WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag" Empty Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    Mensaje por hamuy Mar 21 Jul 2015 - 9:27

    el domingo a las 14.30h iba circulando, y 20 metros después de pasar un paso sobre elevado empezó a pitar el coche, salió el mensaje en el ordenador y se encendió la luz roja del airbag en el cuadro.

    Durante todo el día cada vez que arrancaba el coche, pitaba y se quedaba el mensaje y la luz. Le pinché el odb2 con el torque y decía que no había errores  affraid

    El lunes por la mañana al arrancar el coche no pita y digo mira, se le fué la olla y ya ha vuelto... Pues por la tarde iba circulando, paré un momento a recoger a la novia y según cerró la puerta del coche y comencé a andar, volvió a pitar y a encenderse todo hasta hoy.

    ¿alguien sabe qué puede ser? ¿hay algo que pueda mirar yo sin tener que llevarlo al taller?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag" Empty Re: Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    Mensaje por El Vengador Mar 21 Jul 2015 - 10:25

    Buenas,

    Lo único que puedes mirar fácilmente es el cableado que va bajo los asientos y los conectores, por si alguno se ha aflojado al mover los asientos. Pasando la diagnosis en el taller, te saldrá exactamente el fallo, con torque no se puede acceder a todos los errores.

    Mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag" Empty Re: Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    Mensaje por hamuy Mar 21 Jul 2015 - 10:44

    luego a medio día reviso los asientos a ver.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag" Empty Re: Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    Mensaje por hamuy Mar 21 Jul 2015 - 14:34

    acabo de mirar debajo del asiento del copiloto, he apretado los 2 conectores que hay y he probado a arrancar el coche antes de hacer lo mismo con el del conductor y ya no sale el error.

    Gracias
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag" Empty Re: Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    Mensaje por El Vengador Mar 21 Jul 2015 - 14:45

    Me alegro, a mi en el anterior vehículo me ocurrió lo mismo. De mover los asientos hacia delante y hacia atrás se aflojaban.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag" Empty Re: Opel Astra J 1.7 125cv cdti "Atiende Airbag"

    Mensaje por hamuy Mar 21 Jul 2015 - 15:07

    ElVengador escribió:Me alegro, a mi en el anterior vehículo me ocurrió lo mismo. De mover los asientos hacia delante y hacia atrás se aflojaban.

    Pues yo estaba ya pensando en llevarlo a la Opel, porque no tenía ni idea. 
    Gracias por tu ayuda

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:51