o ponerla a su gusto para sus vehículos.

    Os pongo de ejemplo Android, este sistema es de Google(en parte) y es Google la que luego saca esa versión oficial con la cual otros fabricantes ya pueden trabajar como lo hace Samsung o Sony y en este caso si Panasonic no hace nada, Opel no puede hacer nada.

    * En este punto no sabemos que actualizaciones oficiales son las que ha sacado Panasonic, por lo que he investigado la última actualización para los Navi 950 y el resto la tenéis aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero sabéis donde está la gracia, en que si ponéis OPEL – AÑO tachan no está ni 2014 ni 2015, así que seleccionamos el 2013 y tachan solo está el Navi 900. Mientras a comerse los mocos todos los del año 204 y 2015 y todos los que tengáis el Navi 950.

    Podéis pensar, claro pero es que nuestra actualización es la más nueva, mentira, si es la más nueva también debería de estar disponible para su compra y no lo está.

    Así que sepáis que quienes estáis comprando este extra, os están metiendo en primer lugar los mismos mapas desfasados que en su momento metieron en los Navi 900 e incluso 600, pues los nuevos del 2014 no 2015 que encima mira si son listos poniendo los años, los tendréis que comprar cuando sean compatibles con el Navi 950.

    --------------------------------------------------------


    PUNTO 2 - ACLARACIONES

    Tras el primer paso explicado, literalmente no se puede hacer lo que pretendéis ni en un móvil actual, pues los móviles son un sistema de fabricación privada la cual tienen un sistema cerrado y creado por la misma empresa, nuevamente el ejemplo Android de  Google y posteriormente Samsung quien en el último caso lo modifica el sistema Android metiendo touchwiz.

    Y ya finalmente, solo se pueden instalar aplicaciones creadas y desarrolladas o  en exclusiva* para ese sistema operativo o móvil.

    * En exclusiva algunas de ellas, otras con el tiempo también se han ido desarrollando para otros sistemas ante su competencia (WhatsApp), véase el caso del BlackBerry Messenger solo y exclusivo para este sistema y móvil y el cual ahora es compatible con Android.

    * Traduciendo y de ejemplo, ahora mismo es imposible instalar una aplicación creada para IOS en Android o viceversa.

    * Con ello aprovecho a decir que no es posible instalar una aplicación por ejemplo de Android en la radio Navi (a parte de lo comentado), pues porque no hay ninguna creada para la radio Navi como tal y ni habrá.
    Mi investigación me dice a que como tal (y ni tampoco) solo hay 3 y estas se encuentran en los Adams y son BringGo, TuneIn y Mirrilink la cual ojo ni esta aun. Pero nuevamente OJO, como ya he comentado no son ni propiamente aplicaciones, luego os explicare.

    Aunque no os importe, quiero que sepáis que esto es carísimo por no contar que los desarrolladores de esas aplicaciones no van a invertir una mierda en hacer aplicaciones para una radio Navi de Panasonic que es montada en un Opel y que encima no tiene dicha opción de instalar nada, pues el mercado es el que es y lógicamente no ven factible ese gasto.

    Otra cosa es lo que he comentado antes o que por ejemplo a Google le interese que su Explorador Chrome este en IOS y es entonces cuando desarrollan dicha aplicación específicamente para ese sistema y lo mismo hace Apple con el resto o Microsoft, esto se hace sabiendo claro está que ahí un mercado detrás de consumidores.

    No hay que confundir nunca eso con otras opciones que hay bajo una emulación previa del sistema, actualmente hay varias aplicaciones que actúan como enlace permitiendo correr una aplicación de un sistema Android en por ejemplo iOS o viceversa.

    Actualmente existen muchas opciones, las cuales para algunos son incluso desconocidas y otras aunque quizás conocidas requieran cierto nivel en la materia o ciertos requisitos, pues muchas de esas opciones no son opciones realmente para los fabricantes de esos sistemas o móviles "legales" pues algunas requieren ser firmadas bajo unas claves digámoslo también "legales" y es por ello que se requiere por ejemplo ser ROOT y tener el Bootloader abierto en Android, Jailbreack en iOS, un sistema hibrido en OS y demás.

    Claro está en estos casos por ejemplo en los Samsung que recientemente he Rooteado un Galaxy S6  sube el Kanox a 1 y por consiguiente se pierde el acceso o la posibilidad de pagar mediante Samsung Pay e incluso se pierde la garantía con el Sony Z3 al abrir el Bootloader se perdía calidad en las fotos, por consiguiente es un riesgo que no muchos quieren asumir.

