WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mick
kanpei
DAXIEL
7 participantes

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Mar 2010 - 14:13

    Bueno chicos se nos ha ocurrido esta original idea para dar un toque de color a nuestros pcs y alegria al foro.

    Se trata de premiar la originalidad de la imagen no el coche que para eso está el astra del mes.

    Vamos a realizar imágenes y fotos, que tengan la función de wallpaper (fondos de pantalla)

    las normas generales son:

    3 imágenes por sección y usuario.
    Tamaño mínimo 1024 pixeles de ancho.


    Sección uno: Fotos nuestras originales, se pueden retocar brillos y demás pero sin modificar las fotos.

    Norma especifica, debe de salir como mínimo nuestro astra.


    Sección dos: La imagen megaretocada, imagen de diseño libre y 100% modificable.

    Norma especifica, debe relacionarse con el foro, debe incluir el logo del foro.



    Los premios son:

    A los ganadores de los concursos: una pegatina del foro, logo mas url. en color gris, con el envio incluido, mas 200 puntos en su perfil.

    Al resto de participantes 50 puntos.


    Plazo de entrega desde ya, hasta el dia 30 de abril 2010. a las 14 horas.


    Última edición por DAXIEL el Lun 15 Nov 2010 - 15:36, editado 3 veces
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Mar 2010 - 14:17

    insertar las imagenes en este mismo post y luego yo las organizo en dos post para votarlas
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por kanpei Lun 29 Mar 2010 - 15:31

    Joer Daxi lo siento tio ke se me paso por completo ya ke se supone ke me tenia ke encargar yo de abrir este post y sus normas. Sorry Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Icon_redface !!

    Salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por kanpei Lun 29 Mar 2010 - 15:57

    Leyendo ahora las normas Daxi veo ke deberiamos dar mas tiempo para ke la gente se diera cuenta lo primero y luego ke tengan tiempo para sacar fotos, yo creo ke alrededor de 1 mes desde el dia de inicio ya ke en estos dias ya habra gente de vacaciones de semana santa y cuando lleguen no tendran tiempo para nada y lo ke keremos es ke cuanta mas gente haya participando mejor.
    Por cierto no me ha kedado muy claro lo de las fotos a concurso de la seccion 2: ke tiene ke ser una foto original sacada por nosotros pero con posibilidad de retocarlas o lo ke?

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 29 Mar 2010 - 16:25

    kanpei escribió:Leyendo ahora las normas Daxi veo ke deberiamos dar mas tiempo para ke la gente se diera cuenta lo primero y luego ke tengan tiempo para sacar fotos, yo creo ke alrededor de 1 mes desde el dia de inicio ya ke en estos dias ya habra gente de vacaciones de semana santa y cuando lleguen no tendran tiempo para nada y lo ke keremos es ke cuanta mas gente haya participando mejor.
    Por cierto no me ha kedado muy claro lo de las fotos a concurso de la seccion 2: ke tiene ke ser una foto original sacada por nosotros pero con posibilidad de retocarlas o lo ke?

    Salu2

    Tiempo dado hasta el 30 de abril.

    Sección 2 debe de ser una imagen, que es libre, pero debe de relacionarse con el foro, si kieres meter tu coche o el mio pues genial, pero no es obligatorio. lo único obligatorio es que aparezca el logo del foro por algun lado y que sea visible, xq si lo meteis en un pixel pues como que no jaja.

    Tiene que ser algo del foro y para el foro.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Mick Dom 4 Abr 2010 - 18:05

    Bueno, dejo mi granito de arena (no es gran cosa pero mejor bueno....) Es de la seccion 2.
    Pd: No tenia el logo del foro, no lo he puesto pasamelo si quieres daxiel y lo inserto, aunque tiene la pegatina del club xD si vale con eso no hace falta que m lo pases.
    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Modastra
    Edito tu post para no abrir comentarios en este post sino las fotos a concurso. El logo del club lo tienes en la parte de arriba, pinchas encima de el con el boton drcho y le das a guardar como y ya lo tendrias guardado Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Icon_wink
    Agregalo a la foto y la vuelves a subir a concurso ya ke es la unica norma indispensable para presentarse en esta seccion Concurso doble la imagen mas molona con premios!! 103266

