WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Miér 17 Ago 2011 - 23:57

    Es una opción en en los coches a partir de una fecha ya la incluyen, sino hay una campaña o actualización que te lo ponen.
    En cuanto a lo de las luces no se que es eso de comming/leaving... Pero si abres la puerta, sacas la llave y das una rafaga (las largas, la palanca hacia a ti) se te quedan las luces encendidas 30s 1 ó 2min, depende de lo que hayas configurado. Ya ves que no se lo que preguntas pero te respondo lo que quiero jajajaj
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ser87 Jue 18 Ago 2011 - 0:14

    quimbie escribió:Pero lo puedes activar tu en el menu del coche o tienen que activartelo en la opel?

    lo puedes activar tu con el coche encendido y en el boton config
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Taby Jue 18 Ago 2011 - 0:18

    yehapajaro escribió:Es una opción en en los coches a partir de una fecha ya la incluyen, sino hay una campaña o actualización que te lo ponen.
    En cuanto a lo de las luces no se que es eso de comming/leaving... Pero si abres la puerta, sacas la llave y das una rafaga (las largas, la palanca hacia a ti) se te quedan las luces encendidas 30s 1 ó 2min, depende de lo que hayas configurado. Ya ves que no se lo que preguntas pero te respondo lo que quiero jajajaj



    El coming ese, creo que se refiere al cornering, que cuando cojes una curva hasta una cierta velocidad, se enciende el antiniebla en el sentido de la curva.

    Se ha puesto de moda en algunos modelos.

    te refieres a eso? si es asi, el nuestro no trae nada de eso.

    saludos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por verion_666 Jue 18 Ago 2011 - 8:16

    Taby escribió:
    yehapajaro escribió:Es una opción en en los coches a partir de una fecha ya la incluyen, sino hay una campaña o actualización que te lo ponen.
    En cuanto a lo de las luces no se que es eso de comming/leaving... Pero si abres la puerta, sacas la llave y das una rafaga (las largas, la palanca hacia a ti) se te quedan las luces encendidas 30s 1 ó 2min, depende de lo que hayas configurado. Ya ves que no se lo que preguntas pero te respondo lo que quiero jajajaj



    El coming ese, creo que se refiere al cornering, que cuando cojes una curva hasta una cierta velocidad, se enciende el antiniebla en el sentido de la curva.

    Se ha puesto de moda en algunos modelos.

    te refieres a eso? si es asi, el nuestro no trae nada de eso.

    saludos

    No creo que se refiera a eso porque dice coming/leaving. Creo que yehapajaro iba bien encaminado.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por quimbie Jue 18 Ago 2011 - 20:30

    Taby escribió:
    yehapajaro escribió:Es una opción en en los coches a partir de una fecha ya la incluyen, sino hay una campaña o actualización que te lo ponen.
    En cuanto a lo de las luces no se que es eso de comming/leaving... Pero si abres la puerta, sacas la llave y das una rafaga (las largas, la palanca hacia a ti) se te quedan las luces encendidas 30s 1 ó 2min, depende de lo que hayas configurado. Ya ves que no se lo que preguntas pero te respondo lo que quiero jajajaj



    El coming ese, creo que se refiere al cornering, que cuando cojes una curva hasta una cierta velocidad, se enciende el antiniebla en el sentido de la curva.

    Se ha puesto de moda en algunos modelos.

    te refieres a eso? si es asi, el nuestro no trae nada de eso.

    saludos

    No viene la caso pero.....juraria que en mi coche que es verion 2012 si que hace ese de cornering (al menos cuando tomo las cuervas o doy marcha atras, se me encienden los antinieblas).
    Lo que me referia de coming/leaving home es la funcion que suelen traer los coches de la VAG u otras marcas que hace que se enciendan las luces o los antinieblas durante unos segundos cuando le das al boton de abrir el coche o cuando lo cierras.
    Otra pregunta, sabeis si se puede activar (que el comercial no supo decirme..) que se abran o pliegen los retrovisores cuando abras o cierras el coche?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por makeao85 Jue 18 Ago 2011 - 20:42

    hombre otro astra j 180cv por aqi. Estas seguro que lo que se te encienden son los antiniebla cuando das marcha atras? yo creo que son las luces de cruce, vamos una bombilla que hay en el faro xd

    Lo de abrir el coche y que se enciendan las luces creo que si que se puede poner, mirate el manual que me parece que lo lei.

