WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2016 - 22:05

    A mi al menos ya me han dicho algo... Y dado un coche de sustitución. Yo pensaba que me iban a dar un Corsa... Y me han dado un Ford Focus xDD 

    Ahi sigue mi coche, el Martes pasado estaba ahí Sad 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el coche que me han dado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelando
    opelando
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2015
    Edad : 51

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por opelando Mar 12 Ene 2016 - 23:52

    Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
    Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
    Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Miér 13 Ene 2016 - 0:18

    opelando escribió:
    Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
    Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
    Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?
    Pues le tiene que quedar poco al tuyo, sino es esta semana la que viene sin falta.
    Yo he ido preguntando cada mucho tiempo. Ni idea de cuando paso a Embarcado el mio, se que pregunte exactamente el dia 18  y ya estaba embarcado con fecha de llegada el 22 de Diciembre.

    Yo era mediante email (han llegado a tardar 3 dias en contestarme), y una vez que hable con el concesionario. Paso de llamar al 902 para que me roben
    avatar
    astratom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/12/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por astratom Jue 14 Ene 2016 - 0:58

    Hola a todos!

    Yo he pasado por esa espera interminable, pero no desesperéis, en mi caso el coche lo pedí el 5 de noviembre y el 31 de diciembre me lo estaban entregando ya matriculado, así que no es tanto tiempo la espera...

    Saludos!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Jue 14 Ene 2016 - 7:12

    Joe qué envidia dais... 
    Lo pedí el 30 de octubre, me confirmaron que había llegado a la campa de Málaga el 22 de diciembre y aún sigo esperando a que llegue al concesionario. 

    No sabéis la de llamadas y quejas que llevo tanto al conce como a opel España. ¿es normal que se tire un coche en una campa un mes entero? 

    Solo me dicen que tienen un atasco brutal con todo el tema Navidad, fiestas, etc y que han puesto mi coche en prioridad pero ni con esas sale de la campa. Sad

    Astratom, y los que ya lo tenéis, solo por curiosidad ¿sabéis a qué puerto llegó vuestro coche?
    avatar
    astratom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/12/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por astratom Jue 14 Ene 2016 - 8:46

    Buenas,

    El mío también llegó a Málaga y de allí a Sevilla. Creo recordar que desde que llegó a la campa hasta que llegó al concesionario pasaron unos 10 días...

    Espero que te llegue pronto, que llevas ya demasiado tiempo esperando.

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 14 Ene 2016 - 12:58

    opelando escribió:
    Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
    Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
    Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?


    A mi me dijo el comercial ayer, que cuando llamamos al 902, les llaman a ellos y ellos (concesionario) son los que lo comprueban... y por email igual.


    Dónde os han fabricado el coche a vosotros? Yo aún estoy esperando, pero me ha dicho que lo mismo me lo fabrican en inglaterra por las opciones que le aparecen en el seguimiento (que aún está en estado 25).
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Jue 14 Ene 2016 - 13:05

    Julian1984 escribió:
    opelando escribió:
    Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
    Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
    Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?


    A mi me dijo el comercial ayer, que cuando llamamos al 902, les llaman a ellos y ellos (concesionario) son los que lo comprueban... y por email igual.


    Dónde os han fabricado el coche a vosotros? Yo aún estoy esperando, pero me ha dicho que lo mismo me lo fabrican en inglaterra por las opciones que le aparecen en el seguimiento (que aún está en estado 25).
    A mi me confirmaron que se había fabricado en la planta de Gliwice en Polonia. Y luego, que el puerto desde el que embarcaba dirección Málaga era desde uno de Holanda.

    No preguntes porque yo tampoco entiendo esa ruta para un coche desde Polonia a España  confused
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 14 Ene 2016 - 13:31

    Arake escribió:
    A mi me confirmaron que se había fabricado en la planta de Gliwice en Polonia. Y luego, que el puerto desde el que embarcaba dirección Málaga era desde uno de Holanda.

    No preguntes porque yo tampoco entiendo esa ruta para un coche desde Polonia a España  confused
    Anda que no dio vueltas...joer, si está casi en la República Checa la fábrica de Gliwice...
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Jue 14 Ene 2016 - 13:40

    astratom escribió:Hola a todos!

    Yo he pasado por esa espera interminable, pero no desesperéis, en mi caso el coche lo pedí el 5 de noviembre y el 31 de diciembre me lo estaban entregando ya matriculado, así que no es tanto tiempo la espera...

