WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio

    ASTRARED76
    ASTRARED76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 47

    que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio Empty que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio

    Mensaje por ASTRARED76 Miér 27 Mayo 2015 - 18:44

    hola necesito la herramienta de diagnosis que sea mas completa y a precio mas barato para verificar fallos y averias y reprogramar ecu y todo eso el mas completo que me recomendeis,es para un Astra 2.0 dti 16v 100cv del año 2002 .Necesito saber donde puedo comprar dicha herramienta .Si alguien me puede informar se lo agradeceria no quiero empezar a desmontar piezas sin verificarlo antes su buen funcionamiento.
    leer ups! informaticafull 

    Saludos.
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio Empty Re: que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio

    Mensaje por Pist0l Miér 27 Mayo 2015 - 19:59

    Hola, yo compré una hace poco, pero todavía no me ha llegado y tampoco te puedo decir mucho... Va con bluetooth y se puede ver a través del móvil con una app... La pillé en amazon muy barata, la verdad, oí hablar muy bien de ella por el precio que tenía y la pillé, creo que controlar parámetros no se puede, solo ver fallos y ver parámetros, pero no modificarlos...

    Echale un ojo a ver si te interesa:   http://www.amazon.es/dp/B00WU97RH8/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio Empty Re: que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio

    Mensaje por ivan94if Jue 28 Mayo 2015 - 23:29

    Pist0l escribió:Hola, yo compré una hace poco, pero todavía no me ha llegado y tampoco te puedo decir mucho... Va con bluetooth y se puede ver a través del móvil con una app... La pillé en amazon muy barata, la verdad, oí hablar muy bien de ella por el precio que tenía y la pillé, creo que controlar parámetros no se puede, solo ver fallos y ver parámetros, pero no modificarlos...

    Echale un ojo a ver si te interesa:   http://www.amazon.es/dp/B00WU97RH8/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
    Una pregunta compañero, vale para un Astra G 2.0DTI de mayo del 2000? Es que he leído por ahí que para coches posteriores al 2003 cambia.

    Gracias de antemano.
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio Empty Re: que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio

    Mensaje por Pist0l Vie 29 Mayo 2015 - 7:55

    Buff, pues no tengo ni idea, seria buscar información en internet... Aunque costando 5 pavos te puedes arriesgar a comprarla jajaj, un chico en un foro me dijo que la habia pillado para un x6, para coches nuevos seguro que vale asi que nose miralo por internet a ver...
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio Empty Re: que maquina de diagnosis me recomendais comprar a buen precio

    Mensaje por ivan94if Miér 1 Jul 2015 - 15:40

    Después de un mes, me ha llegado el cacharrito ese azul. Se conecta con Torque sin problemas, pero no con la ECU del coche. Prueba la tira de protocolos pero al final dice que está defectuoso. No sé es así o no es válido para mi coche. Probaré en un C4 Grand Picasso del 2008 a ver qué pasa.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:51