WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nuevoastrero
astronomo
yehapajaro
7 participantes

    pack conectividad

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    pack conectividad Empty pack conectividad

    Mensaje por yehapajaro Mar 23 Mar 2010 - 20:40

    Hola a todo el mundo,
    compre mi astra tirando del stock que tenian en el concesionario para que me saldria un poco más barato y era lo que queria (es decir, no elegí ni meti packs). Y ahora trasteando me ha entrado la duda de si tendo o no bluetooth.
    He andado trasteando con las opciones de ajuste del vehiculo (por cierto tendo el DC 5oo) y no me sale nada del bluetoth.
    Sin embargo en la web de opel veo que hay un pack, el pack conectividad, que es: entrada USB y bluetooth, y la entrada usb si lo tengo.
    En definitiva... ¿tengo o no tengo?¿se necesita alguna configuración especial de concesionario?

    Graciasss
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 21:17

    yehapajaro escribió:Hola a todo el mundo,
    compre mi astra tirando del stock que tenian en el concesionario para que me saldria un poco más barato y era lo que queria (es decir, no elegí ni meti packs). Y ahora trasteando me ha entrado la duda de si tendo o no bluetooth.
    He andado trasteando con las opciones de ajuste del vehiculo (por cierto tendo el DC 5oo) y no me sale nada del bluetoth.
    Sin embargo en la web de opel veo que hay un pack, el pack conectividad, que es: entrada USB y bluetooth, y la entrada usb si lo tengo.
    En definitiva... ¿tengo o no tengo?¿se necesita alguna configuración especial de concesionario?

    Graciasss

    La entrada de USB te viene con el CD500, lo cual no quiere decir que lleves bluetooth...que por lo que indicas creo que no llevas
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por yehapajaro Mar 23 Mar 2010 - 21:21

    Pues eso creo yo porque si no me sale en opciones de vehiculo...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 21:24

    yehapajaro escribió:Pues eso creo yo porque si no me sale en opciones de vehiculo...

    Pues ya te has contestado tu sólo.

    Hay te queda la llamada del ahorro..................PARROTTTTT
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 24 Mar 2010 - 18:23

    Eso es facil saberlo tu dale a un boton del salpicadero que pone configuracion, ahi te sale ajustes de fecha y hora, ajustes del vehiculo,etc.. y ademas si tienes el bluetoth te tiene que salir ajustes del telefono. Ademas si lo llevas seguramente tendras un boton debajo del boton navi que te pone phone..
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por yehapajaro Miér 24 Mar 2010 - 20:36

    definitivamente no me sale en las opciones, pero si tiene el botoncito de PHONE y el del volante, solo para silenciar la musica.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 24 Mar 2010 - 20:46

    Los botones del volante creo que los llevan todos los acabados tengan o no bluetoth pero el del salpiadero si lo tienes pa mi que tienes que tener bluetoth, lo mejor es que lo consultes en el conce a ver que te dicen..
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por coyote Miér 24 Mar 2010 - 21:50

    el boton en el volante lo tienen todos, si no tienes blutoth xd pues solo servira para silenciar. si no sale en la configuración no lo tendras.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por astronomo Jue 25 Mar 2010 - 0:59

    coyote escribió:el boton en el volante lo tienen todos, si no tienes blutoth xd pues solo servira para silenciar. si no sale en la configuración no lo tendras.

    De tanto intentarlo es capaz de enlazarlo sin que lo tenga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por KresceN Jue 25 Mar 2010 - 4:21

    El CD 500 no viene de serie con Bluetooth, hay que pedir otro paquete extra para que te añadan la funcionalidad de usar el manos libres. Yo lo hice así para poder tenerlo, y es lo que hace que mi antena sea de Aleta de Tiburón.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por yehapajaro Jue 25 Mar 2010 - 9:01

