WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cromado con marcas opacas en coche nuevo

    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 44

    Cromado con marcas opacas en coche nuevo  Empty Cromado con marcas opacas en coche nuevo

    Mensaje por Genium Vie 1 Mayo 2015 - 1:51

    Hola gente 
    Pues hace una semana que me han dado en coche y estoy contento y tal pero el otro día fui a lavarle con pistola con mucho mimo para ir conociendo al milímetro mi coche y me he dado cuenta que la línea cromada de la parrilla del acabado excelence tiene como unas marcas opacas que no se quitan y me matan, la verdad, me matan mucho 
    Hay alguna manera de quitar esas marcas del cromado? Como os diría que son... Parecen marcas de vaho, no hay irregularidades en la superficie, es como si fuera del propio cromado, pero depende de como le de la luz se nota bastante, y la verdad que me saltan al ojo en seguida, os parece motivo para ir al concesionario y comentarlo o hay algún remedio de quitar esas marcas 
    Espero vuestra ayuda
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Cromado con marcas opacas en coche nuevo  Empty Re: Cromado con marcas opacas en coche nuevo

    Mensaje por Carlotti Sáb 2 Mayo 2015 - 19:04

    Hola compañero.

    Prueba a darle con cera de la normal para la pintura del coche. Para sacarle brillo. Es posible que sea algo que le ha salpicado y se le hayan quedado marcas. Si es eso se quitaran con la cera o polish suave. Si no se quitan asi no se van a quitar con nada.
    Ya nos contaras.
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Cromado con marcas opacas en coche nuevo  Empty Re: Cromado con marcas opacas en coche nuevo

    Mensaje por Carlotti Sáb 2 Mayo 2015 - 19:06

    Si no se quitan sera un defecto al darle el cromado. Que te lo vean an la Opel y que te cambien la pieza
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 44

    Cromado con marcas opacas en coche nuevo  Empty Re: Cromado con marcas opacas en coche nuevo

    Mensaje por Genium Sáb 2 Mayo 2015 - 19:35

    Muchas gracias compañero 
    Es la tira que tiene el acabado excellence en la parrilla delantera, crees que podrán cambiarla sin quitar el parachoques? Tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad. 
    En lunes lo llevo a que mi miren, es una chorrada pero me jode la verdad y con lo que sea ya os cuento

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:51