WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Trofink
MARYESTRELLITAS
AstraBertoneAstur
mariusz
leycosmica
bad-boy
Ernando
Hass
lalovillarejo
Lila
JASG
NaviKanaby
juampeteamdynamics
danielon
FloW
DAXIEL
germanowar
LaNiña
22 participantes

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por LaNiña Lun 29 Mar 2010 - 14:04

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Apoc


    Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.
    La gente maya no tenía la tecnología avanzada que tenemos hoy, pero eran sorprendentemente expertos en astrología y matemática. Además, había muchos acertijos sin resolver. Ellos tenían avanzados sistemas de rutas, pero no usaban ruedas. Por lo tanto, ellos no tenían que criar ganado y caballos. Sin embargo, conocían cómo fabricar ruedas, ya que después se descubrió que los mayas usaban ruedas para hacer juguetes para sus niños. Ellos ornamentaban la puerta del templo lunar con imágenes del lado oscuro de la Luna. Al principio los científicos estaban confundidos por los patrones, pero luego descubrieron que el patrón era el del lado no visible de la Luna, ¿cómo pudieron verlo los mayas? La Luna siempre encara a la Tierra con un solo lado. Quizás debido a su sabiduría única otorgada por su conciencia cósmica, los mayas tenían su propio sistema de cultivación o elevación espiritual. Los mayas desaparecieron en la cúspide de su civilización. La gente de tiempos posteriores no fue capaz de descifrar la razón, incluso luego de exhaustivos análisis.

    ¿Qué crees tú, se acabará el mundo el 2012? Para los incrédulos les dejo un video de las profesías Mayas.

    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por germanowar Lun 29 Mar 2010 - 14:13

    Pues que al día siguiente es el sorteo de Navidad y yo estaré con mis decimillos rezando lo que sea pa que me toque.Entonces ese año le tocará a mucha gente, que entrarán en esa conciencia cósmica que se conoce como "estar forrao" y gastarse el dinero a tutti!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Mar 2010 - 14:24

    aí le has dao german.

    Yo pienso que todo son habladurías, ya hace años también estuvieron con la tontería que se acabaría el mundo, y aki andamos.

    Desde hace ya muchos años sabemos que la magia es una ciencia no algo místico. a mi parecer todo es igual.

    Lo que pasa que nos lo tragamos todo como si todo fuera verdad, una profe mía decía, de lo que veas creete la mitad y de lo que te digan la mitad de la mitad.
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 37

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por FloW Lun 29 Mar 2010 - 14:29

    Si lo peor de esto, esque siempre hay gente haciendo negocio de estas cosas...

    Por cierto, tenía entendido que era el 12 de diciembre, no el 21...
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por danielon Lun 29 Mar 2010 - 15:01

    Cojonudo, así me libro de seguir pagando la hipoteca ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Icon_biggrin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 15:07

    Pues yo no se k pensar, con todo lo k esta pasando ultimamente, ellos dijeron k empezaria a haber terremotos, volcanes y demas cosas y mira... la verda es k la gran mayoria de las cosas k an dixo an pasado realmente y por eso no se k pensar, mirar aora como esta la cosa con los terremotos, tsunamis, volcanes...

    aki en albacete en las tablas de daimiel an tenio k ir los bomberos a abir huecos en el suelo para que saliera el vapor de la lava k se estaba acumulando y estaba aciendo una presion debajo de la tierra de la osti.a... asiesk yo ya no se k mas pensar jeje.

    un saludo a todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 15:58

    Pues Nostradamus, dice lo contrário, que nos vamos a ir a hacer puñetas todo cristo........... justo ese mismo año, pero sin fecha concreta, bajará el anticristo y no se que lios mas, el final de la iglésia católica tambien (y mirad lo que está pasando con ello), etc...........

