WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por Jaime_G Vie 14 Ago 2015 - 11:32

    Saludos amigos, les comento que como tengo garantía no quería tocar el coche, pero ahora ya tengo ganas de darle unos toques deportivos, he leído muchos temas buscando cosas que me interesen y me han dado muchas ideas, estoy comprando algunas cosas (pedales, molduras, luces, etc) les agradezco el tiempo que se toman para ayudar. El cambio de la radio es algo importante y de valor no menor y como vivo en Chile me da temor importarla, entonces para hacer la compra lo mas segura es que les pido me ayuden con información de la radio con las mejores prestaciones y compatibilidad para no perder los controles del volante etc.

    Lo otro que deseo es cambiar las llantas,  subir el diámetro a 19 pulgadas si se pudiera y el grosor de los neumáticos a 245, alguien sabe hasta donde puedo subir estos valores sin tener problemas? mis neumáticos son 225/50R17...

    Mi Astra es el de las foto, Astra Sedan 1.6AT turbo 180cv

    Un abrazo y gracias.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por nemesys66 Vie 14 Ago 2015 - 21:03

    hola yo tengo el cd 400 como tu y no estoy nada satisfecho  la calidad es de lo peor que he escuchado en coches modernos, pero la solución es dificil por el tema de los controles del volante y configuraciones del vehiculo

    me suena de gente de este foro que ha cambiado altavoces y supongo que mejorará pero cambiar el equipo entero lo veo complicado

    supongo que en Opel lo haran poniendo uno superior pero el precio debe de asustar.....
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por Jaime_G Vie 14 Ago 2015 - 22:07

    Hola Nemesis, asi es, Opel es muy caro, hay varias opciones con radios oem que se ven buenas, solo quisiera saber con certeza cual es la mejor, aquí hay foros de cambio de radio, míralas y veras links que te te llevaran a ver las opciones que hay en el mercado, yo tengo 2, la s100 y la s150, que dicen que queda todo funcionando porque están hechas para el Opel Astra...
    Yo lo que busco es mejorar el audio, GPS y bluetooth, aunque no estaria mal poner unos dvd,s de musica... Wink  

    No puedo poner links aún, en unos días los pongo...
    Saludos...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por bigreef Vie 14 Ago 2015 - 22:12

    Un saludo .existen dvd radios OEM con gps integrado y manteniendo todas las funciones de los mandos del volante .todo depende de lo que quieras gastarte buscando en internet los he encontrado en un rango desde 350€ a 550€ he aqui un ejemplo                                                                                            http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica-automoviles/navegacion-gps/sistema-de-navegacion-radio-gps-autorradio-para-opel-astra-j-2010-6476367
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por bigreef Vie 14 Ago 2015 - 22:35

    Jaime_G escribió:Hola Nemesis, asi es, Opel es muy caro, hay varias opciones con radios oem que se ven buenas, solo quisiera saber con certeza cual es la mejor, aquí hay foros de cambio de radio, míralas y veras links que te te llevaran a ver las opciones que hay en el mercado, yo tengo 2, la s100 y la s150, que dicen que queda todo funcionando porque están hechas para el Opel Astra...
    Yo lo que busco es mejorar el audio, GPS y bluetooth, aunque no estaria mal poner unos dvd,s de musica... Wink  

    No puedo poner links aún, en unos días los pongo...
    Saludos...
    Un Saludo a que precio van esas que has mirado ? por que a lo mejor interesa
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por Jaime_G Vie 14 Ago 2015 - 23:07

    Hola bigreef, la s150 esta en 475 euros, me gusta porque tiene sistema android que creo que irá mejor con mi celular y seguro es mas rápido...
    no puedo poner link pero te escribo la el nombre asi la buscas...
    innocar-parts punto com

    allí esta un poco cara, creo que se puede encontrar un poc mas barata aliexpress...saludos
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por Jaime_G Vie 14 Ago 2015 - 23:12

    la de ihautomotive es la s100, he leido que anda muy bien aunque tiene windows y un procesador mas lento, en ese local esta super cara...
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por Jaime_G Vie 14 Ago 2015 - 23:19

    Tambien esta la posibilidad de poner una de marca como la Alpine ICS-X8
    aunque esa opcion no me gusta, hay un video en youtube que se llama
    Alpine INE-S900R Installed into an 2011 Opel Vauxhall Astra J (MK6)
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por nemesys66 Sáb 15 Ago 2015 - 10:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400? Empty Re: Ahora mi Astra con 2 años, que radio me recomiendan para reemplazar cd 400?

    Mensaje por Jaime_G Sáb 15 Ago 2015 - 23:50

    Gracias nemesis, a ver si conseguimos decidirnos cual comprar, la verdad que me gustaría hablar con alguien que cambio el cd 400...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:51