WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Argayan
sisosiso
norteiu
yota_motenai
ankety
astronomo
10 participantes

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por ankety Mar 23 Mar 2010 - 14:31

    Caray es verdad!!!!!......jajaja......estamos impacientes ehhh astrónomo?? . De todas formas se agradece tu implicación en el foro. A este paso le cambiaremos el nombre al foro y lo llamaremos foro de astrónomo Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 14:49

    Argayan escribió:Madre mia Astronomo, estas registrado un dia antes que yo y vas en los 127 mensajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ti no te quedan ni uñas en los pies... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que llevo 2 días muy ociosos, jeje...y con ganas de mi Astra
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por astronomo Miér 24 Mar 2010 - 0:33

    Unos datos sobre el motor 2.0 CDTI


    Última edición por astronomo el Miér 24 Mar 2010 - 14:31, editado 1 vez
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por ocabalg Miér 24 Mar 2010 - 1:20

    astronomo, tienes la curva de par del 2.0??
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por astronomo Miér 24 Mar 2010 - 12:58

    ocabalg escribió:astronomo, tienes la curva de par del 2.0??

    Si la tengo pero no va a poder ser hasta el finde semana

    Te adelanto que daba unos 400 Nm a 1900 rpm o algo así....tiene más para a 1000 rpm que el 1.7 CDTI en su par máximo, con eso te lo digo todo.

    A 3500 rpm recuerdo que empezaba a descender por lo que no merece la pena pasarle de las 3.800 rpm
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty yo también

    Mensaje por jusepe Dom 11 Abr 2010 - 18:30

    Muy buenas aquí teneis otro que se ha pedido el 2.0 CDti, me quedan, en teoría uan 5 semanas de espera, hace casi tres que lo encargue y desde entonces no he vuelto por el concesionario, no quiero agobiarme con la espera. Los que ya lo tenis no dudeis en ir comentando que tal va.
    Un Saludo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por Indio_0000 Dom 11 Abr 2010 - 18:49

    jusepe escribió:Muy buenas aquí teneis otro que se ha pedido el 2.0 CDti, me quedan, en teoría uan 5 semanas de espera, hace casi tres que lo encargue y desde entonces no he vuelto por el concesionario, no quiero agobiarme con la espera. Los que ya lo tenis no dudeis en ir comentando que tal va.
    Un Saludo

    Enhorabuena por tu compra. yo tengo un 1.7 un va perfec. el que has te has piyao tiene que ser tremendo!!!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por jusepe Dom 11 Abr 2010 - 18:53

    Indio_0000 escribió:
    jusepe escribió:Muy buenas aquí teneis otro que se ha pedido el 2.0 CDti, me quedan, en teoría uan 5 semanas de espera, hace casi tres que lo encargue y desde entonces no he vuelto por el concesionario, no quiero agobiarme con la espera. Los que ya lo tenis no dudeis en ir comentando que tal va.
    Un Saludo

    Enhorabuena por tu compra. yo tengo un 1.7 un va perfec. el que has te has piyao tiene que ser tremendo!!!

    Eso espero, la verdad, es que con el desconocimiento que tienen los comerciales uno casi se compra el coche a ciegas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por astronomo Dom 11 Abr 2010 - 20:12

    En todos lados cucen habas, y con los comerciales malos no iba a haber una excepción
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por jusepe Dom 11 Abr 2010 - 20:22

    astronomo escribió:En todos lados cucen habas, y con los comerciales malos no iba a haber una excepción

    Astronomo, veo que tu tienes un 2.0. me podrías aclarar un par de dudas:
    Que tienes que poner como extra para tener la antena de tiburon?
    ¿Los sensores de aparcamiento delantero y tarseros cuando se activa? Yo al final sólo puse los de detras porque en un sitio me contaban una cosa y en otro otra y al final como no lo tenian nadi claro opte por no poner los delaneros, pero la verdad es que si los comerciales se lo currasen un poco informandose yo igual lo hubiese puesto...
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por jose49980 Dom 11 Abr 2010 - 20:39

    Bueno ya he visto el mio este Lunes lo pago y como muy tarde el Viernes lo tengo es el Cosmo y los pilotos traseros estan oscurecidos ya que hay por el foro la polemica de que los Cosmos los traen claros y el Sport oscurecidos mi Cosmo son oscurecidos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI - Página 2 Empty Re: Foreros que tengan en su poder un 2.0 CDTI

    Mensaje por astronomo Dom 11 Abr 2010 - 21:45

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:En todos lados cucen habas, y con los comerciales malos no iba a haber una excepción

    Astronomo, veo que tu tienes un 2.0. me podrías aclarar un par de dudas:
    Que tienes que poner como extra para tener la antena de tiburon?
    ¿Los sensores de aparcamiento delantero y tarseros cuando se activa? Yo al final sólo puse los de detras porque en un sitio me contaban una cosa y en otro otra y al final como no lo tenian nadi claro opte por no poner los delaneros, pero la verdad es que si los comerciales se lo currasen un poco informandose yo igual lo hubiese puesto...

    En mi caso tuve que poner la radio CD 500 con Navegador para tener esa antena.

    Los sensores delanteros y traseros se activan a voluntad en un botón en el salpicadero y si están conectados de desactivan automaticamente cuando pasas de 15 km/h. Cuando metes la marcha atrás ambos se activan automaticamente. Supongo que en tu caso actuarásn de igual manera.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:38