    Lo de los retrovisores no es posible.

    Tienes ya el coche o lo tienes pedido? creo que no he visto ningun reportaje tuyo. Si lo tienes ya, pq es modelo 2012? a mi me lo dieron en julio y es 2011, el 2012 creo que es el que trae el navi600, el freno electrico como opcion...
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por quimbie Jue 18 Ago 2011 - 22:15

    makeao85 escribió:hombre otro astra j 180cv por aqi. Estas seguro que lo que se te encienden son los antiniebla cuando das marcha atras? yo creo que son las luces de cruce, vamos una bombilla que hay en el faro xd

    Lo de abrir el coche y que se enciendan las luces creo que si que se puede poner, mirate el manual que me parece que lo lei.

    Lo de los retrovisores no es posible.

    Tienes ya el coche o lo tienes pedido? creo que no he visto ningun reportaje tuyo. Si lo tienes ya, pq es modelo 2012? a mi me lo dieron en julio y es 2011, el 2012 creo que es el que trae el navi600, el freno electrico como opcion...

    No se, el comercial me dijo que era version 2012, que habian modificado no se que historias pero vamos....que me da igual si es 2011.5 o 2012. Mi coche me lo matricularon a principios de agosto, no hace 1 semana que lo tengo y entre el curro y demas, no he tenido tiempo de sacar fotos ni nada.
    No tiene nada en especial con otros coches, solo el kit OPC y las letras turbo en negro jeje

    PD: lo de las luces no puedo asegurarlo porque no las veo cuando tomo una curva pero vamos, que igual no son los antinieblas sino otra bombilla del faro. De todos modos, alguna luz si que se enciende porque se ve que mas iluminacion al girar.
    PD: no trae navi600 pero el freno electrico si.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Greemar Jue 18 Ago 2011 - 22:33

    quimbie escribió:
    makeao85 escribió:hombre otro astra j 180cv por aqi. Estas seguro que lo que se te encienden son los antiniebla cuando das marcha atras? yo creo que son las luces de cruce, vamos una bombilla que hay en el faro xd

    Lo de abrir el coche y que se enciendan las luces creo que si que se puede poner, mirate el manual que me parece que lo lei.

    Lo de los retrovisores no es posible.

    Tienes ya el coche o lo tienes pedido? creo que no he visto ningun reportaje tuyo. Si lo tienes ya, pq es modelo 2012? a mi me lo dieron en julio y es 2011, el 2012 creo que es el que trae el navi600, el freno electrico como opcion...

    No se, el comercial me dijo que era version 2012, que habian modificado no se que historias pero vamos....que me da igual si es 2011.5 o 2012. Mi coche me lo matricularon a principios de agosto, no hace 1 semana que lo tengo y entre el curro y demas, no he tenido tiempo de sacar fotos ni nada.
    No tiene nada en especial con otros coches, solo el kit OPC y las letras turbo en negro jeje

    PD: lo de las luces no puedo asegurarlo porque no las veo cuando tomo una curva pero vamos, que igual no son los antinieblas sino otra bombilla del faro. De todos modos, alguna luz si que se enciende porque se ve que mas iluminacion al girar.
    PD: no trae navi600 pero el freno electrico si.



    Yo tengo pedido el coche desde el 27 de Junio y no se si esta semana habrán empezado a fabricarlo ya o si será la siguiente.

    En cuanto a la versión MY12 (2.012) en el Cosmo, puedo confirmaros que trae el Navi 600 (evidentemente quien haya solicitado el navegador) y que el freno de estacionamiento eléctrico es opcional... tuve que pagar la semana pasada 160 € para que lo incluyeran, después de estar hablando con atención al cliente de Opel y con el concesionario, que al final me dió una lista de lo que traen los Astra de serie según modelo.

    Por cierto que me cabreé mucho ya que los cambios los avisé YO tanto al concesionario como a Atención al Cliente, que ni siquiera lo sabían, de hecho en el configurador de Opel España no salen aún reflejado los cambios.

    En cuanto al motor en teoría es el 165 CV, pero el código interno de Opel que figura es el mismo que el de 160 CV, por lo que supongo que son ajustes nuevos en la centralita.

