WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Temblor en el carro y freno duro

    djeg86
    djeg86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Edad : 38

    Temblor en el carro y freno duro Empty Temblor en el carro y freno duro

    Mensaje por djeg86 Mar 23 Jun 2015 - 3:02

    Buenas, tengo el siguiente problema...
       Tengo mi astra 2002 1.8 G, el carro en cuanto a pedal de freno estaba ok, pero un día cambiamos la bobina por la de un carro que es el mismo modelo, de mi primo, ya que la bobina de mi primo no estaba funcionando bien, al volver a colocar mi bobina en mi astra al escender el carro empieza a temblar y el freno esta duro, estas fallas no estaban antes, el temblor se mantiene mientras rueda igual que el freno duro, que podría ser??? Gracias de antemano y disculpen lo largo, saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Temblor en el carro y freno duro Empty Re: Temblor en el carro y freno duro

    Mensaje por germanowar Mar 23 Jun 2015 - 10:13

    Te refieres a la bobina de encendido o al alternador? Si es la bobina de encendido, pues es que posiblemente se haya estropeado y no funcione correctamente, pero me extraña lo del freno, porque no tiene nada que ver.
    Ahora si te refieres al alternador, pues puede que no lo hayais montado correctamente y no cargue bien, con lo que no alimentaria el servofreno, y por eso el freno estaria mas duro, pero tambien estaria mas dura la direccion.

    saludos.
    P-51
    P-51
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 44

    Temblor en el carro y freno duro Empty Re: Temblor en el carro y freno duro

    Mensaje por P-51 Dom 24 Ene 2016 - 16:40

    Hola
    No se si ese modelo de astra lo lleva,supongo que si,el mio es un astra h y en la parte de atrás del alternador lleva una bomba de vacío para los frenos,si han tocado el alternador quizás no la hayan montado bien y de ahí puede venir el problema con los frenos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:33