    Saludos!
      affraid  Tienes una suerte increible, que envidia.

    Yo pedi el coche el mismo dia casualmente, y llego el día 12 de Enero al concesionario, y hasta la semana que viene no me lo dan.

    Otra gente como RSB o Senna lo pidieron creo que a mediados de Octubre, y uno se lo dieron este lunes 11 y otro aun sigue estando el coche en el concesionario esperando a que lo matricularan.
    Txapel
    Txapel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2015
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Txapel Jue 14 Ene 2016 - 14:30

    Hola buenas yo lo pedí el día 20 de octubre y todo iba bien hasta que yego la hora de sacarlo de fábrica que se tiro 3 semanas desde que fue fabricado y le hicieron las pruebas me yamaron de Opel España el viernes pasado y me dijeron que el coche estaba en vigo ,total que de vigo a Coruña hay como mucho 150 kilómetros y me dicen de Opel España que hasta el día 22 no yega al concesionario 2 semanas para que lo manden a 150 kilómetros de distancia. La verdad es el primer Opel que compró nuevo y me a decepcionado mucho los plazos de entrega
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Jue 14 Ene 2016 - 14:38

    Txapel escribió:Hola buenas yo lo pedí el día 20 de octubre y todo iba bien hasta que yego la hora de sacarlo de fábrica que se tiro 3 semanas desde que fue fabricado y le hicieron las pruebas me yamaron de Opel España el viernes pasado y me dijeron que el coche estaba en vigo ,total que de vigo a Coruña hay como mucho 150 kilómetros y me dicen de Opel España que hasta el día 22 no yega al concesionario 2 semanas para que lo manden a 150 kilómetros de distancia.                     La verdad es el primer Opel que compró nuevo y me a decepcionado mucho los plazos de entrega
    A mi me está dando la sensación de que la organización es pésima en la empresa... y la comunicación con el cliente deja mucho que desear. 


    La agente de opel con la hablé el otro día me decía que el problema de que llevase el coche 3 semanas en la campa de Málaga esperando a ser movido era problema de logística, que ellos no tenían nada que ver. Yo de verdad que estaba flipando. Igual es que tengo que ir a reclamar a Ford o a Peugeot el problema que tengo con Opel. 

    En fin, paciencia y a ver cuando se dignan a mover el coche de la campa de una vez.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2016 - 16:07

    astratom escribió:Hola a todos!

    Yo he pasado por esa espera interminable, pero no desesperéis, en mi caso el coche lo pedí el 5 de noviembre y el 31 de diciembre me lo estaban entregando ya matriculado, así que no es tanto tiempo la espera...

    Saludos!
    Pues yo lo pedí el 15 de octubre y aún no lo tengo... He ido hoy, porque al coche de sustitución que me dieron se le pincho una rueda y me han dicho que si no pasa nada, mañana por la tarde o el sábado está listo.... Lo malo es que el sábado tengo examen, así quizás para el lunes Very Happy
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 14 Ene 2016 - 16:20

    Arake escribió:
    Txapel escribió:Hola buenas yo lo pedí el día 20 de octubre y todo iba bien hasta que yego la hora de sacarlo de fábrica que se tiro 3 semanas desde que fue fabricado y le hicieron las pruebas me yamaron de Opel España el viernes pasado y me dijeron que el coche estaba en vigo ,total que de vigo a Coruña hay como mucho 150 kilómetros y me dicen de Opel España que hasta el día 22 no yega al concesionario 2 semanas para que lo manden a 150 kilómetros de distancia.                     La verdad es el primer Opel que compró nuevo y me a decepcionado mucho los plazos de entrega
    A mi me está dando la sensación de que la organización es pésima en la empresa... y la comunicación con el cliente deja mucho que desear. 


    La agente de opel con la hablé el otro día me decía que el problema de que llevase el coche 3 semanas en la campa de Málaga esperando a ser movido era problema de logística, que ellos no tenían nada que ver. Yo de verdad que estaba flipando. Igual es que tengo que ir a reclamar a Ford o a Peugeot el problema que tengo con Opel. 

    En fin, paciencia y a ver cuando se dignan a mover el coche de la campa de una vez.

    Yo he descubierto que tengo la sede de opel al lado del trabajo... (literalmente, nos separan dos edificios).
    Cómo me monten alguna de estas, a la que entre al curro, me paso a preguntar todos los días... xDDD
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Vie 15 Ene 2016 - 0:39

    RSB96 escribió:
    astratom escribió:Hola a todos!

