WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
obinter
opelpepe
Javi__88
carlos9198
Pableras
9 participantes

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por Pableras Lun 11 Mayo 2015 - 12:36

    Buenas!!

    Quiero cambiar los tapones de las llantas (los embellecedores del centro). Creo que van a presión pero no estoy muy seguro y quería saber como quitarlos antes de ponerme a tirar de ellos en plan bruto... Tampoco quiero cargármelos...

    Alguien los ha quitado o sabe como van?

    Gracias!!!
    carlos9198
    carlos9198
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 33

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por carlos9198 Lun 11 Mayo 2015 - 13:30

    Se quitan haciendo un poco de palanca con algo, yo utilicé un destornillador plano. Pero vamos que salen muy muy fácil y rápido.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por Pableras Lun 11 Mayo 2015 - 13:42

    carlos9198 escribió:Se quitan haciendo un poco de palanca con algo, yo utilicé un destornillador plano. Pero vamos que salen muy muy fácil y rápido.

    Eso me imaginaba, pero ya sabes, prefiero preguntar... Muchas gracias tron!!!
    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por Javi__88 Sáb 11 Jul 2015 - 11:07

    Aún más fácil: con la llave que viene con nuestros astras para quitar los tornillos de las ruedas se puede. Si te fijas, la parte final del mango acaba en plano.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por opelpepe Dom 12 Jul 2015 - 10:05

    Pero la llave de opel y su pestaña al apalancar los tapones te araña la llanta el contorno del agujero.mejor un alicates plano .pillas tapón y tiras...para la tapa central con símbolo opel ,destornillador pequeño plano y sale enseguida
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por obinter Lun 13 Jul 2015 - 22:08

    opelpepe escribió:Pero la llave de opel y su pestaña al apalancar los tapones te araña la llanta el contorno del agujero.mejor un alicates plano .pillas tapón y tiras...para la tapa central con símbolo opel ,destornillador pequeño plano y sale enseguida

    En mi coche venia como una U de alambre gordo con las herramientas. Con eso sale muy facil
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por Pableras Mar 14 Jul 2015 - 9:13

    Ya podi quitarlos sin problemas gente! Muchas gracias!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por quemasteda Mar 23 Ago 2016 - 22:23

    Pableras escribió:Ya podi quitarlos sin problemas gente! Muchas gracias!

    podi=pude
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Ago 2016 - 10:51

    yo uso algo para hacer palanca (un destornillador plano) pero hago palanca usando un trapo (bien doblado y acolchando) para evitar cualquier daño a la llanta.
    Adrian serrano
    Adrian serrano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 33

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por Adrian serrano Vie 9 Feb 2018 - 18:04

    CUales te has comprado? Yo me estoy pensándolo en pintarme las llantas y nose si quedarían bien con el símbolo de Opel. Por cierto, alguna idea de color de llantas? El coche es gris phantom.
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por Josesanse Vie 9 Feb 2018 - 19:10

    Hola, no tendrá nada que ver, pero por si a alguien le interesa, existe una herramientas especifica para quitar los tapones de los tornillos de las ruedas. Se que la pregunta del post era para quitar el embellecedor del centro, lo sé, pero si por casualidad alguien le pudiese interesar ahi queda eso.

    Es una herramienta de la casa Beta REf. 984. Es un Alicate para coberturas plasticas de tuercas de ruedas y no es caro, y sobretodo de excelente marca. Supongo que habrá de otras marcas, pero yo solo compro lo bueno, jejeje.
    Un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...) Empty Re: Como quitar los tapones de las llantas (pregunta torpe...)

    Mensaje por opelpepe Vie 9 Feb 2018 - 19:40

    Gracias por él aporte JOSESANSE .yo me hize una casera con una pequeña tira de aluminio y doblando un poco las puntas . Es como una " U" y saca los tapones fácilmente . Por si alguien se anima a hacerla . La opción de comprarla para los NO manitas también es buena si bien comentas que No es cara .
    Saludos




      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:29