WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por delta2k Lun 6 Jul 2015 - 15:09

    Hola, esto me ha pasado ya 5 veces en 1 año , siempre me ha pasado a altas velocidades  a  120 - 130

    me sale en panel del coche la típica llave inglesa con un coche (en color amarilo) 
    y el coche pierde potencia es como si el turbo no iría se nota que esta solo con la compresión del motor ,  nose que es ni que puede estar causando este problema, igual ha alguien le ha pasado o sabe del tema,  gracias
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty Re: astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por El Vengador Lun 6 Jul 2015 - 15:27

    Buenas,

    Parece que el coche te entra en modo protección y reduce su potencia para evitar daños. Cuando algún sensor detecta una anomalía, un valor fuera de los límites normales, la ECU pone el coche en modo protección. Pueden ser varias causas, tendrás que utilizar el software de diagnóstico para ver los códigos de error que tiene registrados y saber la causa. A mi en el coche anterior, me ocurría cuando circulaba en zonas de costa, cuando la presión atmosférica aumentaba, se me ponía en modo protección por sobrepresión del turbo. Sin embargo en Madrid perfecto. Curioso verdad?
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty Re: astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por delta2k Lun 6 Jul 2015 - 15:38

    que herramienta me aconsejas para diagnosticarle? , me la comprare por ebay,
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty Re: astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por El Vengador Lun 6 Jul 2015 - 15:58

    Si quieres algo básico, yo utilizo este adaptador bluetooth que por 6 euros te lo envían gratis en unos 15 días. Lo enlazas con un Smartphone e instalas el software Torque para Android (3,55 €) para poder ver los códigos de error, eliminarlos y ver también la lectura de otros parámetros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También está el Vaux-com, que mediante ordenador portátil + adaptador USB se pueden realizar muchas cosas mas, incluso modificar parámetros, pero yo todavía no he llegado hasta ahí!!

    Si solo quieres ver los códigos de error, con el primero es suficiente y baratito. Siempre viene bien tenerlo, porque por un simple calentador roto se enciende la luz de avería y por lo menos sabes lo que es.
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty Re: astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por delta2k Lun 6 Jul 2015 - 22:25

    Hola, yo tenia ya el  elm 327  , lo he probado pero me dice error al encontrar la ECU, la he puesto tanto con el torque para android como el sacnmaster  para pc y nada me dice que no detecta la eco pero que si que detecta el bluetoot he incluso me dice los voltios de la bateria del coche ,   yo lo he probado arrancado, parado , y con el contacto y nada,  quizas me este equivocando en algo, el protocolo lo tengo en automatico,
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty Re: astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por El Vengador Lun 6 Jul 2015 - 22:31

    Tal vez algún compañero que tenga un G te pueda decir si han probado el ELM327 y les funciona. En el J si funciona.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    astra g 1.7 dti  75 cv  (y17dt) problema pierde potencia el coche Empty Re: astra g 1.7 dti 75 cv (y17dt) problema pierde potencia el coche

    Mensaje por ivan94if Mar 7 Jul 2015 - 11:51

    Yo estoy igual. No me conecta con la ECU. Me enviarán otro igual, a ver si funciona. Creo que me enviaron uno defectuoso, pero ya veo que no soy el único. Jodida mierda.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:13