WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me presentó futuro comprador de astra

    Segura1991
    Segura1991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2015
    Edad : 33

    Me presentó futuro comprador de astra Empty Me presentó futuro comprador de astra

    Mensaje por Segura1991 Vie Nov 20, 2015 3:06 am

    Buenas me presentó soy de Almería dengo 24 años y se me a presentado una oportunidad de comprar un opel Astra gtc de 2014 blanco con 20.000 km es un 1.7 cdti 130 caballos diésel es de un conocido y aún le queda un año de garantía oficial de concesionario el precio 11500 euros el acabado es el gtc selective que opináis esta bien de precio ?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 35

    Me presentó futuro comprador de astra Empty Re: Me presentó futuro comprador de astra

    Mensaje por Liebre Vie Nov 20, 2015 5:10 am

    Creo que esta bien de precio, ademas si es de un conocido sabes como esta el coche.
    Tienes la edad idonea para un GTC Wink

    A ver que dicen los demas compañeros, saludos y bienvenido!
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 41

    Me presentó futuro comprador de astra Empty Re: Me presentó futuro comprador de astra

    Mensaje por toniformentera Vie Nov 20, 2015 6:49 am

    un saludo compañero
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Me presentó futuro comprador de astra Empty Re: Me presentó futuro comprador de astra

    Mensaje por bigreef Vie Nov 20, 2015 6:55 am

    Un Saludo Y Bienvenido saludo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:51 am