    Ahora mismo cada vez es más posible el poder instalar aplicaciones las cuales puedes firmar e instalar en esos sistemas sin necesidad de tener que ser Root, instalar la aplicación bajo una store privada de Google, Apple, etc. y que te detecte que esa aplicación no es ilegal o que como ya me imagino que sabréis no está censurada por Google, Apple, etc. en sus tiendas.

    * Bajo esto solo puedo decir Popcorn Time en iOS y luego en XDA para quien quiera más inflo en Android y en general pues estos temas, algunos, son considerador ilegales y ojo.

    Es como y no sé si alguno lo puede saber o recordar, pasaba antiguamente en los sistemas de Nokia Symbian, Bada inicialmente en Samsung y demás las cuales se podían firmar, seguro más de uno habrá instalado en Symbian aplicaciones de este tipo gracias a BinPDA e incluso actualmente para el resto de sistemas actuales que he comentado gracias y bajo otros seudónimos de crackers, Lucky Partner…

    --------------------------------------------------------
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por sort2 Jue 23 Abr 2015 - 19:21

    PUNTO 3  - LA REALIDAD


    Volvemos a lo que os importa. Me he estado informando y lo que anunciaron era la posibilidad de instalar aplicaciones como en los móviles, no aplicaciones de móviles que la diferencia es muy grande. A estas alturas y tras lo comentado anteriormente creo que ya os ha quedado clara esa diferencia.

    Pero en la realidad tras una investigación más profundizada (sin llegar a ser avanzada), esto ni siquiera es así y es aquí en donde quería llegar cuando os he dicho OJO y es aquí con lo que Opel ha estado jugando.
    Pues en el apartado de APPS que muchos habéis comentado con respecto a otros modelos como por ejemplo en Adam y de que hay aplicaciones, decir que lo único que son, son links.

    Links? Pues sí, simple y llanamente accesos directos a aplicaciones. Y os preguntareis, a donde van esos links?, pues bien esos links son los que se indexan a una aplicación la cual previamente se ha tenido que instalar en tu móvil y es aquí en donde se ha generado toda esta confusion.

    Entonces para que lo del inteililink?

    A posteriori de instalar esa aplicación en tu smartphone y gracias a la conectividad con la radio Navi mediante el Bluetooth de ambos (más penoso aun con Iphone que se necesita cable para algunas funciones) es posible sincronizar su contenido con esta (la radio del coche).

    Eso es lo único que se puede asemejar a la traducción del inteililink.

    Que quiere decir?, pues quiere decir que se podrá sincronizar como ya se hace la agenda telefónica del móvil con el coche y ver todos los contactos en la pantalla del coche.

    * Para quien no pueda como les ha pasado y pasa a muchos, les recuerdo a los que tengan problemas con la sincronización de la agenda o el uso del manos libres no es culpa de Opel ni de la radio, si no del sistema operativo instalado en su móvil y los protocolos bluetooth de este, aunque eso no quita de que Panasonic hiciera algo u la propia Opel pero va a ser que no.

    * Les recomiendo para quienes tengan ese problema usen esta APP en Android:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A parte de sincronizar la agenda lo  que permite el Inteililink es tener la posibilidad de controlar desde el coche la lista de música del móvil, ya desconozco si fotos o videos (aunque creo si pero solo en parado). Pero tampoco os hagáis ilusiones para según que cosas solo podréis hacerlo desde el movil.

    Y ya por último lo que permite es que con el Bluetooth o en algunos casos como ya he comentado con el cable (Iphone) es sincronizar el móvil y precisamente teniendo una de estas aplicaciones que menciono anteriormente instaladas en el móvil, ir al apartado de APPS y ejecutar ese acceso directo con el que podrás ver la aplicación del móvil en la pantalla del Navi y poco más.

    --------------------------------------------------------

    PUNTO 4 – HACER LA SIGUIENTE PRUEBA

    * Esto es lo que puede hacer este sistema “inteligente”, pero poco más, estaría bien si permitiese en esa sincronización el poder instalar cualquier app en tu móvil y luego que se pudiera ver en la pantalla del Navi, ahora no se si alguna de estas apps por no estar desarrolladas para quizás las resoluciones de la pantalla del Navi, se pudiesen o llegasen a ver en pantalla completa como si de un móvil se tratase.