    Yo he pasado por esa espera interminable, pero no desesperéis, en mi caso el coche lo pedí el 5 de noviembre y el 31 de diciembre me lo estaban entregando ya matriculado, así que no es tanto tiempo la espera...

    Saludos!
    Pues yo lo pedí el 15 de octubre y aún no lo tengo... He ido hoy, porque al coche de sustitución que me dieron se le pincho una rueda y me han dicho que si no pasa nada, mañana por la tarde o el sábado está listo.... Lo malo es que el sábado tengo examen, así quizás para el lunes Very Happy
    Lo tuyo desde luego es mala suerte compañero, hasta con el coche de sustitucion...
    Menos mal que luego la espera merece la pena, y cuando leamos estos post en un futuro nos reiremos  Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2016 - 10:18

    Por fin parece que todo llega a su fin... Esta mañana llegan las matrículas y esta tarde lo recojo, después de todo lo que ha pasado, no me lo creo!!!


    Cuando lo tenga haré fotos con el móvil, y para final de mes, principio de febrero, prometo review completa del coche Wink
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por kepasamano Vie 15 Ene 2016 - 10:23

    enhorabuena¡
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Vie 15 Ene 2016 - 10:25

    RSB96 escribió:Por fin parece que todo llega a su fin... Esta mañana llegan las matrículas y esta tarde lo recojo, después de todo lo que ha pasado, no me lo creo!!!


    Cuando lo tenga haré fotos con el móvil, y para final de mes, principio de febrero, prometo review completa del coche Wink

    Vamosss que ya casi lo tienes!!!!!!!

    A mi me acaba de mandar una foto el comercial con el coche subido en el camión recién llegado al concesionario.

    Esta tarde voy a verlo y a ver si la semana que viene lo tengo ya!!!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Delta86 Vie 15 Ene 2016 - 13:28

    A ver si de una vez puedes tener el coche RSB96. Porque anda que no llevas esperando tiempo de mas ni nada... yo pensaba que ya lo tenias cuando pusistes unas fotos de el. Cuando lo tengas vas a disfrutal el doble de el. Ya nos contaras como va fuera del concesionario!!
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2016 - 23:15

    Me han vuelto a poner otra pega... Falta la documentación original, yo flipo ya, no sé si reír o llorar... El lunes me dicen... A ver qué pasa el lunes otra vez Very Happy
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Vie 15 Ene 2016 - 23:58

    Por fin ha llegado el mío al concesionario!!!! (recuerdo que el pedido lo hice el 30 de octubre, se fabricó el 2 de diciembre y desde el 22 de diciembre estaba ya en el puerto de Málaga)

    Esta tarde he estado viéndolo y he disfrutado como un enano...No había quien me bajase de él. xD

    Por cierto, Android Auto con BQ M5 funciona a las mil maravillas (al menos el rato que lo he tenido enchufado). Ya haré pruebas a fondo.

    Ahora falta matricular. Espero no tener los problemas que le están poniendo a RSB96. El comercial ha sido muy optimista y ha dicho que el martes estaría listo.

    El mío monta unas Michelin Primacy 3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2016 - 13:01

    Seguro que t que lo dan antes que a mi
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fibi Dom 17 Ene 2016 - 14:02

    Precioso Arake! Yo estoy igual el coche en proceso de matriculacion/entrega. Esperemos no tener tantas pegas como RSB96, porque menuda profesionalidad desde luego.

    Os pongo unas fotos que se me habia olvidado subirlas el otro dia. 
    En teoria para miercoles me lo deberian de dar, ya os ire diciendo
    Saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Dom 17 Ene 2016 - 14:16

    La verdad es que el gris le queda de miedo a este astra. 

    Y esas llantas Fibi... La verdad es que queda genial! Me arrepiento un poco de no haberlas puesto, pero también eran más pasta a sumar y ya iba el presupuesto un poco ajustado. 

    Lo dicho, muy muy guapo el coche y ahora a que nos los matriculen y los podamos disfrutar!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Gárate Dom 17 Ene 2016 - 17:03

    Si quereis compañeros cuando tengais el coche podeis crear un tema nuevo en la seccion "enseñanos tu astra k" para comentar todo lo que querais y subir fotos y que no se queden perdidas por aqui! Razz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:16