WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
mazingerjv
charly01
AstraBertoneAstur
mayo66
astrero f
Taby
Tasmajara
Trofink
Oliva
MARYESTRELLITAS
quemasteda
coyote
guzpiche
Gárate
mariusz
Ernando
minerillo
thecr@w
Kimi
Pumuki_
ruben86
ElUtri
dj_veiga
fvr
Isra_gtc_150cv
Irish
Nashai
tarila_express
DAXIEL
migue_tt
bad-boy
la_bala_roja
makpsv
Rusales
Nony
Lila
NaviKanaby
lalovillarejo
bladegtc
lopez
LaNiña
45 participantes

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por LaNiña Vie 20 Nov 2009 - 0:05

    lalovillarejo escribió:Jejeje, un EVO, vaya pedazo de carros que te gustan, jajajaja, enga, un saludo.


    Hombre espero que mi coche familiar sea ese en blanquito ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Lol
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Nov 2009 - 22:02

    Wenos coches que quieras gastar tuuuuu...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por DAXIEL Lun 23 Nov 2009 - 23:06

    Esta foto la he hecho yo y es una de las que mas me molan. espero que os guste.

    La tenemos puesta en la cocina del piso XD
    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 4128602499_0c4bbcfe2e


    os la pongo para que la descargueis en grande aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por LaNiña Jue 3 Dic 2009 - 21:49

    Pues yo ahora mismo tengo este y lo dejare una larga temporada ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 527107



    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 543964
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por fvr Vie 4 Dic 2009 - 11:12

    pues yo le he cambiado hace un par de dias por esta soy fiel a nuestra marca

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 17685657n

    GTC con el kit Viruss muy guapo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Muestranos tu fondo de escritorio

    Mensaje por dj_veiga Vie 18 Mayo 2012 - 12:59

    Que os parece si vamos poniendo unas capturas de nuestros escritorios del ordenador para ver que fondos tenemos cada uno y asi si a algun compañero le gusta se le pide y que lo comparta sin iconos.

    Empiezo yo con el mio. Si os gusta os lo subo sin iconos.

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Capturadepantalla2012-05-18alas125633
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por ElUtri Vie 18 Mayo 2012 - 13:02


    Vayaaaa, un mac, jejeje!

    Mi fondo de escritorio es negro, sin nada de nada, así que poco puedo aportar, soy así de animado Sleep
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mayo 2012 - 15:11

    el mio tiene el logo de windows 7, que lastima, es que la pereza no me da ni pa cambiarlo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por ruben86 Vie 18 Mayo 2012 - 15:53

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Dibujoxzi



    Este es el de ahora porque los cambio cada dos días o así
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 16:21

    yo tengo esta,lleva casi dos años en el escritorio,os dejo la foto por si alguien quiere.


    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 791ca79ae656f0ecd167a0e2f0314c30o
    saludos
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Pumuki_ Vie 18 Mayo 2012 - 17:57

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Dibujokga
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Kimi Vie 18 Mayo 2012 - 19:38

    un poco soso, pero me gusta mas asi

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Sinttulovok
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por thecr@w Vie 18 Mayo 2012 - 19:47

    Que nadie venga con la típica tía buenorra diciendo que es una foto de su mujer porque eso no cuela, jejejeje Very Happy

    El que la tenga puesta de verdad no la comparte con nadie. O no?.

    Saludos.
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por minerillo Vie 18 Mayo 2012 - 20:40

    Bueno yo comparto la mia, aunque tengo un programa que cada 5min me cambia el fondo pero todos son de coches o motos, si lo quereis lo subo sin iconos;
    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Fondoyg

    Saludos!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Ernando Lun 21 Mayo 2012 - 0:12

    y como se hacen las capturas de pantalla que no me acuerdo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por mariusz Lun 21 Mayo 2012 - 0:28

    ernando escribió:y como se hacen las capturas de pantalla que no me acuerdo?
    +1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 1:30

    Para hacer una captura de pantalla normal y corriente no necesitas ningún programa especial, sólo tu teclado. El algún lugar del mismo tendrás una tecla que pone Impr Pant Pet Sis (en la mayoría de los teclados esta tecla se encuentra a la derecha de F12)

    Para hacer una captura de tu pantalla sólo tienes que pulsar esa tecla. Verás que aparentemente no pasa nada. Ahora abre el programa Paint que viene con Windows (Inicio/Programas/Accesorios/Paint)

    Una vez allí pulsa Ctrl + V o vete en el menú superior a Edición/Pegar y ya tendrás tu captura de pantalla.