    Estaría bien que hicierais la prueba de con el móvil, sincronizado por Bluetooth o mediante  el cable USB si se da el caso y luego iros al apartado de APPS para ver si os sale el acceso directo con el que lanzar la aplicación.

    Si tenéis Iphone con SIRI podéis dar esas órdenes mediante voz, lo mismo que con SHERPA en Android y mediante ellos y la sincronización del móvil con el coche, mandar mensajes y demás, vamos que aquí el inteligente es el móvil, no el sistema del coche.

    Podría apostar a que solamente se podrán ver esas 3 o 4 aplicaciones que menciono anteriormente y que ya conocéis, pues dudaría mucho no, muchísimo de que Opel permitiese el lanzar una aplicación como Sygic desde el móvil para verse en la pantalla del coche, pues obviamente esto le restaría ventas en el negocio que tienen montado con las actualizaciones de mapas.

    * Video de referencia para la prueba (como este tenéis a patadas y solo haciendo lo mismo nada más):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    --------------------------------------------------------

    PUNTO 5 – LO DE METER LOS PUNTOS DE INTERES (PDI)

    Según he leído por varios foros muchos son los usuarios que siguiendo el manual no han logrado meter esos puntos en el Navi.

    Intentarlo vosotros de todas formas, a ver si podeis en el Astra.

    --------------------------------------------------------

    PUNTO 6 – OTRAS COSAS QUE PDRIA HACERSE EN LOS OPEL


    Pero que no hace……

    Esta es la típica aplicación con la que instalada en el móvil, puedes abrir o cerrar el coche y demas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como estas muchas cosas, pero como son otros derivados de GM pues ajo y ago.

    --------------------------------------------------------

    PUNTO 7 – POSIBLES

    En este punto podrian entrar las denuncias y demas en diferentes organismos y asi lograr una investigacion por parte de especialistas en estos temas y lograr ver si Opel incluso puede sorprenderme en hacer lo que yo pienso que no se puede hacer, por lo menos hasta y en este momento.
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Mael Jue 23 Abr 2015 - 22:52

    Hola.

    Yo aún no he recibido mi astra, con lo cual no puedo opinar mucho sobre el tema, pero incluso antes de decidirme a comprar el astra estuve mirando el modelo nuevo del corsa que trae un equipo "intellilink" de estos y desde el primer momento que me mencionaron la cuestion de las aplicaciones, entendí que estas deberían estar instaladas en el móvil y que una vez conectado el móvil al "intellilink" por BT o cable,  se podrían controlar desde el equipo del coche, pero no que se instalasen en el... Aparte que eran tan solo 3 o 4 aplicaciones compatibles, 2 de ellas radios digitales con el consiguiente consumo de datos en nuestra tarifa... Entiendo que según la manera de "explicarse" de cada comercial haya podido contribuir a toda esta confusión.

    Lo de la actualización de los mapas y los POI si que ya lo veo mucho más pasotismo por parte de Opel, ya que es a ella a la que le hemos comprado el coche y con la que hemos firmado un contrato, por lo que es ella la que debe exigir a quien corresponda que realice y ponga a su disposición la actualización correspondiente. Otra cosa es que después nos hagan pagar por tenerla...

    Saludos!
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por artyk Vie 24 Abr 2015 - 2:37

    La verdad es que despues de las contestaciones que nos dan cada vez que comentamos algo sobre el mal funcionamiento de nuestros navis, solo les a faltado eso, decirnos que la culpa no es suya que es de panasonic o de cualquier fabricante con el que ellos trabajen.

    pda:sort2 has hecho un gran trabajo y se te agradece muchisimo que ademas lo hagas unicamente por los demas.
    un saludo y un +1 por tu trabajo y tu buena voluntad.

    A Winnipegg le gusta esta publicaciòn

    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Vicent Vie 24 Abr 2015 - 10:29

    Sort2 muchas gracias por tus aclaraciones.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por rlfbcn Vie 24 Abr 2015 - 11:03

    Buen resumen de las posibilidades de nuestros Navis. A mi es que me lo "regalaron" en la versión Excellence (quería los faros AFL+), si no lo mismo me daba tener el CD600 que no el Navi950. Pero al tenerlo, tambien me gustaría exprimir al máximo sus (limitadas) posibilidades.

