WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nemesys66
Tanhausser
pechelle
Seis9
cacarot
opelpepe
emilito10
Jam1234
12 participantes

    Precios opel astra

    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Precios opel astra Empty Precios opel astra

    Mensaje por Jam1234 Mar 30 Jun 2015 - 15:17

    Buenas tardes:

    Me voy ha cambiar de coche y el astra es el que he decidido pillarme

    Estos son los que me han ofrecido son nuevos de los que tienen en el concesionario.

    Opel astra 5p 1.6 cdti s/s 136 cv excellence
    Pack premium Europa, pack protección perimetral, pack drive assist 

    Precio 16955€

    Opel astra 5p 2.0 cdti s/s 165 cv smartlink 
    Pack básico, pack protección perimetral, pack selective plus, pack smartlink 

    Precio 14740€

    Estos precios serían con la financiera con la que ellos trabajan

    Que os parecen, la verdad es que el 2.0 me parece el mejor

    Gracias de antemano
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por emilito10 Mar 30 Jun 2015 - 15:47

    Hombre, los 2.0 esque al parecer se los quieren ir quitando del medio ( esto no es malo, es nas...es bueno para ti) porque te lo van a poner mas barato. Tienes un ahorro de 2.200 pavos...se dice pronto.

    Es mas cilindrada y casi mismos extras...

    Yo me decantaría por el 165cv. A mismo precio cogeria la configuración que te dan del 136 ( porque el pack premium europa lleva los afl no? ) y el 165 jras sin bixenon. Pero esque por 2200 euros te compras luego por tu cuenta un pack de xenon y te sobran 1.500.

    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por opelpepe Mar 30 Jun 2015 - 16:35

    Mira los. Smartlink de 110 cv 1.6 cdti que la semana pasada en la opel de la calle narvaez 14980€ con plan pibe.yo lo compre por 15300€ en motor aluche,mire en todas las opel y compre en la más.barata en marzo205..mira bien y que te bajen el precio al máximo...juega con lo del modelo K sale en breve y que sean ellos lo que quieran vendértelo bien...saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por opelpepe Mar 30 Jun 2015 - 16:44

    Jami,lo que te comenta Emilio 10 es buena idea...lo único que el 2.0 es un poco más gaston que los 1.6 cdti y además lleva correa de distribución que cuando llega su momento son 600€cambiarla. Los 1.6. Son con cadena sin mantenimiento.
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Jam1234 Mar 30 Jun 2015 - 17:01

    Gracias a todos por los comentarios, me queda de mirar en otro concesionario para haber si me bajan algo
    Respecto al 1.6 excellence me encanto cuando lo vi, el 2.0 no lo he visto, me tiraba mas por los 165 cv del 2.0, supongo que el de 136 andará mucho, no soy de ir 200 por hora, más que nada no quiero quedarme corto a la hora de los adelantamientos por carretera,

    Un saludo y gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por opelpepe Mar 30 Jun 2015 - 18:30

    Jami...tu tienes la última palabra...yo tengo el 1.6 cdti 110cv y va muy muy bien...adelanta rápido y recuperar muy bien...pero si necesitas más ,el 136 cv genial.además los 1.6 pagan menos impuesto circulación y el 2.0 cdti paga el max .137€ año..aparte del seguro que también lo encarece más y lo que te comente antes de la correa dentada que hay que sustituirla con el paso los km. Que lo disfrutes tu astra cuando lo tengas ,un abrazo
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por cacarot Mar 30 Jun 2015 - 20:15

    Yo me encontré más o menos con la misma situación, dudaba entre el 2.0 165cv smartlink y el 1.6 110cv smartlink y al final me decanté por el de 110cv. Las razones son las que comenta opelpepe: menor mantenimiento al llevar cadena distribución, un poco menos consumo, seguro más económico, menos impuestos, etc.

    La verdad es que de momento estoy muy contento con la decisión, el coche va fenomenal y no necesito más potencia de la que tiene y eso que de momento voy haciendo el rodaje. A mí me costó 15300€ pero otro sitio me lo dejaban por 14800 lo que la financiación era algo más cara y al final no compensaba. Te recomiendo que si financias el coche también compares el precio de la financiación ya que por muy barato de lo dejen te la pueden meter en la financiación.

