WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc

    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc Empty IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc

    Mensaje por Astra180zgz Mar 5 Mayo 2015 - 23:44

    Buenas os comento estoy homologando unas cosas y hoy en la ITV mirando y remirando tanto con mi ingeniero como con el de la ITV la altura que aparece en ficha es de 1489 tanto para gtc como para opc "el opc es 10mm mas bajo"  este dato esta mal.

    Os pongo los datos de mi caso para que lo entendais:

    Medida en ficha de la rueda:
    245/40R19, esta tiene un diámetro de 678,6 mm.

    Medida neumatico a legalizar:

    235/40ZR18, esta tiene un diámetro de 645,2mm.

    La diferencia de diámetros es de 33,4 mm en el total, por lo que bajaría el coche 16,7 mm como mucho.


    La ficha pone una altura de 1489 mm

    La Itv mide 1424 mm desde el techo y 1440 desde el pico de la antena con las nuevas medidas de neumático y llanta por lo que con las de serie daría 1440,7 y 1456,7 respectivamente lo que es una diferencia con la altura en ficha de entre 48,3mm y 32,3mm respecto a las llantas de serie.





    El problema es que llevando el coche de serie sin bajar nada ya estaremos casi fuera del margen que es de 50mm os invito a que comprobeis vuestra fichas incluso a que midais los coches porque creo que es algo que nos afecta a todos, y conozco casos de gente que ha montado suspensiones con el mismo problema a la hora de pasar ITV


    Un saludo e ire informando 
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc Empty Re: IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc

    Mensaje por sort2 Miér 6 Mayo 2015 - 20:45

    Pues menudos desgraciados estos de Opel.

    La que dices, ahora ya lo sabeis GTCeros..

    Gracias por la informacion
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc Empty Re: IMPORTATE A los usuarios de astra j gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 6 Mayo 2015 - 23:10

    si, en mi caso pone lo mismo. 

    vaya putada para los OPC y menudo despiste por opel...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:24