WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Alerón trasero se nota el cambio?

    Leonidas
    Leonidas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 38

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por Leonidas Mar 1 Sep 2015 - 23:09

    Hola compañeros estoy pensando ponerle el aleron trasero original a mi astra j 5 puertas pero tengo una duda porque yo veo que mi coche trae aleron....y veo el original en la foto no veo practicamente difrencia alguien me puede decir si merece la pena montarlo si es mas largo y si se nota mucho el cambio?
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por toniformentera Miér 2 Sep 2015 - 8:32

    hola compañero, yo llevo un aleron irmscher te paso unas fotos haber si sales de dud[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]as
    Leonidas
    Leonidas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 38

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por Leonidas Miér 2 Sep 2015 - 14:07

    Hola toniformentera pues si que se nota muy chulo tu astra estoy mirando en la pagina de Opel y venden el linea OPC" a 312€ algo caro no? Es como el tuyo ? Luego pintarlo y montarlo al final se pondrá en 500 euracos se puede comprar por otro sitio más barato? Gracias un saludo
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por toniformentera Miér 2 Sep 2015 - 14:16

    hola leonidas la verdad no se que cuesta ya que compre el coche y ya lo lleveba haber si alguien que lo aya comprado puede decirte algo mas.
    pero ay paginas como leibat-tuning barato que venden accesorios mira haber
    Leonidas
    Leonidas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 38

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por Leonidas Miér 2 Sep 2015 - 15:03

    Ok gracias por la ayuda voy a investigar
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por Gárate Miér 2 Sep 2015 - 17:20

    En el mensaje numero 52 de este tema puedes ver la diferencia entre el aleron opc y el irmscher: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a la compra busca por internet que segura que encuentras algo mas barato que en el conce oficial...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por tachinete Jue 3 Sep 2015 - 8:21

    Yo compré el alerón irmscher hace 3 años y me costo 280€ por ebay. He encontrado ahora este por 274€ más gastos de envio. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Realmente la diferencia se nota, para mi gusto mejor el irmscher que el del opc line, la diferencia es que el opc line tiene el hueco para la luz de freno y el irmscher va sin hueco.

    La instalación me costo 20€ porque me lo pintó y montó un amigo, pero te puede costar unos 100€ aprox. en un taller.

    Un saludo!
    Leonidas
    Leonidas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 38

    Alerón trasero se nota el cambio? Empty Re: Alerón trasero se nota el cambio?

    Mensaje por Leonidas Jue 3 Sep 2015 - 21:55

    Si que mola más el irmscher voy montar ese cuando lo tenga puesto mando fotos gracias por la ayuda un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:20