WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Elevalunas electrico trasero muerto (Astra H sedan)

    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Elevalunas electrico trasero muerto (Astra H sedan) Empty Elevalunas electrico trasero muerto (Astra H sedan)

    Mensaje por a17dts Mar 30 Jun 2015 - 2:36

    Hola! he buscado pero no he encontrado ningún tema relacionado (Cosa que me extraña) Embarassed 
    El tema es que el elevalunas trasero derecho ha dejado de funcionar. No funciona ni desde el mando de la propia puerta ni desde los mandos de la puerta del conductor. Con lo cual doy por hecho que no es un problema de los mandos.
    He comprobado que el cierre centralizado funciona correctamente en esa puerta, con lo cual doy por hecho que le llega corriente.
    ¿A alguien le ha pasado? Es un Astra sedan H de 2010, este mes cumplió 5 años con lo cual pese a solo tener 57.000km ya no tiene garantía. Crying or Very sad
    Espero que alguien me pueda ayudar! Muchas gracias y un saludo! Wink
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Elevalunas electrico trasero muerto (Astra H sedan) Empty Re: Elevalunas electrico trasero muerto (Astra H sedan)

    Mensaje por a17dts Jue 8 Oct 2015 - 0:55

    Hola!
    Me respondo a mi mismo, el problema ya está solucionado.
    Se había partido uno de los cables que van desde el coche hasta la puerta, es algo extraño.. Pero así es.
    En el taller lo han arreglado con mi ayuda y se han asombrado de que pase eso con tan poco uso, no me quiero imaginar cuando el coche tenga 300.000km (si es que llega).
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:40