WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Necesito ayuda porfavor

    tonnyrodri79
    tonnyrodri79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 45

    Necesito ayuda porfavor Empty Necesito ayuda porfavor

    Mensaje por tonnyrodri79 Jue 19 Nov 2015 - 14:00

    Buenas si me podrian ayudar soy de paraguay tengo un opel astra 2004 cdti 1.7 diesel tengo problemas con el inmovilizador me dijo el mecanico que hay q cambiar el cilindro de contacto, en q parte de españa puedo encontrarlo o contactar para conseguir el repuesto si me pueden ayudar mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tonnyrodri79
    tonnyrodri79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 45

    Necesito ayuda porfavor Empty esta es la pieza que necesito

    Mensaje por tonnyrodri79 Vie 20 Nov 2015 - 12:54

    Por favor me estan pidiendo la referencia exacta si me pueden dar una mano , para q tengan una idea es el tambor de contacto osea donde meto la llave para arrancar disculpen mi ignorancia alzo una foto de la pieza si me pueden ayudar para saber el nombre exacto[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:03