    El caso, que así no me toca tambien pagar la hipoteca y nos vamos todos al cielo o infierno, segun nos portemos..... jeje.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por LaNiña Lun 29 Mar 2010 - 20:55

    danielon escribió:Cojonudo, así me libro de seguir pagando la hipoteca ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Icon_biggrin


    Muy bueno tio ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991 ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991 ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991 ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991 ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991
    juampeteamdynamics
    juampeteamdynamics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 33

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por juampeteamdynamics Lun 29 Mar 2010 - 21:38

    lo que tenga q pasar pasara... asiq para q comerse la cabeza???.
    PD: esto salio ayer en cuarto milenio XD. 1 saludo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por NaviKanaby Mar 30 Mar 2010 - 1:47

    Pues querais o no, yo cada vez me lo estoy creyendo mas... pero bueno, eso no cambia nada... de morir, se morira algun dia... cuando pase, al hoyo, tierra por encima, y listo...

    Pero bueno... si vemos que cuando se acerque el dia, es verdad, a disfrutar como cosacos los dias que quedan, jejeje...

    Sau2...
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por JASG Mar 30 Mar 2010 - 4:39

    Estuve hace dos años viendo esas ruinas mayas de cichen itzaen en méxico y me esplicaron que según el calendario maya es el final de un ciclo para ellos, e inicio de otro (tenía un nombre que no me acuerdo y era su quinto "algo") , aunque esa fecha para nosotros deberia ser un 31 de diciembre (porque el año no son 365 dias perfectos descontando bisiestos), asi que no veais lo desajustados que estamos con el sol.
    El documental seguro que está contado por americanos y estos son muy alarmistas.
    Aunque si me acuedo que nos dijo el guia es que al final de ese ciclo estaban nose si 7 o 14 dias de fiesta (sexo, D***** y Rock and roll) jeje eso si que me acuerdo ademas lo mismo decian que el 20-02-2002 a la hora 20:02´:20" iba a ser una hora mágica y ..........Nada, no me acuerdé de esa hora.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por LaNiña Mar 30 Mar 2010 - 13:11

    Pues yo antes de esa fecha tengo que hacer muchas cosas todavia diosssssssssssss no me da tiempo a todoooooo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Lila Mar 30 Mar 2010 - 13:53

    Muchas veces se han hecho profecias de este tipo y nunca pasa nada.... asi que no hay que pensar en ello. Y de todas formas, si pasara algo realmente ese dia, es mejor no pensarlo porque vaya amargamiento los ultimos años de la vida pensando que todo se acaba ese dia concreto no?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 30 Mar 2010 - 14:32

    Yo no sé lo que pasará, pero por si acaso, yo me voy a meter unas fiestas, y unas juergas que no van a ser normal, y si tengo que diñarla, por lo menos inclao de comer, de beber, y de lo otro tambien, jajajaja, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010 - 15:54

    Seguro que el que lo dijo estaba como Fernando Arrabal hace unos años en TVE1



    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Hass Dom 18 Abr 2010 - 13:04

    el mineralismo va a llegar ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991 ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? 75991

    no en serio, yo tenia entendido que el calendario maya se acaba en 2012, pero porque a ellos les habia dado la gana acabarlo ahi como podian haberlo hecho en 2010 o en 2050 no porque creyeran que se iba a acabar el mundo en esa fecha, tambien hay gente que dice que simplemente va a ser un cmabio pero no una catastrofe, y otra que sera un cambio de ciclo con catastrofes pero vamos que el mundo no se acabara, lo que si que me esta dando mal rollo es lo que dice Brutush en lo que va de año ya ha habido 3 terremotos importantes, y ahora lo del volcan....... eso normal tampoco es en un espacio tan corto de tiempo.....
    no se, no se...... habra que disfrutar a tope estos 2 años y medio que nos quedan por si acaso.

    s2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Invitado Dom 18 Abr 2010 - 13:44

