WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
rlfbcn
Mc_Cain
talavarte
germanowar
DaCuerda
senna86
opelpepe
Flopez
Saxito@Tech
JaviGRG
emilito10
Trofink
16 participantes

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 3 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por El Vengador Lun 2 Nov 2015 - 8:14

    A ver ahora si se ven las fotos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 3 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por tachinete Lun 2 Nov 2015 - 9:57

    Hola, os pongo más fotos de la visita a la fábrica de Figueruelas donde tenían uno en exposición. Deciros que en mi opinión el salto respecto al J se nota, pero no es tan grande como me esperaba. Por dentro es más minimalista aunque era algo fácil de hacer añadiendo la pantalla táctil, jeje. El interior me ha gustado por la carga tecnológica que tiene. También han mejorado la visibilidad del pilar del conductor, cosa que era necesaria porque tanto en el G que tuve como con el J es pésima. Y lo que no me ha gustado nada es el plástico del maletero, el acabado ese que le han dejado no me acaba de gustar, el diseño exterior no me acaba de convencer, sobretodo la trasera, el frontal se ve bien. Os dejo más fotos para que juzguéis vosotros mismos!

    Un saludo!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 3 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 2 Nov 2015 - 10:08

    A mi en rojo no me gusta mucho, desde que salió siempre he pensado que no era su color. Pero el azul metalizado, el blanco (y que diga yo esto de un coche blanco, con la tirria que le tengo al color xD), el negro o el gris oscuro, le quedan mucho mejor al coche.

    A ver si de una vez veo yo el puto coche, que encima que soy de los primeros en comprarlo, al paso que voy el primero que veo es el mío lol!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 3 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por rlfbcn Lun 2 Nov 2015 - 11:09

    El Vengador escribió:A ver ahora si se ven las fotos.

    Sigo sin poder verlas, no sé qué pasa...Sí veo las de tachinete, es un coche que triunfará seguro. 

    A ver si podeis ver estas fotos, una comparación entre Astra J y K:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi personalmente me sigue gustando, y mucho, el Astra J. Pero el K es precioso tambien, y está claro que con el tiempo, el J se verá "antiguo". El K ha seguido la moda de hacer más "cuadrados" los coches, mientras que el J se vé con más curvas redondas. El K tiene un aspecto más agresivo, en mi opinión. Pero lo que han hecho muy bein los ingenieros de Opel, es haberse contenido, y no cambiar excesivamente la linea del J que ha tenido tanto exito (alli la cagaron con el Seat Leon por ejemplo). Se ve en la vista lateral, y en la vista delantera, que no han variado tanto. De hecho, desde el lateral se ve más largo el J, el K se nota que lo han "encogido." El interior que han puesto aqui no sé de qué versión és, pero en mi Excellence los bordes son de color negro piano, que le queda mucho mejor,  más discreto, en mi humilde opinión.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 3 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 2 Nov 2015 - 11:31

    Yo también pienso que es más deportivo el K. El J en su momento era el compacto más bonito del segmento, y me gusta más el pre restyling que el post restyling. A día de hoy mi compacto favorito estéticamente es el 308, por su sencillez de líneas y sus buenas proporciones, aunque obviamente el K también me gusta y mucho, incluso ya voy tragando ese pilar C lol! . Por lo general los restyling de Opel no me suelen gustar tanto como el original. 

    Obviamente se ve más "encogido", son 5cm menos que el anterior jaja. Pero si, a pesar de que es completamente nuevo, conserva las líneas maestras del J.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 3 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2015 - 13:30

    Bueno, pues ya he vuelto de verlo, tocarlo, babearlo y probarlo Very Happy Voy por partes: 