    Para los que hayan pedido a fábrica el CDTI con motor 1.7 de 130 CV, daros la buena noticia a aquellos que no tengais pedido los faros bixenon, que traerá la luz de conducción diurna con leds.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por aquilex Jue 18 Ago 2011 - 23:01

    Greemar escribió:
    quimbie escribió:
    makeao85 escribió:hombre otro astra j 180cv por aqi. Estas seguro que lo que se te encienden son los antiniebla cuando das marcha atras? yo creo que son las luces de cruce, vamos una bombilla que hay en el faro xd

    Lo de abrir el coche y que se enciendan las luces creo que si que se puede poner, mirate el manual que me parece que lo lei.

    Lo de los retrovisores no es posible.

    Tienes ya el coche o lo tienes pedido? creo que no he visto ningun reportaje tuyo. Si lo tienes ya, pq es modelo 2012? a mi me lo dieron en julio y es 2011, el 2012 creo que es el que trae el navi600, el freno electrico como opcion...

    No se, el comercial me dijo que era version 2012, que habian modificado no se que historias pero vamos....que me da igual si es 2011.5 o 2012. Mi coche me lo matricularon a principios de agosto, no hace 1 semana que lo tengo y entre el curro y demas, no he tenido tiempo de sacar fotos ni nada.
    No tiene nada en especial con otros coches, solo el kit OPC y las letras turbo en negro jeje

    PD: lo de las luces no puedo asegurarlo porque no las veo cuando tomo una curva pero vamos, que igual no son los antinieblas sino otra bombilla del faro. De todos modos, alguna luz si que se enciende porque se ve que mas iluminacion al girar.
    PD: no trae navi600 pero el freno electrico si.

    Yo tengo pedido el coche desde el 27 de Junio y no se si esta semana habrán empezado a fabricarlo ya o si será la siguiente.

    En cuanto a la versión MY12 (2.012) en el Cosmo, puedo confirmaros que trae el Navi 600 (evidentemente quien haya solicitado el navegador) y que el freno de estacionamiento eléctrico es opcional... tuve que pagar la semana pasada 160 € para que lo incluyeran, después de estar hablando con atención al cliente de Opel y con el concesionario, que al final me dió una lista de lo que traen los Astra de serie según modelo.

    Por cierto que me cabreé mucho ya que los cambios los avisé YO tanto al concesionario como a Atención al Cliente, que ni siquiera lo sabían, de hecho en el configurador de Opel España no salen aún reflejado los cambios.

    En cuanto al motor en teoría es el 165 CV, pero el código interno de Opel que figura es el mismo que el de 160 CV, por lo que supongo que son ajustes nuevos en la centralita.

    Para los que hayan pedido a fábrica el CDTI con motor 1.7 de 130 CV, daros la buena noticia a aquellos que no tengais pedido los faros bixenon, que traerá la luz de conducción diurna con leds.

    Hace poco fui a un concesionario de opel y medio mala gana.No tenia ni idea el vendedor de los cambios de la gama 2012.Primero me dice que solo se pude poner el pack premiun que viene con el navi 900.Luego que el USB va aparte.Me puse de los nervios a la semana que viene me ire otra vez a informarme sobre la gama 2012 porque menudo lio.

    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Greemar Vie 19 Ago 2011 - 0:33

    aquilex escribió:
    Greemar escribió:
    quimbie escribió:
    makeao85 escribió:hombre otro astra j 180cv por aqi. Estas seguro que lo que se te encienden son los antiniebla cuando das marcha atras? yo creo que son las luces de cruce, vamos una bombilla que hay en el faro xd

    Lo de abrir el coche y que se enciendan las luces creo que si que se puede poner, mirate el manual que me parece que lo lei.

    Lo de los retrovisores no es posible.

    Tienes ya el coche o lo tienes pedido? creo que no he visto ningun reportaje tuyo. Si lo tienes ya, pq es modelo 2012? a mi me lo dieron en julio y es 2011, el 2012 creo que es el que trae el navi600, el freno electrico como opcion...

    No se, el comercial me dijo que era version 2012, que habian modificado no se que historias pero vamos....que me da igual si es 2011.5 o 2012. Mi coche me lo matricularon a principios de agosto, no hace 1 semana que lo tengo y entre el curro y demas, no he tenido tiempo de sacar fotos ni nada.
    No tiene nada en especial con otros coches, solo el kit OPC y las letras turbo en negro jeje

    PD: lo de las luces no puedo asegurarlo porque no las veo cuando tomo una curva pero vamos, que igual no son los antinieblas sino otra bombilla del faro. De todos modos, alguna luz si que se enciende porque se ve que mas iluminacion al girar.
    PD: no trae navi600 pero el freno electrico si.