    Para guardarla desde el Paint haz click en Archivo/Guardar Como

    Si en el Paint no te sale disponible la acción Pegar es que por alguna razón la captura de pantalla no se ha hecho correctamente. En ese caso puedes utilizar el programa del que hablamos en el siguiente apartado.

    Cuando tenemos varias ventanas abiertas en el ordenador nos puede interesas en vez de hacer una captura de toda la pantalla, hacerla sólo de la ventana en la que estemos trabajando.

    Para ello en vez de pulsar sólo la tecla ImprPant pulsamos ALT + Impr Pant . Ahora veremos que al Pegar en el Paint la captura sólo se hace de la ventana activa.

    2. Un programa para hacer capturas de pantalla

    Existen programas especializados en hacer capturas de pantalla. Uno muy interesante y gratuito esGadwin Printscreen. Puedes descargarlo aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por DAXIEL Lun 21 Mayo 2012 - 9:35

    Yo llevo un mes con este:
    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Wp03_110

    Pero he cambiado a este otro hace nada:

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Pagani10
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Ernando Mar 22 Mayo 2012 - 8:24

    cantabria sport escribió:Para hacer una captura de pantalla normal y corriente no necesitas ningún programa especial, sólo tu teclado. El algún lugar del mismo tendrás una tecla que pone Impr Pant Pet Sis (en la mayoría de los teclados esta tecla se encuentra a la derecha de F12)

    Para hacer una captura de tu pantalla sólo tienes que pulsar esa tecla. Verás que aparentemente no pasa nada. Ahora abre el programa Paint que viene con Windows (Inicio/Programas/Accesorios/Paint)

    Una vez allí pulsa Ctrl + V o vete en el menú superior a Edición/Pegar y ya tendrás tu captura de pantalla.

    Para guardarla desde el Paint haz click en Archivo/Guardar Como

    Si en el Paint no te sale disponible la acción Pegar es que por alguna razón la captura de pantalla no se ha hecho correctamente. En ese caso puedes utilizar el programa del que hablamos en el siguiente apartado.

    Cuando tenemos varias ventanas abiertas en el ordenador nos puede interesas en vez de hacer una captura de toda la pantalla, hacerla sólo de la ventana en la que estemos trabajando.

    Para ello en vez de pulsar sólo la tecla ImprPant pulsamos ALT + Impr Pant . Ahora veremos que al Pegar en el Paint la captura sólo se hace de la ventana activa.

    2. Un programa para hacer capturas de pantalla

    Existen programas especializados en hacer capturas de pantalla. Uno muy interesante y gratuito esGadwin Printscreen. Puedes descargarlo aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos


    Gracias voy a probar
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Ernando Mar 22 Mayo 2012 - 8:41

    Hay va el mio, (al final me e tenio que descargar un programa para capturar)


    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Capturadamac


    Jajajaja, lo tengo saturao
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Gárate Mar 22 Mayo 2012 - 9:56

    ernando escribió:Hay va el mio, (al final me e tenio que descargar un programa para capturar)


    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Capturadamac


    Jajajaja, lo tengo saturao
    Viva el orden!! y el fondo es precioso!!jejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por DAXIEL Mar 22 Mayo 2012 - 14:03

    Nando tio ponte un fondo nooo?? jaja tas apañao!! te bajas un programa para enseñarnos tu fondo azul risasuelo eres un crack!!!
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por guzpiche Mar 22 Mayo 2012 - 20:13

    Que gracioso este tema,
    En el Pc(torre): no se si deberia ponerlo jeje.
    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Fondonhk
    En el portatil tengo esta otra foto
    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Spaceartwallpapers04
    Un saludete.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por Ernando Miér 23 Mayo 2012 - 8:20

    DAXIEL escribió:Nando tio ponte un fondo nooo?? jaja tas apañao!! te bajas un programa para enseñarnos tu fondo azul risasuelo eres un crack!!!


    risasuelo risasuelo risasuelo

    Hombre la cosa era enseñar nuestros fondos no?, risasuelo


    Tengo que hacer limpieza, pero me parece a mi que voy a formatear mejor que me va a costar menos trabajo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc? - Página 3 Empty Re: ¿Que teneis de fondo de pantalla en el pc?

    Mensaje por coyote Miér 23 Mayo 2012 - 11:19

    pumuki, juegas a pokerstars, cuando una partida?

    perdón por el off-topic.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:07