    KresceN escribió:El CD 500 no viene de serie con Bluetooth, hay que pedir otro paquete extra para que te añadan la funcionalidad de usar el manos libres. Yo lo hice así para poder tenerlo, y es lo que hace que mi antena sea de Aleta de Tiburón.
    yo es que tengo navegador... tiburon tiburon
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por yota_motenai Jue 25 Mar 2010 - 9:08

    KresceN escribió:El CD 500 no viene de serie con Bluetooth, hay que pedir otro paquete extra para que te añadan la funcionalidad de usar el manos libres. Yo lo hice así para poder tenerlo, y es lo que hace que mi antena sea de Aleta de Tiburón.
    pero la antena tipo "tiburón" no viene de serie al ponerle el navegador? o hay q añadir el bluetooth tb?

    salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por yehapajaro Jue 25 Mar 2010 - 9:40

    viene con navegador y/o bluetooth
    Kiel
    Kiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 44

    pack conectividad Empty Pack conectividad Astra 2010

    Mensaje por Kiel Jue 19 Ago 2010 - 15:59

    Saludos a todos los foreros.

    El 15 de junio hice el pedido del Astra 2010 y lo he recibido el viernes de la semana pasada, después de justo dos meses, y tengo el siguiente problema, del cual me gustaría informarme para que no engañen cuando vaya al concesionario.

    Me compré el Astra 2010 1.7 CDTI 110 cv versión Cosmo de color blanco y como extras:

    -Sensor de aparcamiento delantero-trasero.
    -Pack básico que consiste en rueda de emergencia y sistema Flex Floor.
    -Sistema de alarma.

    Los tres extras mencionados anteriormente coinciden con los precios de la marca en la web oficial, euro arriba o euro abajo.

    El problema y el motivo de que escriba es que pedí el Pack Conectividad que supuestamente incluía Blueetooth + USB y me cobraron 450 euros por ello y al recoger el coche lo miré y lo remiré, pero no caí en el detalle de que le falta el USB. Así que creo que me cobraron de más porque según la web blueetooth vale 342,03 euros.

    ¿Qué hago reclamo el dinero? porque me interesa tener el USB pero si me van a destrozar medio tablero para instalarlo como que no.

    Muchas gracias de antemano y perdonar un mensaje tan largo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 19 Ago 2010 - 23:25

    Lo primero deberias de abrir un post de presentacion en su sitio correspondiente.

    En tu mismo caso hay ya alguno en el foro, y por lo visto se vende un interface que con eso y el puerto usb ya queda instalado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se habla de eso. Ya que es un fallo de ellos o deberian de devolverte el dinero o dejartelo ya montado ellos, yo te diria que te lo montaran ellos como compensacion ya que si compras tu el interface y todo eso te saldra mas caro.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por astronomo Vie 20 Ago 2010 - 0:48

    Efectivamente, primero al foro de presentaciones, que para algo están las normas
    Kiel
    Kiel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 44

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por Kiel Dom 29 Ago 2010 - 20:24

    Muchas gracias compañeros por la ayuda y haciéndoles caso ya me he presentado como mandan las normas.

    He tardado tanto en agradecerles la ayuda porque con cinco días de uso del Astra una carretilla elevadora que salía de un estacionamiento sin señalizar me dió en el techo con las palas y casi me lo dejó descapotable, me hizo una grieta en el techo de tres centímetros de ancho a lo largo de todo el techo y en el bastidor de las puertas del lado derecho. Todo está en manos del seguro y parece no haber problemas de momento, pero claro se me hace muy lento toda la espera porque estaba deseando usar el coche a parte de que lo necesito para otras cosas y ahora no puedo usarlo.

    Con respecto al USB el concesionario está haciendo gestiones para que la marca se encargue de ponerlo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    pack conectividad Empty Re: pack conectividad

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 29 Ago 2010 - 21:27

    Vaya mala suerte tio, con 5 dias y eso... pero pa eso estan los seguros, ya solo te queda esperar a que quede como nuevo.

      Fecha y hora actual: Miér 29 Mayo 2024 - 7:27