    Exterior:
    En vivo me ha gustado muchísimo más que en foto. Se ve mucho más ancho y bajo. Se ve mucho más deportivo que el J, más dinámico, más moderno por así decirlo. La verdad es que hasta me ha gustado en rojo :elrisas: Los faros Intellilux son una preciosidad, sobre todo al lado de los halógenos. Pena que no haya podido probarlos por la noche Sad. Lleguemos al punto crítico para mi del diseño del coche: El pilar C. Bueno, me sigue pareciendo un pegote, y para mi gusto se carga en cierto modo el lateral, aunque cada vez lo tengo más asumido, y bueno, es algo que trago. Y lo que más me gustaba en foto, en vivo... Me ha vuelto loco: La trasera. Me parece preciosa, con unas líneas muy trabajadas, que hacen que el coche se vea muy ancho. Y con los pilotos led ya  (L) . Es innegable que puede tener cierta forma de monovolumen, ya que no tiene los volúmenes tan definidos como los rivales franceses, pero en vivo esa impresión es algo menor. Por lo tanto, el exterior, bien, me ha impresionado más de lo que pensaba.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Interior:
    Aquí la sorpresa ha sido menor, ya que más o menos era a lo que tenía en mi cabeza. Las calidades me han parecido algo superiores que en el Peugeot 308, mejores materiales y acabados, aunque tampoco una cosa exagerada, ambos están a un gran nivel de terminación. En vivo, la consola central no parece tan vertical, sino que tiene bastante inclinación, o al menos, más de lo que pensaba. Aun así, no llega a ser tan "acogedor" como en el 308, que al tener el túnel central más algo da la sensación de estar más "recogido". Eso sí, al abrir y cerrar las puertas, el tacto de las manetas y como suena al cerrar las puertas se ve mucho más trabajado que en otros, da una sensación de "coche bien hecho". Y además, esa sensación se da tanto en las puertas delanteras como en las traseras. Y el maletero se cierra con bastante facilidad. 
    Hablemos de los asientos. Me he montado en dos Dynamic (uno con asientos de serie y otro con AGR), y en un Selective, con los asientos normales. Los asientos de ambos Dynamic me han parecido super cómodos, al ser la versión deportiva, agarran muy bien al cuerpo y sujetan muy bien, me han gustado muchos. Los del Selective también son cómodos, pero me ha dado la impresión de que se quedan un poco "cortos" para la espalda. También decir que tengo bastante espalda, y que en estos asientos he estado montado apenas 2 minutos, ya que la mayor parte del tiempo he estado en los Dynamic. Pero vamos, ya tendré tiempo para valorar los asientos "normales" del Excellence, que son iguales que los de los básicos, a excepción de la regulación lumbar. 
    Y ahora voy a hablar de los AGR. La verdad es que son muy cómodos, con ventilación y calefacción, banqueta extensible y demás, blablabla, la verdad es que si, son unos asientos cojonudos, pero no se, los asientos del Dynamic me parecen muy similares, y no te cuestan 1000 y pico de euros. En mi caso preferí invertir el dinero de los AGR básicos (no los de cuero) en poner el motor de 150cv y no me arrepiento de ello. 
    Ahora pasemos al espacio interior. También gratamente sorprendido. Yo, como algunos sabréis, mido 1,90m, así que no siempre es fácil encontrar un coche en el que entre bien, especialmente en las plazas traseras. Vale, pues en el Astra delante, voy muy muy cómodo, tiene unas buenas regulaciones tanto del asiento como del volante. Yo he encontrado una postura muy cómoda al volante. El parabrisas es muy inclinado, como en el Clio de mi padre, pero a diferencia de éste, llevando el asiento lo más bajo posible, me queda como un palmo entre la cabeza y el techo, a diferencia del Clio que me quedan 2-3 dedos para dar con el techo. Y detrás, con el asiento puesto para mi:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un espacio más que respetable, teniendo en cuenta que en el 308 ese es el espacio que más o menos queda cuando el de delante es de una estatura de 1,70m. La verdad es que atrás otro de 1,85-1,90m puede viajar con bastante comodidad, siendo el de delante también alto. Y este es el espacio que queda con el asiento regulado para una persona de 1,75m
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La verdad es que este espacio lo he visto en coches de segmento superior, pero en pocos compactos he visto tanto espacio para las piernas (quizás el Pulsar). Tienes mucho espacio para las piernas y los pies. Y el espacio para la cabeza atrás también es muy bueno, yo no me doy con el techo, así que también me parece que han hecho un buen trabajo ahí. 
    Y por último el maletero. De aquí poco que decir, es un maletero que está en la media, no está mal y es bastante aprovechable.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Comportamiento
    Lo he probado durante unos 20km, la versión Dynamic CDTI de 136cv. El coche es muuuuuuuy silencioso, no se oye casi ni una mosca. Es lo que más me ha impresionado :elrisas: Por lo demás, el motor me ha parecido bueno, tira bien, la dirección me ha gustado, es parecida a la del 308, quizás un poco más durilla en el Opel. La caja de cambios me ha gustado algo más en este que en el Peugeot, algo más precisa. El coche es muy cómodo y como digo, con los AGR vas como en una nube :elrisas: El motor esta muy bien, aunque quizás note algo más suave el 1.6 Dci 130cv del QQ de mis tíos (hablo del motor en sí, en insonorización, como digo, el Opel está bastante mejor que el Nissan). Me ha parecido un buen motor, aunque tampoco lo he probado mucho. A ver que tal mi 1.4T 

    Conclusión:
    Lo quiero en mi garaje ya Very Happy La verdad es que no me arrepiento en absoluto de haber cogido éste antes que otro modelo. Ahora, cuando ya tenga el mío en casa, contaré muchas más cosas. Pero creo que para ser unas primeras impresiones, creo está bien este tocho  ;D

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:36