WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    sofim
    sofim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2014
    Edad : 51

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios - Página 2 Empty Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    Mensaje por sofim Dom 29 Nov 2015 - 23:26

    Perdon jejeje
    Jaime_G
    Jaime_G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 64

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios - Página 2 Empty Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    Mensaje por Jaime_G Mar 1 Dic 2015 - 0:28

    Hola amigos, necesito me ayuden, quiero cambiar los parlantes de mi astra j sedan del 2013. los de las puertas solamente, pero no he podido encontrar que pontencia tiene la radio, cd400, para no comprar unos parlantes muy grandes y no pueda moverlos o muy chicos y suene mal, espero me ayuden,,,,saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios - Página 2 Empty Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 1 Dic 2015 - 0:43

    Yo te sigo diciendo lo que ya ha dicho Javier anteriormente, con un Cd400 puesto en el coche, no se puede mejorar el audio, la señal de audio que llegaria a un altavóz (bueno ó malo) no es buena, y un altavoz no suena bien si la fuente "que lo mueve" no es Buena.

    Por otro lado, el otro día me puse a bucear por internet,. buscando la potencia del CD400 y no la encontré, habra que seguir buscando.

    Hombre yo nunca he escuchado como suena ese CD400, pero por lo que posteais, muy bien no debe sonar.
    Yo nunca he sido fan de los aparatos de serie de los coches, en este J, es la primera vez que lo escucho y no me dan ganas de arrancarlo del salpicadero, pero ya te digo, que un buen aparato que puedas ecualizar y tenga buenos ajustes, le gana igualmente.

    Para mi el navi 600 suena aceptable; le doy un notable.
    javierreg
    javierreg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2015
    Edad : 55

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios - Página 2 Empty Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    Mensaje por javierreg Jue 3 Dic 2015 - 22:35

    aqui os dejo un par de videos de como funciona el navegador android para astra j





    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios - Página 2 Empty Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 4 Dic 2015 - 0:21

    Me gustan porque puedes hacer lo que te viene en gana con ellos; adiós a pagar pasta gansa por la desactualizacion de los mapas.... porque actualizaciones tampoco las podemos llamar.....
    Aún así yo me quedaré com mi navi 600 instalado.
    Las recomiendo igualmente, más a quien tuviera pensado actualizar los mapas del navi, ya que parte del coste del equipo ya lo estas compensando.
    Gracias javi.... mantenos informado de esta tecnología....  bounce bounce bounce
    javierreg
    javierreg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2015
    Edad : 55

    Mejorar calidad audio CD 400 y precios - Página 2 Empty Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios

    Mensaje por javierreg Vie 4 Dic 2015 - 11:51

    Saxito@Tech escribió:Me gustan porque puedes hacer lo que te viene en gana con ellos; adiós a pagar pasta gansa por la desactualizacion de los mapas.... porque actualizaciones tampoco las podemos llamar.....
    Aún así yo me quedaré com mi navi 600 instalado.
    Las recomiendo igualmente, más a quien tuviera pensado actualizar los mapas del navi, ya que parte del coste del equipo ya lo estas compensando.
    Gracias javi.... mantenos informado de esta tecnología....  bounce bounce bounce
    nada para eso estamos
    el miercoles que viene tendre fotos de uno reciuen instalado

    saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:21