    Alguien por ejemplo sabe si cuando tenemos conectado el movil con el Navi, y nos entra una llamada por Whatsapp o Skype, se puede oir esa llamada a traves del Navi? Como con llamadas normales, digo. No lo he probado aun (llevo 1 semana con el coche), y eso sí me parece interesante...

    Otra cosa interesante sería la posibildad de meter los radares en el Navi, pero veo que hasta el momento ha sido imposible...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por sort2 Vie 24 Abr 2015 - 15:03

    Mael

    Claro es lo que pienso que ha pasado, muchas veces la gente no entiende o no ha entendido bien lo de este producto y no por su culpa, ojo si no por la poca informacion que dan los comerciales, aunque mas bien poca yo diria a cuenta gotas, tarde, mal y en muchas ocasiones nunca lo han querido comentar como lo que es, una conexion del movil al navi ya sea por cable o bluetooth en la que te da como posibilidad ver en pantalla y usar esta con la aplicacion de turno previamente instalada en en movil.

    Pero eso de instalar una app como tal no. Por no contar la que dices, consumo de datos y demas.


    Ahora para hacer tambien lo que hace, me dejo de tonterias, pongo un soporte para el movil y ya esta, pues es verdaderamente el movil quien lo hace todo y sin tanta tonteria.

    artyk

    El siguiente paso es ese y es que en verdad Opel poco puede hacer si Panasonic no saca un nuevo firmware del sistema. Ahora NAVTEQ ha sacado nuevos mapas y cartografias, pero si Opel, ojo como cualquier otro fabricante son muy listos, no les da la gana de instalar esos nuevos mapas de serie en el coche pues no te los metes, a posteriori sacan una actualizacion te la venden a 200€ y se quedan tan panchos.

    rlfbcn

    Esa es la prueba que os comento yo de hacer, en primer lugar instalar una aplicacion, sincronizar el movil con el coche, irse al apartado de APPS y ver si te sale un link con el acceso a esa aplicacion, luego ejecutarla y ver si funciona (aunque me imagino que no, sobretodo con aplicaciones que no les interesen).

    Otra prueba es la que comentas, comprobar si haciendo una llamada de Whatsapp o Skype previa sincronizacion con el navi, las podemos escuchar y hablar mediante los altavoces y microfonos del navi. Aunque yo pienso que no, es por eso que por ejemplo hacen la tonteria de que Opel ha trabajado con Apple para que SIRI reconozca los comandos y demas, claro, volvemos a lo mismo, es el propio movil quien hace todo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por JaviGRG Vie 24 Abr 2015 - 22:10

    Yo en lo único que no estaba de acuerdo es en el apartado 1 donde básicamente le echabas la culpa al comprador del coche, pero vamos, después de leer todo el post ha quedado claro tu opinión. Es lo que comentas, es más el trabajo de marketing unido al desconocimiento del comprador que otra cosa.

    La verdad es que te agradecemos el trabajazo que te has dado y que lo hayas compartido con nosotros, a mí personalmente me ha quedado clarísimo y además muy completo.

    +1 y buen trabajo.

    Un saludo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Sergio01 Vie 24 Abr 2015 - 22:54

    Yo creo que debería ser simplemente un echo del móvil con algo de gestión desde el coche... 

    Algo parecido al audio pero para por ejemplo el google maps... 

    Lo que está claro es que nadie en su sano juicio electrónico puede esperar que se puedan instalar aplicaciones android en este sistema ... Además eso nunca lo ha dicho opel... Pero si poder ver y controlar algunas  aplicaciones instaladas y que por lo tanto corran en el móvil, desde el coche.... Y eso es completamente factible desde mi punto de vista

    Vamos, que funcione como un frontal... Nada más

    Un saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por koskar Sáb 25 Abr 2015 - 15:00

    Es penoso opel y su infoentretenimiento, de lo peor que hay. Cualquier coche de ahora que he cogido como golf o Toledo sincroniza el movil sin problemas y el opel por lo menos el navi 900 una castaña, sobre todo la radio en el sport tourer.
    Saludos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Sergio01 Sáb 25 Abr 2015 - 16:01

    Yo he probado el del seat león y el del BMW serie 1 hace poco y no me parecen para nada mejores. A mi la sincronización de la agenda del móvil me va perfectamente... 

