WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Un Fallito que me trae por el camino de la amargura.

    bujias
    bujias
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 38

    Un Fallito que me trae por el camino de la amargura. Empty Un Fallito que me trae por el camino de la amargura.

    Mensaje por bujias Sáb 22 Ago 2015 - 1:23

    No sabia si ponerlo en este foro o en el de mecánica general pero creo que el fallo va mas por aqíi o corregidme si me equivoco.

    Os pongo en situación.

    Astra G 1.6 8v. lo lleve al taller por una fuga en un manguito de refrigerante. Y aprovecharon y cambiaron aceite y bujias.

    al sacarlo del taller voy a dar una vuelta, paro el coche y al rato cuando vuelvo a arrancar el coche arranca y se queda en ralentí normal como debiese ser, PERO  al pisar el acelerador este no hace nada. ni sube una revolución ni nada. así que lo paro y me dispongo a llamar a la grúa, cuando esta viene arranco el coche y el acelerador funciona. Cuando la grúa lo dejo en casa ya no funcionaba el acelerador. le viene y le el fallo cuando quiere.

    No me ha encendido ninguna luz de avería.

    ¿ Que extraño misterio se esconde detrás de esta avería?

    Gracias de antemano.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Un Fallito que me trae por el camino de la amargura. Empty Re: Un Fallito que me trae por el camino de la amargura.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Ago 2015 - 17:15

    tu version es la del z16se?, si es así el acelerador es eléctrico y puede ser que la señal del pedal esté fallando, o el cableado o el conector de la centralita al pedal.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:54