    Yo tengo pedido el coche desde el 27 de Junio y no se si esta semana habrán empezado a fabricarlo ya o si será la siguiente.

    En cuanto a la versión MY12 (2.012) en el Cosmo, puedo confirmaros que trae el Navi 600 (evidentemente quien haya solicitado el navegador) y que el freno de estacionamiento eléctrico es opcional... tuve que pagar la semana pasada 160 € para que lo incluyeran, después de estar hablando con atención al cliente de Opel y con el concesionario, que al final me dió una lista de lo que traen los Astra de serie según modelo.

    Por cierto que me cabreé mucho ya que los cambios los avisé YO tanto al concesionario como a Atención al Cliente, que ni siquiera lo sabían, de hecho en el configurador de Opel España no salen aún reflejado los cambios.

    En cuanto al motor en teoría es el 165 CV, pero el código interno de Opel que figura es el mismo que el de 160 CV, por lo que supongo que son ajustes nuevos en la centralita.

    Para los que hayan pedido a fábrica el CDTI con motor 1.7 de 130 CV, daros la buena noticia a aquellos que no tengais pedido los faros bixenon, que traerá la luz de conducción diurna con leds.

    Hace poco fui a un concesionario de opel y medio mala gana.No tenia ni idea el vendedor de los cambios de la gama 2012.Primero me dice que solo se pude poner el pack premiun que viene con el navi 900.Luego que el USB va aparte.Me puse de los nervios a la semana que viene me ire otra vez a informarme sobre la gama 2012 porque menudo lio.


    Puede que no tengan idea de los cambios o puede que de momento ni siquiera les interese. Me explico, creo que intentarán vender todo lo que no haya que pedir a fábrica, ya que el modelo que yo pedí sube alrededor de unos 2.000 €. ¿Cómo es posible? Ni idea, pero como estuve protestando porque entendía que el freno de estacionamiento no debía de costarme ni un euro puesto que me habían vendido el modelo MY11.5 (según el contrato), y en este viene de serie. Estuvieron intentando cambiar cosas en la configuración del coche (intentaba que cambiase algún extra por el freno) y les obligaba a pedir un modelo desde cero... con la consiguiente subida. Al final parece ser que han podido incluir el famoso freno... eso si... lo pago yo. Pero os pongo un pequeño ejemplo el pack premium (xenon, navegador y bluetooth) ha subido más de 500 €.

    Te recomiendo a ti y a todos los que vayais a comprar un Astra, que antes de hacerlo soliciteis que os proporcione un listado de lo que trae el coche de serie (copia del configurador que manejan ellos ya que como os he comentado no tiene nada que ver con el configurador de la página Opel España).

    Del mismo modo mirar todos los opcionales y paquetes que se pueden poner y luego valorar cuales os parece a cada uno interesante.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Sáb 20 Ago 2011 - 14:10

    una preguntita....
    estoy "tramando" algo, y necesito saber una cosa de los que tienen alarma... y es el funcionamento del led.. es decir, cerrais el coche, doble pulsacion al boton jajaja y el led empieza a parpadear ? o como va la historia... esk lei el manual y no lo entendi muy bien, si los 30 seg primeros es continua y luego parpadea o como va el tinglao...

    PD: esk kiero poner yo un led para espantar a los cacos! jjeje
    Gracias de antemano
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por obinter Dom 21 Ago 2011 - 0:19

    astrasport escribió:una preguntita....
    estoy "tramando" algo, y necesito saber una cosa de los que tienen alarma... y es el funcionamento del led.. es decir, cerrais el coche, doble pulsacion al boton jajaja y el led empieza a parpadear ? o como va la historia... esk lei el manual y no lo entendi muy bien, si los 30 seg primeros es continua y luego parpadea o como va el tinglao...