    Espero haberte ayudado
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Jam1234 Miér 1 Jul 2015 - 18:12

    Gracias por la ayuda, me vais sacando de dudas, aunque la elección no es fácil jeje

    Un saludo
    Seis9
    Seis9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 48

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Seis9 Jue 2 Jul 2015 - 8:58

    Bueno. Por lo que veo, no pagué demasiado caro. 15500 por el 1.6 110 Smartlink con extras. Lástima del navegador, que no me informé hasta que entré aquí. De momento, bien. Vengo de una voyager y ahorrar 3 euros al dia se nota. Lo demás, de potencia suficiente. La semana próxima engancho la caravana y pondré como va con ella, pero supongo que viajando suave no tendré problemas.
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por pechelle Sáb 4 Jul 2015 - 22:39

    Yo pague casi 16.000 por el 1.6 cdti con pack selective plus y pintura metalizada pero yo no tenía financiación, a tocateja que es bastante más caro
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Jul 2015 - 9:19

    pechelle escribió:Yo pague casi 16.000 por el 1.6 cdti con pack selective plus y pintura metalizada pero yo no tenía financiación, a tocateja que es bastante más caro
    ¿Más caro a tocateja?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por nemesys66 Dom 5 Jul 2015 - 9:51

    es que cuando te echan las cuentas son  como trileros

    lo que suelen hacer es que si financias te bajan el precio respecto a tocateja pero si tu  haces las cuentas tranquilamente teniendo en cuenta comisiones y demas sale bastante más caro financiando

    ahora mismo en bancos los creditos para coches estan sobre el 6%  creo y las financieras de las marcas suelen ser más caras además de penalizaciones por cancelacion anticipada,etc 

    yo en mi caso echando bien las cuentas me salia 1500 € mas financiando
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Jul 2015 - 10:36

    nemesys66 escribió:es que cuando te echan las cuentas son  como trileros

    lo que suelen hacer es que si financias te bajan el precio respecto a tocateja pero si tu  haces las cuentas tranquilamente teniendo en cuenta comisiones y demas sale bastante más caro financiando

    ahora mismo en bancos los creditos para coches estan sobre el 6%  creo y las financieras de las marcas suelen ser más caras además de penalizaciones por cancelacion anticipada,etc 

    yo en mi caso echando bien las cuentas me salia 1500 € mas financiando

    Hola nemesys
    Pero sin contar los intereses, el precio del coche debería ser más barato a tocateja.  Por lo menos un descuento de pronto pago.
    Saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por opelpepe Dom 5 Jul 2015 - 11:33

    Es cierto ..los concesionarios GE dan diferentes precios....yo en opel el mismo coche CDtI 110 cv smarlint ...desde 16000€ hasta 15300€ que lo encontré y pague en marzo 2015.
    Otro amigo mío lo compró hace dos semanas en Madrid el último astra acabado smarlint 110cv a 14990€ .LO más gracioso es ver como si lo financias te bajan el precio más para que "piques" y al final con intereses pagas más caroel coche ,logicanente.
    Lo peor es que fui a marcas como renault o hyundai o Citröen y no me daban precio al contado.algunos vendedores van de sobrados...un c4 normal 16000€ un i30 16100€ o un megane diésel 110cv 17000€...vaya pestiños de coches pelados en equipacion respecto al opel astra...yo en mi opinión un astra esta por encima de otros muchos compactos en seguridad y consumos y equipacion y aprovechar el J a estos precios ahora por el lanzamiento del K ,ha sido para mi COMPRA MAESTRA. .saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por nemesys66 Dom 5 Jul 2015 - 11:58

    Tanhausser escribió:
    nemesys66 escribió:es que cuando te echan las cuentas son  como trileros

    lo que suelen hacer es que si financias te bajan el precio respecto a tocateja pero si tu  haces las cuentas tranquilamente teniendo en cuenta comisiones y demas sale bastante más caro financiando

    ahora mismo en bancos los creditos para coches estan sobre el 6%  creo y las financieras de las marcas suelen ser más caras además de penalizaciones por cancelacion anticipada,etc 

    yo en mi caso echando bien las cuentas me salia 1500 € mas financiando

    Hola nemesys
    Pero sin contar los intereses, el precio del coche debería ser más barato a tocateja.  Por lo menos un descuento de pronto pago.
    Saludos
       

     en estos tiempos  con el euribor casi a 0 eso de descuento por pronto pago no existe 

    de echo muchos concesionarios te ponen trabas para pagar al contado algunos te ignoran 

    ellos ganan casi mas con la financiación que con el precio del coche   

    el verdadero beneficio de los fabricantes y concesionarios está en la financiación, las revisiones ,y los recambios


    como dice opelpepe algunos conces  no te venden sino financias ( con diplomacia eso si)
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por opelpepe Dom 5 Jul 2015 - 12:09

    Nemesys ja ja ja así es....pero ahora hay de todo....recuerdo desde el 2013 con la crisis las ventas bajaron un 55% ...y despidieron a muchos vendedores... Y ahora venden mucho más gracias al pla pive 7 y 8 ..pero hay buenos vendedores y malos o creídos que piensan que todos firmamos la reserva de turno en el conce porque nos meten por los ojos el modelo.... A mi me llamaron de todas las opel que visite y....al mejor postor compre... Son unos rastreros y cuando quieren se bajan los pantalones para hacer una venta,tienen un mínimo al mes que vender...saludos a todos
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por pechelle Dom 5 Jul 2015 - 18:52