    Un saludo
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Pumuki_ Sáb 25 Abr 2015 - 16:35

    buen trabajo sort

    Mi padre acaba de comprar un toyota auris y mil vueltas de la el navegador, se puede oir por bluethoot la musica del movil, los contactos a la primera, pantalla tactil, me quede sorprendido siendo la radio basica las vueltas qeu le daba a mi navi 600
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por koskar Sáb 25 Abr 2015 - 17:40

    A eso me refiero yo y el Toledo tenias la marcacion por voz de cualquier contacto sin memorizar nada, te leía el registro de llamadas en voz alta y cuando llegaba el contacto al que querías llamar le decías marcar y te estoy hablando de coches de alquiler en la versión básica.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por rlfbcn Sáb 25 Abr 2015 - 18:18

    El navi950 tiene todo eso que decís. Llamar a un contacto del móvil con comando de voz, leer los sms en voz alta, lista de contactos etc...

    Lo que me a mi me interesa sería poder recibir llamadas con el whatsapp y Skype por el navi...o ver aplicaciones en el móvil en la pantalla del navi...
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Sergio01 Sáb 25 Abr 2015 - 18:31

    Todo eso ya lo hace también el del opel.... No entiendo... Es más el del león que yo probé, excepto la pantalla táctil (enana por cierto) no tenía ni control por voz..

    Un saludo
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 27 Abr 2015 - 20:19

    Creo que exagerais, yo estoy contento con mi navi950, tanto con el navegador, como todo la conexion con el mobil, como escuchar la musica por bluetooth incluso de youtube, leer sms, rapidez de la lectura e indexación del usb y muchas cosas mas... no se no es para tanto.

    Tema aparte intelillink, hablo del radionavegador en si, lo otro es caso perdido...
    guizmostar
    guizmostar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2015
    Edad : 47

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por guizmostar Vie 3 Jul 2015 - 8:45

    Una preguntilla, respecto a lo de escuchar la música del móvil por Bluetooth, sabéis si se puede escuchar la música de Spotify mediante Bluetooth o USB?
    Sería la leche que se pudiera.
    ellupis
    ellupis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Edad : 42

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por ellupis Vie 3 Jul 2015 - 11:05

    guizmostar escribió:Una preguntilla, respecto a lo de escuchar la música del móvil por Bluetooth, sabéis si se puede escuchar la música de Spotify mediante Bluetooth o USB?
    Sería la leche que se pudiera.
    En el Navi 950 por bluetooth se puede escuchar todo lo que se esté reproduciendo en el móvil.
    Yo en mi caso, con un iphone, escucho Spotify, veo las carátulas de los discos (creo que sólo si tienes guardada la canción) y puedo cambiar de canción con los mandos del volante.
    Con el recién estrenado Apple Music, lo mismo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Sergio01 Vie 3 Jul 2015 - 11:10

    Si de puede, en el CD 600 también.
    guizmostar
    guizmostar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2015
    Edad : 47

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por guizmostar Vie 3 Jul 2015 - 11:12

    Muchas gracias, habrá que probarlo desde Android a ver si funciona igual. Si no a por un iPhone Rolling Eyes
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por Sergio01 Vie 3 Jul 2015 - 11:13

    Funciona con Android 5.1.1 seguro, yo lo uso con un nexus 4 y un nexus 5 y va perfecto
    guizmostar
    guizmostar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2015
    Edad : 47

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por guizmostar Vie 3 Jul 2015 - 11:17

    Probaré con un LG G2 en 4.4.2
    Ya comentaré los resultados.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por sort2 Sáb 4 Jul 2015 - 1:30

    Sergio01 escribió:Funciona con Android 5.1.1 seguro, yo lo uso con un nexus 4 y un nexus 5 y va perfecto

    Estoy en 5.0.1 y en 5.1.1

    En escasos meses probare la beta de M y con el CD400 creo que al igual que las anteriores versiones seguira funcionando.

    Para los que tengan problemas con la agenda les recomiendo Agenda Bluetooth en el Google Play, solo una vez la use y me fue bien en un movil chinorro.
    guizmostar
    guizmostar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2015
    Edad : 47

    MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK) Empty Re: MI INVESTIGACION GENERAL SOBRE LOS NAVI (MODELOS VARIOS - INTEILILINK)

    Mensaje por guizmostar Sáb 4 Jul 2015 - 12:04

    Probado y funcionando el Spotify por Bluetooth pero noto que se escucha como un poco ralentizado, como cuando escuchabas una cinta en un Walkman con pocas pilas.
    Seguiremos investigando.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:58