WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
obinter
JaviGRG
jlugarci
elBrasi
Liebre
artyk
Delta86
tachinete
Gárate
opelpepe
El Vengador
Mc_Cain
Saxito@Tech
17 participantes

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por Saxito@Tech Lun Dic 26, 2016 12:28 am

    Hoy he estado hablando con pinilla del tema del indicador de FAP y cuando he llegado al post, me he dado cuenta que era un poco lioso seguirlo, por lo que he intentado hacer una especie de indice paso a paso (vease en letra roja) para intentar mejorar la comprensión, si os parece bien, mal, acertado o no, me lo comunicais, asi como preguntas o mejoras que se puedan hacer al post o al brico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos Saxito@Tech
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por Mc_Cain Lun Dic 26, 2016 10:38 am

    De nuevo gracias, Saxito@Tech, por la aportación de fondo y ahora por tus esfuerzos para hacer las cosas más fáciles.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por lobopqn Lun Dic 26, 2016 12:39 pm

    Alguno lo a puesto o intentado poner en el espejo del conductor ,yo lo veo mas factible desmontar la caratula ,enganchar los cables del led a la resistencia del espejo hacer un orificio del tamaño del led ,el aujero yo lo haria en la parte que es negro ,el . que va sujeto al marco de la puerta                                                                                                  
    Otra idea un poco chapucera pero de manera provisional seria ponerlo en la luneta termica de la luna trasera,lo digo mas que nada por el tema de garantia, bueno todo esto si se puede que yo de esto entiendo mas bien nada ,solo por dar unas ideas.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por opelpepe Lun Dic 26, 2016 12:55 pm

    Ese marco que comentas , al lado del retrovisor izquierdo creo que se puede desmontar sin quitar el panel de la puerta y ahi acceder al cable o clema del retrovisor y con el miltimeteo o un buscapolos + y encendiendo la luneta termica,saber cual es el cable para led y ahi he visto yo aqui en foro un astra j con el led colocado.
    Yo no he intentado sacar esa moldura porque tengo aun garantia vigente ,pero supongo que quitando la goma del marco y tirando de ella porque llevara grapas saldra hacia afuera....
    En el opel insignia ahi lleva un tweeter con tapa y claro, sale facilemente y colocan el led ahi. El astra j lleva una moldiura entera.
    Yo si no hay que quitar el panel de puerta ,la pondre ahi el led.
    Alguien ha sacado esa moldura negra desde el reteovisor izquierdo por dentro?


    Última edición por opelpepe el Lun Dic 26, 2016 1:26 pm, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por Saxito@Tech Lun Dic 26, 2016 1:00 pm

    Me parecen buenas ideas, cumplen con su función.
    Animarse y a por otro led FAP mas simple.
    Las cosas simples son las que mejor funcionan.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por obinter Miér Feb 08, 2017 7:06 pm

    Hola
    He encontrado un video en youtube para poner el led de regeneracion. Me parece muy sencillo. Vereis que lo pone muy abajo pero yo creo que se puede poner mas arriba. Toma corriente de la guia del suelo de la puerta, positivo marron/violeta y negativo del perno que va a la chapa. Es el cable del desempañador. A ver que opinais

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por opelpepe Miér Feb 08, 2017 8:58 pm

    Buen aporte OBINTER, se ve perfectamente el cable que va a la luneta trasera termica de donde coje el positivo para el led.
    Luego ya el lugar que elije pues No me gusta , pues hay mejores sitios. +1 y un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por Saxito@Tech Dom Mar 26, 2017 9:22 am

    Estamos varios compañeros ayudando a hacer el brico de la forma mas sencilla posible...
    Ahora que ya conocemos un poco mas el astra, sera coser y cantar...
    Una vez que se realice, os paso el enlace en este mismo post, colocando un enlace en el primer mensaje del post a modo de indice...
    Saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)   - Página 4 Empty Re: [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)

    Mensaje por opelpepe Mar Mar 28, 2017 6:01 pm

    Os dejo el enlace del brico que hice hoy en mi coche por si alguno le gusta y se anima, para mi la opcion mas facil y bonita donde queda, pero para gustos colores dicen.....saludos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:13 pm