    Pepe yo lo mismo yo tengo un astra porque en las demás marcas me daban precios absurdos y además eran de gasolina casi siempre los coches. Saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por ruben86 Dom 5 Jul 2015 - 20:25

    nemesys66 escribió:

     en estos tiempos  con el euribor casi a 0 eso de descuento por pronto pago no existe 

    de echo muchos concesionarios te ponen trabas para pagar al contado algunos te ignoran 

    ellos ganan casi mas con la financiación que con el precio del coche   

    el verdadero beneficio de los fabricantes y concesionarios está en la financiación, las revisiones ,y los recambios


    como dice opelpepe algunos conces  no te venden sino financias ( con diplomacia eso si)
    Ni más ni menos.

    Cuando miraba coches cuando el Astra, en la Seat me vendían un León que tenía que ser sí o sí financiado pero al final me salía casi mil euros más caro que pagándolo al contado y le dije que no me interesaba ese método, pues todavía me querían convencer incluso intentándome engañar con los cálculos. Cabe decir que los mandé a paseo. Encima hace un mes, me compré una furgoneta para el trabajo y otra vez vuelta a querer meterme las financiaciones. En la Ford directamente me "echaron" de allí cuando les dije que no me interesaba financiar.
    jukar
    jukar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por jukar Dom 5 Jul 2015 - 21:38

    Opel astra 5p 1.6 cdti s/s 110 cv excellence pintura metalizada nacarad gris 5º reposacabezas reposabrazos con pack de lux climatizador y un monton de chorradas 15600
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por opelpepe Dom 5 Jul 2015 - 23:52

    Muy bien Hecho ruben86
    Jukar muy bien precio lo sacastes
    sanlo
    sanlo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Edad : 54

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por sanlo Dom 12 Jul 2015 - 0:14

    Yo he sacado hace nada el 2.0 165 cv Selective por 15.200 € a tocateja. Es un buen coche a muy buen precio simplemente porque quieren sacarse de encima el stock.

    El que quiera pisarle potencia tiene. El que no quiera pues le sacará muy buenos consumos, seguro. Y sino para cuando necesite tirar de caballos ahí estarán lol!
    VITOMAR
    VITOMAR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 67

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por VITOMAR Sáb 1 Ago 2015 - 22:16

    Buenas noches. Quiero comprar un Astra 1600 de 110 CV.Pero quiero el acabado smartlink con pack básico,pack de protección perimetral, pack selective plus, llantas de 17 y me dicen que ya no hay aquí en Palma de Mallorca. He visto que en Madrid alguno si lo habéis encontrado. Me ofrecen el 2.0 de 165 CV por 15.900 € pero el mantenimiento es mas caro...que is parece debo hacer?
    Gracias
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Jam1234 Sáb 1 Ago 2015 - 22:26

    VITOMAR escribió:Buenas noches. Quiero comprar un Astra 1600 de 110 CV.Pero quiero el acabado smartlink con pack básico,pack de protección perimetral, pack selective plus, llantas de 17 y me dicen que ya no hay aquí en Palma de Mallorca. He visto que en Madrid alguno si lo habéis encontrado. Me ofrecen el 2.0 de 165 CV por 15.900 € pero el mantenimiento es mas caro...que is parece debo hacer?
    Gracias
    Yo esta semana fui al concesionario y he pillado el de 165cv, también es más caro el impuesto de circulación y el seguro del coche (si me equivocó que alguien me corrija), que hacer? Yo te recomiendo que te dejen probar un 110cv aunque no sea el smartlink y el de 165cv y así verás que te conviene más, hay gente que el de 110 se le queda corto, y muchísima gente que le va muy bien,

    Hasta finales de agosto no me lo traen

    Otras cosas que ni sabia hasta que lo reserve, yo pensaba que por fuera eran exactamente iguales y cambian entre otras cosas las llantas, y que en el de 165 se le ve el escape. La verdad que me había hecho a la idea de las llantas del de 110 pero es lo que hay el pack viene así.

    Un saludo
    VITOMAR
    VITOMAR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 67

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por VITOMAR Lun 3 Ago 2015 - 21:30

    Gracias ham por tu respuesta.
    Saludos
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Precios opel astra Empty Re: Precios opel astra

    Mensaje por Jam1234 Mar 4 Ago 2015 - 23:48

    VITOMAR escribió:Gracias ham por tu respuesta.
    Saludos

    De nada para eso estamos, ya contarás cual te pillas

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:19