Hola a todos , pues para no hacer muy larga la historia, mi esposa conduciendo en estos días lluviosos se le quedo el coche parado en una zona que subió el agua de golpe, donde aspiro agua el coche no fue gran cantidad pero si la necesaria para dejarlo parado, al día siguiente después de secarse los contactos ta el cambio de aceite el cual no contenía agua , ver echo cambio de los filtros se prueba arrancar, no arranca a la primera, boto algo de humo prieto y arranco, con fallos, con la maquina aparece los errores 11014 , 30104, 20104, se cambio el sensor del caudalimetro, y el inyector se pierdes los errores donde solo persiste el 30104 que según la tabla ml explosión en pistón, se le cambio las bujías y la bobina también . no se siente golpe de biela ni de válvula a simple oído, solo se le nota una perdida en revoluciones muy pequeña que se ve en el ralentí y el motor coge vibraciones por momento , noto algo de perdida de potencia porque se cala en retroceso y en pendientes a la hora de salir ,tirones que pueda ser problemas de embrague porque corcovea lo mas que me preocupa es la falla. Que sea algo interno . por el escape no sale humo en frio el olor característico , y según coge temperatura comienza a vibrar. Espero que me puedan ayudar
No marca ningún otro fallo
No marca ningún otro fallo