    PD: esk kiero poner yo un led para espantar a los cacos! jjeje
    Gracias de antemano

    Una pulsacion y a los 30 seg se activa la alarma. Dos pulsaciones se activa directamente.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Dom 21 Ago 2011 - 1:25

    Yo antes que el led le pondría una bomba al coxe para si alguien intenta robarlo o hacer ``cositas´´ en chapa y pintutra con las putas llavecitas le explotara en las putas narices......
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por verion_666 Lun 22 Ago 2011 - 10:08

    Nooooo por dios, el astra por los aires no.
    El mejor sistema es el "aplasta paquetes" de agarralo como puedas 2 1/2.

    Y sino este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Hay que ser cutre lol! )
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Lun 22 Ago 2011 - 10:26

    verion_666 escribió:Nooooo por dios, el astra por los aires no.
    El mejor sistema es el "aplasta paquetes" de agarralo como puedas 2 1/2.

    Y sino este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Hay que ser cutre lol! )

    ajajajajjajajajjajajaajajajaj
    ni bloqueo de volante, ni de palanca ni de nada! si señor!!!
    ahora como se te olvide quitarlo.. la señal te va a hacer un arañazo wapo wapo en el capo lol!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por aquilex Lun 22 Ago 2011 - 10:56

    Ostras asi si.Ni alarma ni poll...s.Jajaj con un candado y a correr si señor.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ser87 Lun 22 Ago 2011 - 12:08

    eso parece mas una putada de algun vecino que un sistema antirrobo ajjajj
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por makeao85 Lun 22 Ago 2011 - 13:43

    Una pregunta para los que tienen el cd500: a mi el navegador solo me sale en media pantalla lo que es el mapa, la otra media me salen datos e indicaciones de donde tengo que girar. Como se pone a pantalla completa el mapa? pq he mirado en las opciones que hay y no he visto nada.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ruben86 Lun 22 Ago 2011 - 14:42

    makeao85 escribió:Una pregunta para los que tienen el cd500: a mi el navegador solo me sale en media pantalla lo que es el mapa, la otra media me salen datos e indicaciones de donde tengo que girar. Como se pone a pantalla completa el mapa? pq he mirado en las opciones que hay y no he visto nada.

    Vuelvele a dar otra vez a la tecla Navi de la parte izquierda de la consola.

    Si quieres volver a tener mitad datos y mitad navegador, le vuelves a dar.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por makeao85 Lun 22 Ago 2011 - 18:56

    Joder tan sencillo y yo buscando por miles de opciones xd gracias, mañana lo mirare.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Mar 23 Ago 2011 - 0:35

    a vosotros despues de un año os vibra el espejo interior y los de fuera al tener la musica puesta? yo creo que antes no pasaba.

    pd:la musica la llevo entre 30 y 35.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ruben86 Mar 23 Ago 2011 - 1:24

    wiket14 escribió:a vosotros despues de un año os vibra el espejo interior y los de fuera al tener la musica puesta? yo creo que antes no pasaba.

    pd:la musica la llevo entre 30 y 35.

    Con ese volumen y si la música tiene graves fuertes, te vibran hasta las alfombrillas.
    Yo llevo puesto el ecualizador en rock, y con house a 35 de volumen tiembla todo. Ahora q vibren los espejos exteriores por eso... no se.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Mar 23 Ago 2011 - 10:49

    wiket14 escribió:a vosotros despues de un año os vibra el espejo interior y los de fuera al tener la musica puesta? yo creo que antes no pasaba.

    pd:la musica la llevo entre 30 y 35.



    Joer, es que yo creo que nunca la he pasado de 20 y normalmente va entre 10 y 15.



    Un Saludo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 10:54

    A mi me vibra que da gusto pero es normal, normalmente llevo Rock, Electro o hardcore y no bajo de 35 de volumen y con el ecualizador personalizado en +8 -2 +10, o algo asi no recuerdo exactametne los valores pero no varia mucho a esos xD.

    Sobre que te vibre los espejos retrovisores de fuera... mas bien creo que te vibra las vantanas, ten en cuenta que tienes un altavoz en la puerta y transmite las vibraciones xD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 39 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por makeao85 Mar 23 Ago 2011 - 13:40

    A mi el interior si que me vibra, los de fuera creo que no, pero tampoco me gusta llevarla tan alta. Lo que si que me vibra es algun panel de la puerta con algun grave. Esto ya me pasaba en el 207, le apretaba con la mano y aguantaba un rato bien. Lo lleve a peugeot, segun ellos me ajustaron el panel y luego vibraba mas, asi que paso del tema xd

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:50