WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de válvula derrame bomba de inyección

    pichaque
    pichaque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2015
    Edad : 63

    Cambio de válvula derrame bomba de inyección Empty Cambio de válvula derrame bomba de inyección

    Mensaje por pichaque Jue 13 Ago 2015 - 23:33

    Buenas noches soy Pichaque. Se me averío mi astra Club, cuando me iba de vacaciones se me paro en carretera, lo llevaron los señores de la grua a a la Opel y me cobraron 1500 euros por cambiarme la unidad de control (la famosa que se desuelda por temperatura). 

    cuando me la pusieron me dijeron que tenia que cambiar una válvula de la bomba la de derrame de gasoil cuesta unos 250 euros, lo que no entiendo porque no me cambiaron primero la válvula, a lo mejor con esa reparación hubiese funcionado y me hubiese ahorrado los 1500 euros. la valvula todavía no la he cambiado, me dijeron que no era muy urgente ya que con la nueva podria durar varios años.

    Quiero cambiarla este mes ya que ando mejor de pelas ya que entre las vacaciones y la averia de la central me quede pelaoooo.

    me dijeron que la averia la producio el gasoil que se metia dentro de la unidad.

    Os pregunto  eso es cierto , conoceis algun taller en Madrid, que cueste mas barato-

    Gracias 

    Pichaque
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Cambio de válvula derrame bomba de inyección Empty Re: Cambio de válvula derrame bomba de inyección

    Mensaje por El Vengador Vie 14 Ago 2015 - 0:12

    Buenas y bienvenido,

    Mira a ver si tu avería corresponde a esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2737963

    Si es eso, ahí tienes la solución. Con un poco de maña, lo solucionas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:21