WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Venta de Astra 1.7 110Cv

    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Venta de Astra 1.7 110Cv Empty Venta de Astra 1.7 110Cv

    Mensaje por pintxeti Vie 24 Jul 2015 - 10:01

    Hola,

    Algunos ya me conocéis del foro y por mis bricos y trato que le he dado al coche, con mimo.

    Por razones varias me voy a deshacer (la familia me ha crecido de golpe x2), de mi Astra 1.7 110 CV Acabado COSMO, el cual aún está en garantía y cuenta con 50.000Km. Lo he puesto en la zona de Venta del foro, pero por si alguno está interesado lo pongo por aquí también que se verá un poco más.

    Cualquier duda o para conocer más detalles como precio y demás podéis contactar por privado.

    Ni que decir tiene que esta muy cuidado.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 13:23