WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones. Empty Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    Mensaje por vile_gtc Dom 27 Sep 2015 - 16:29

    - Hola, pues desde el viernes puedo disfrutar de mi Opel Astra Gtc sportive 165v, es de febrero 2015 y tiene 14960 km.

    Extras tiene pues los del sportive, llantas 19", color rojo, bixenon, asientos mixtos, etc...me hubiera gustado tener el flexride.

    El coche en general me ha encantado, acabados buenos, muy cómodo a la hora de conducir, se hace ver por donde pasa ( llamativo ), el equipo de sonido normal me parece notable lo unico que no me ha gustado es el start/ stop. Sin embargo lo mejor para comienza de noche, la iluminación interior me encanta y lo fuerte del coche son los afl ¡¡¡ una maravilla!!!

    En cuanto al motor, teniendo en cuenta que vengo de un corsa opc con 230 cv del 2010., me ha gustado como empuja y su respuesta en general pero hecho en falta algo más. No me refiero a que el motor no cumpla como debe pero si que a mi me falta algo mas de chispa, quizas viniendo del corsa lo mas acertado hubiera sido el biturbo pero no encontré casi ninguno y los que ví para mi bolsillo actual muy caros.

    En cuanto a estabilidad me ha impresionado, se ve que agarra mucho.


    En cuanto a consumos pues bajar del 9 del opc a un 5,8 actual que os voy a decir.

    Esta es mi opinión despues de 200 km mas o menos, encantadisimo del cambio que he hecho y como un niño con juguete nuevo jiji

    Ahora que salga bueno y a disfrrutarlo. Un saludo gente!!!




    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones. Empty Re: Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 27 Sep 2015 - 16:51

    Me uno a tu alegría, seguro que lo vas a disfrutar¡¡
    Vete contandonos las anécdotas.
    Conduce a modo.
    Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones. Empty Re: Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    Mensaje por emilito10 Dom 27 Sep 2015 - 18:51

    Pues enhorabuena por la compra compañero!!!

    Cuelga fotillos, precio (si quieres), supongo que siendo tan nuevo sea de concesionario..o particular?
    Por cierto 2.000km por mes se ha echo al que se lo compraste!!le saco partido jeje...

    Tienes pensado hacerle algo o dejarlo de casa??

    Saludosss.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones. Empty Re: Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    Mensaje por nemesys66 Dom 27 Sep 2015 - 19:05

    la chispa y el nervio es completamente normal que lo eches en falta, es el fallo de esta generación de Astra

    compara la relación peso/potencia del corsa y el astra 

    recuerdo un forero que tenia el biturbo y comento lo que tú e incluso se planteaba reprogramar...con esto te lo digo todo
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones. Empty Re: Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    Mensaje por crisanto Dom 27 Sep 2015 - 19:50

    Bienvenido. Yo de empujones no te puedo hablar, porque el mio es el 1.6 gasolina de 200cv, pero desde luego el consumo si lo has debido de notar pero muchísimo. Disfrutalo.
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones. Empty Re: Astra Gtc sportive 165 cv - Primeras impresiones.

    Mensaje por vile_gtc Dom 27 Sep 2015 - 22:13

    Gracias chicos  Very Happy

    El coche lo compre en la opel en el mercado de ocasión, garantía oficial y demás. Uso de gerencia me dijeron así que aprovecharon hacerles sus km si jeje

    Pues la verdad respecto a dejarlo de fabrica o no, esteticamente cuatro tonterias que he visto en el foro, pintarle la parrilla cromada en negro, cambiarle las llantas ( no estoy seguro aún jeje ), lo que si tengo decidido fijo es que la amortiguacion no la toco, en el corsita iba bajadito y me dolian a mi los baches cuando pillaba alguno.

    Lo que si tengo casi seguro decidido es que la reprogramación caera si o si, el opc lo llevaba reprogramado y cambia el coche 100%, ademas de bajarle algo el consumo andando a velocidades normales. Algo flojito para que no sufra pero si, ya os mantendre al día sobre el tema  tecleando

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:25