    Editado por kanpei
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Mick Dom 4 Abr 2010 - 23:59

    Supongo que puedo modificar la foto cuando quiera no?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Abr 2010 - 0:00

    Si pero modificala
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Mick Lun 5 Abr 2010 - 0:02

    Espero que así cumpla las normas
    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Modastra


    Última edición por Mick el Lun 5 Abr 2010 - 0:37, editado 1 vez
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Mick Lun 5 Abr 2010 - 0:12

    se puede separar el logo de la url??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por kanpei Lun 5 Abr 2010 - 15:38

    Yo creo Mick ke con ke se vea ke es el logo del foro seria suficiente. Por cierto ke edite tu post para no llenar esto de comentarios pero weno ke ya haremos algo cuando nos aclaremos con las normas para ke asi solo se vean las fotos a concurso

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Abr 2010 - 19:24

    url + logo junto, tal y como está en el foro.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Mick Mar 6 Abr 2010 - 0:29

    ahora no tengo tiempo, lo dejo provisional.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por kanpei Jue 22 Abr 2010 - 9:31

    Bueno, animo un poco este post porque lo veo tan tan parado ... Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Icon_cry
    Logicamente la presento para la seccion 2:


    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Opelastra1000usuarios10



    Animaros a subir fotos gente que sino triunfa ahora no se volvera a hacer nunca mas




    Saludos.


    Última edición por kanpei el Jue 22 Abr 2010 - 14:50, editado 1 vez
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por NaviKanaby Jue 22 Abr 2010 - 11:51

    Animar me animaba, pero como estoy sin mi pc, no puedo editar nada... haber si me lo devuelve pronto...

    Sau2...
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por MIURA Jue 22 Abr 2010 - 13:37

    Hola os dejo esta fotito espero que os guste:

    -Sección2.

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Retoque

    Un saludo!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Ernando Dom 25 Abr 2010 - 15:22

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Zombie1

    Bueno aqui os dejo esta fotillo, no se me da muy bien esto de hacer las fotos,jejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 26 Abr 2010 - 17:04

    os voy a poner una que el otro dia viendo un cartel de iron man, que tengo ganas de ver la peli, me imaginé la cara que se le pondría a un niño cuando me viera adelantarle con el coche así, supongo que la misma que yo jaja. affraid

    Solo es para animar, yo no participo, soy cascaron de huevo jeje. Razz
    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Astragironman
    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Astragironman


    Última edición por DAXIEL el Mar 4 Mayo 2010 - 17:40, editado 1 vez
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por Mick Lun 26 Abr 2010 - 17:22

    uf
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por bad-boy Lun 26 Abr 2010 - 21:56

    DAXIEL escribió:os voy a poner una que el otro dia viendo un cartel de iron man, que tengo ganas de ver la peli, me imaginé la cara que se le pondría a un niño cuando me viera adelantarle con el coche así, supongo que la misma que yo jaja. affraid

    Solo es para animar, yo no participo, soy cascaron de huevo jeje. Razz

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Astragironman

    al niño no se, pero yo me quedaria acojonado jajajaj espero..... que no te haya molado demasiado para el coche, y no la lies xdddd

    por otro lado, decir que la foto es brutal para el concurso, no se porque no participas.... en vez de tanto cascaron.... mas te valdria ser huevo frito Very Happy xd
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por DAXIEL Mar 27 Abr 2010 - 0:56

    yo quiero que la pegatina la disfrute cualquier otro, que yo ya llevo del club por los 4 lados del coche, solo me queda poner una encima y otra debajo jaja.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Empty Re: Concurso doble la imagen mas molona con premios!!

    Mensaje por NaviKanaby Miér 28 Abr 2010 - 3:33

    DAXIEL escribió:os voy a poner una que el otro dia viendo un cartel de iron man, que tengo ganas de ver la peli, me imaginé la cara que se le pondría a un niño cuando me viera adelantarle con el coche así, supongo que la misma que yo jaja. affraid

    Solo es para animar, yo no participo, soy cascaron de huevo jeje. Razz

    Concurso doble la imagen mas molona con premios!! Astragironman

    Y donde esta esa foto??? no la veo...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:36