    Los mayas se regían por la galáxia y ese mismo dia se habla que va a haber una alineacion de los planetas con un agujero negro inestable en la franja negra que hay entremedias de la Via Láctea o eso es lo que dijeron en un documental del canal "Natura" ayer por la tarde.....
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Hass Dom 18 Abr 2010 - 14:14

    Fred2G escribió:Los mayas se regían por la galáxia y ese mismo dia se habla que va a haber una alineacion de los planetas con un agujero negro inestable en la franja negra que hay entremedias de la Via Láctea o eso es lo que dijeron en un documental del canal "Natura" ayer por la tarde.....

    no tenia ni idea, entonces eso no tendria nada que ver con las actuales catastrofes..... y entonces que se supone, que el agujero negro se va a tragar todos los planetas que esten alieados con el?

    s2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por Ernando Mar 20 Abr 2010 - 12:09

    pos yo creo que nos vamos a ir a la mierda, si no es por una razon sera por otra, con todo lo que esta pasando, y las predicciones que hacian los antiguos, algo pasara y si no pos Danielon tendra que segir pagando la hipoteca,jeje. A y es el 12 no el 21, creo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por bad-boy Mar 20 Abr 2010 - 13:21

    hombre, ahora que estoy dejando bien el coche,,,,,, no me jodas xddddddddd

    esto es el mismo negocio que hacen de vez en cuando que siempre sale alguien diciendo que el mundo se va a acabar.... paparruchadas, el mundo lo va a destruir la contaminacion y el cambio climatico..... poco a poco..... de aqui a 1000 años no habra mundo.
    leycosmica
    leycosmica
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/11/2012
    Edad : 47

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por leycosmica Sáb 3 Nov 2012 - 17:23

    Realmente hay muchas versiones de lo que va a ocurrir, unos dicen que será el fin del mundo, otros que será un cambio energético, o una nueva era de la humanidad. También el profeta Nostradamus profetizó esta fecha, os dejo a continuación un enlace que expone distintas versiones de ello para quien quiera profundizar un poco más: 21 de diciembre 2012

    Igualmente no hay que pensar en negativo, aunque como cree bad-boy puede que la contaminación y el cambio climático influyan mucho, ya que como cualquiera se está dando cuenta la climatología está cambiando drásticamente.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Nov 2012 - 17:58

    leycosmica escribió:Realmente hay muchas versiones de lo que va a ocurrir, unos dicen que será el fin del mundo, otros que será un cambio energético, o una nueva era de la humanidad. También el profeta Nostradamus profetizó esta fecha, os dejo a continuación un enlace que expone distintas versiones de ello para quien quiera profundizar un poco más: 21 de diciembre 2012

    Igualmente no hay que pensar en negativo, aunque como cree bad-boy puede que la contaminación y el cambio climático influyan mucho, ya que como cualquiera se está dando cuenta la climatología está cambiando drásticamente.
    lo que tiene que pasar pasara
    seguro que no va ser muy facil saber que el mundo se esta destruyendo y que todos los mas cercanos desaparecen para siempre
    yo intentare estar al lado de mis queridos en este momento y estare dando las gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de construir la familia que tengo

    por cierto muy buen articulo

    saludos! Wink
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por AstraBertoneAstur Sáb 3 Nov 2012 - 18:16

    Yo lo unico que se es que el mundo de cada uno se acabara en diferente momento. El mio tuvo apunto acabase hace 2 años y no cuando diga un profeta o un calendario...cada uno tiene su dia
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Nov 2012 - 18:17

    AstraBertoneAstur escribió:Yo lo unico que se es que el mundo de cada uno se acabara en diferente momento. El mio tuvo apunto acabase hace 2 años y no cuando diga un profeta o un calendario...cada uno tiene su dia
    también es cierto

    saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012? Empty Re: ¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 3 Nov 2012 - 18:40

    De eso nada, que una se casa en 2014 y ya está mirando vestidos Very Happy, no me creo nada.....aunque la cosa ahora está como si fuera el fin del mundo la verdad

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:58