WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ruido cambio marchas

    POLSAKO
    POLSAKO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2015
    Edad : 44

    ruido cambio marchas Empty ruido cambio marchas

    Mensaje por POLSAKO Jue 16 Jul 2015 - 11:10

    Buenas a todos!!!
     
    No sé si ya se ha escrito sobre esto en alguno de los posts (si es así, mil perdones) Me explico: tengo un Astra J desde Mayo de 2015 con 2500 Km y noto, desde siempre, que tanto en la ventana de conductor como acompañante al circular a partir de los 100 Km/h un ruido de viento como si las llevara un pelín bajadas. No es que sea muy exagerado el ruido pero, al ser un coche bastante insonorizado me llama la atención (decir que al llevarlo al conce me dijeron que todos los coches hacen ruido del viento y que para saber si hay alguna “fuga” se debería oír como un silbido) no sé… De todas formas más me molesta el hecho que hace sobre un par de semanas le ha dado por “crujir” el cambio de marchas al cambiar, diría que es el embellecedor plateado de alrededor, al mover la pieza hace ruido como de ñic, ñic y desespera, así que agradecería mucho si alguien ha pasado por esto que me dijese como puedo solventarlo.
     

    Mil gracias y a seguir así! 
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ruido cambio marchas Empty Re: ruido cambio marchas

    Mensaje por El Vengador Jue 16 Jul 2015 - 11:56

    Buenas, lo del ruido del viento yo no he notado nada extraño. Lo del ñic nic al cambiar, efectivamente es del embellecedor de la consola central a la altura de la palanca de cambios. A mi también me lo hace, pero de momento no le doy mas importancia. Parece que se produce por rozamiento de los plásticos, si algún día tengo que quitar el embellecedor, buscaré alguna solución para que no roce.
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 42

    ruido cambio marchas Empty Re: ruido cambio marchas

    Mensaje por astravent Jue 16 Jul 2015 - 16:38

    Yo tengo un Astra J nuevo y lo del viento no he notado nada. De hecho suena bastante menos que en el resto de coches que me he montado, a 140-150 no se oye ningún ruido de más que a 90-100.

    El tema del ruido de la palanca de cambios veo que es defecto de fábrica. Suena bastante, además como el interior es bastante silencioso se nota el doble.
    Tonet
    Tonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2015
    Edad : 44

    ruido cambio marchas Empty Re: ruido cambio marchas

    Mensaje por Tonet Vie 14 Ago 2015 - 20:30

    Yo tengo un Astra Sports Tourer desde enero 2015 y veo que los crujidos de la zona de la palanca de cambios son algo generalizado. Es una pena que cosas como esta estropeen la impresión general satisfactoria de nuestros Astra. A mí en ocasiones me desquicia aunque intento abstraerme. Si alguien tiene solución sería interesante que la expusiera. Aunque creo que el tema de plásticos tiene mala solución...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ruido cambio marchas Empty Re: ruido cambio marchas

    Mensaje por El Vengador Vie 14 Ago 2015 - 20:54

    Pues si, es por el roce de los plásticos. Mas bien creo que es el plástico que sujeta la funda de cuero de la palanca. No veo solución fácil, tal vez pegando alguna goma fina entre ellos. Algún día probaré cuando tenga que desmontar la consola.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ruido cambio marchas Empty Re: ruido cambio marchas

    Mensaje por nemesys66 Vie 14 Ago 2015 - 20:57

    sobre ruidos hay un monton de hilos en ( interior j )  yo leí el hilo recien comprado el coche y me dije joderr  yo no tengo ninguno....pues con el tiempo me fueron apareciendo casi todos los que leí

    algunos tienen facil solución otros no   asi´que paciencia y no obsesionarse porque hay algunos que van y vienen  segun la estación del año ,el tipo de carretera etc

    y consolaros leyendo hilos de ruidos de otras marcas y las premiun no se salvan.......

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:47