WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
wiket14
tercomix
jusepe
GADEA
yehapajaro
coyote
uemista
astrasport
yota_motenai
aquilex
Kalessin
KresceN
mario
Indio_0000
donomar
sisosiso
Argayan
Nuevoastrero
jose49980
norteiu
danielon
NaviKanaby
astronomo
27 participantes

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Argayan Lun 26 Abr 2010 - 23:16

    astronomo escribió:Lo que más me sorprende del motor es lo bien que mueve la caja de cambios aun siendo tan larga...tiene mucha fuerza

    Si si, este motor no hace falta estirarlo siquiera, ni pisar a fondo, cambiando a 2500 se desenvuelve perfectamente! Ahora subo mas a menudo a las 3000-3500 pero lo hago para rodarlo porque la verdad ni le hace falta en conduccion normal.

    Con que caigan los cambios a 1500-1700 basta! Estoy muy contento con el motor, va como la seda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Haber cuando pillo pista y empezamos a hablar de velocidad punta jijiji... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto va volaaaaar....!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 26 Abr 2010 - 23:32

    Precioso coche asrtonomo, que lo disfrutes y a cuidarlo!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Lun 26 Abr 2010 - 23:46

    MARYESTRELLITAS escribió:Precioso coche asrtonomo, que lo disfrutes y a cuidarlo!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias, se intentará
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por kanpei Mar 4 Mayo 2010 - 13:42

    Ya que este es tu post de presentacion del coche muevelo al lugar correspondiente que asi intentamos dar ejemplo a los venideros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hazle alguna foto mas de paso omeeeeeeeeeeee que no creo que se averguence por ver una camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 4 Mayo 2010 - 13:44

    kanpei escribió:Ya que este es tu post de presentacion del coche muevelo al lugar correspondiente que asi intentamos dar ejemplo a los venideros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hazle alguna foto mas de paso omeeeeeeeeeeee que no creo que se averguence por ver una camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Si es que soy un perrazo para hacer fotos...ya está movido
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astrasport Mar 4 Mayo 2010 - 13:45

    es verdad joer...hay k sacarle mas fotonas !!! yo aer si lo lavo y le hago otra sesion de fotos y subo alguna tmb
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por kanpei Mar 4 Mayo 2010 - 13:56

    astronomo escribió:
    kanpei escribió:Ya que este es tu post de presentacion del coche muevelo al lugar correspondiente que asi intentamos dar ejemplo a los venideros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hazle alguna foto mas de paso omeeeeeeeeeeee que no creo que se averguence por ver una camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Si es que soy un perrazo para hacer fotos...ya está movido
    Venga ya hombre, que tampoco te exigimos que las hagas con una camara reflex digital de ultima generacion, solo es coger tu movil con camara incluida, apuntar al coche y pulsar el boton correspondiente. Anda que si quieres te hago un tutorial para que te sea mas facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 4 Mayo 2010 - 23:31

    kanpei escribió:
    astronomo escribió:
    kanpei escribió:Ya que este es tu post de presentacion del coche muevelo al lugar correspondiente que asi intentamos dar ejemplo a los venideros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hazle alguna foto mas de paso omeeeeeeeeeeee que no creo que se averguence por ver una camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Si es que soy un perrazo para hacer fotos...ya está movido
    Venga ya hombre, que tampoco te exigimos que las hagas con una camara reflex digital de ultima generacion, solo es coger tu movil con camara incluida, apuntar al coche y pulsar el boton correspondiente. Anda que si quieres te hago un tutorial para que te sea mas facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Kanpei, no le digas eso que ya conocemos tus "experiencias" con los moviles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por kanpei Miér 5 Mayo 2010 - 0:14

    Pero si todas mis fotos estan sacadas con camara digital, mala pero camara digital al fin y al cabo aunque ahora ya tengo un pepinazo de camara para hacerlas mucho mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 5 Mayo 2010 - 20:43

    kanpei escribió:Pero si todas mis fotos estan sacadas con camara digital, mala pero camara digital al fin y al cabo aunque ahora ya tengo un pepinazo de camara para hacerlas mucho mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Me refiero al "peaso" video ese que colgaste para que puediesemos ver los faros encendidos, esa memoria.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por kanpei Jue 6 Mayo 2010 - 9:43

    Jijijiji,es verdad que ya no me acordaba. Joer era la unica manera de hacer un video en condiciones aunque ahora tengo una camara algo mejor que la del movil para estas cositas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 6 Mayo 2010 - 20:37

    kanpei escribió:Jijijiji,es verdad que ya no me acordaba. Joer era la unica manera de hacer un video en condiciones aunque ahora tengo una camara algo mejor que la del movil para estas cositas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    En ese caso a ver si nos haces un video en condiciones y los podemos ver de verdad!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Habrá que estrenar esa cámara nueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por kanpei Jue 6 Mayo 2010 - 22:29

    En cuanto haga un poco de buen tiempo y limpie el coche prometo hacer otro video y subirlo para que podais ver a detalle los pilotos traseros y delanteros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astra2.0
    astra2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 43

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astra2.0 Sáb 23 Oct 2010 - 23:35

    astronomo escribió:
    norteiu escribió:Venga astrónomo que estamos ansiosos de esas fotos y de una nueva crónica de sensaciones.

    No me fustiguéis mucho por la calidad pero es que con un movil y en la oscuridad del garaje no se podía pedir mucho más...un pequeño adelanto

    Parece más claro, pero en realidad es plata lago.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que preciosidad.Me encantan esas llantas.Incluso mas que las de 19".Haber si se pueden poner en el sport...Se ha puesto de moda poner gps a casi todos los astras nuevos??xD xD hoy he visto un astra cosmo y tenia gps tambien jeje.Por cierto he leido que en el sport no tiene las luces rojas del interior es verdad??si no las tiene me compro el cosmo aunque no lleve el interior en aluminio...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por josemos Dom 24 Oct 2010 - 0:42

    yo tengo el sport y si tiene las luces rojas,y tengo esa llanta en 18 .
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astrasport Dom 24 Oct 2010 - 15:00

    si, los antiguos sik tienen las luces, el mio si k lo trae tmb, pero dicen por aki k los k son recien traidos de fabrica no las traen.

    PD: si es asi...Cagada de Opel!
    astra2.0
    astra2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 43

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astra2.0 Dom 24 Oct 2010 - 15:36

    Haber cuando vaya al la revision,voy a mirar precios y ya miro y pregunto
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por josemos Dom 24 Oct 2010 - 16:50

    se le puede decir antiguo a 2 meses,y traido de fabrica . Bueno dentro de otro mes entonces que es viejo.jajaajja.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 6 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por josemos Dom 24 Oct 2010 - 16:52

    lo que si me comento el comercial que el que me entregaban a mi era de los ultimos con entrada usb,por que habian tenido un problema con el distribuidor de los usb, pero bueno no se asta que punto es cierto .cuando lo compre no sabian mucho del coche.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:12