WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jm_rosas
nickonck
artemis100
Servoimei
quemasteda
donomar
chvrches
igi84
delco
kalimotxo
n7iko
opelpepe
Saxito@Tech
17 participantes

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    rubenfear
    rubenfear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2015
    Edad : 27

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Duda con caja de cambios m32

    Mensaje por rubenfear Mar 22 Dic 2020 - 20:18

    Buenas tengo una duda en la relacion de la caja de m32 de un Corsa d opc espero su respuesta si quieres por whatsap 661878482
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Dic 2020 - 9:39

    Estoy con problemas personales que me impiden tener todo el tiempo libre que quisiera, expon tu duda....
    Todo lo que sé esta expuesto en el post.
    rubenfear
    rubenfear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2015
    Edad : 27

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por rubenfear Miér 23 Dic 2020 - 11:12

    Tengo un Opel Corsa d opc y quiero hacer la relación del cambio más corta porque es para competición y me gustaría saber si existen grupos más cortos o incluso caja que se pueda montar y sea de desarrollo más corto si me puedes ayudar te lo agradezco la verdad
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Liebre Sáb 23 Ene 2021 - 13:23

    110.000 km y le he cambiado por segunda vez el aceite a la caja, esta segunda vez ha salido alguna viruta metálica pequeña... creo que poco a poco iremos cayendo todos... el tema es buscar la mejor solución, yo siempre relleno por el nivel y veo que entra lo mismo que sale, saqué 2L y entraron 2L y un poco mas hasta que rebosó. La única duda que tengo es que diferencia hay entre las 2 valvulinas de opel, la amarilla con referencia 1940004 y la de color rojo con referencia 1940182 yo le he puesto la roja porque la última vez en el concesionario me dieron esa y esta vez compre la misma pero realmente no se que diferencia hay
    Un saludo y que aguanten todo lo posible!!!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por opelpepe Sáb 23 Ene 2021 - 13:53

    Te recomiendo una caja M32 modificada del 2014 en adelante. Ya no tiene esos defectos.
    En desguace etc. Vale para tu motor. Aquí ya hay alguien que la puso y perfectamente el coche y el acople. Suerte...

    A Liebre le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por quemasteda Dom 7 Feb 2021 - 14:34

    hablando de cambios, a mi personalmente el pomo de la palanca de cambios del astra J, no me mola para hacer los cambios sobre todo de 5ª a 6ª me gusta mas el pomo redondo...?sabeis precio de cambiarlo y si estais de acuerdo con mi opinon?

    salute

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por opelpepe Dom 7 Feb 2021 - 14:55

    A mi quemasteda, me gusta el de serie ,yo lo veo muy cómodo y preciso a la mano.
    Creo que redondo no lo puedes poner porque tenemos el tirador o boton de la marcha atras. Yo al menos no he visto niguno diferente , puede que haya algún KIT.
    Sacar la original es bien facil, supongo que ya lo has visto en un montón de videos , pero sale con el mecanismo de la marcha atras y el forro cuero.
    Esto es cuestión de gustos, como los colores.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Investigando sobre el aceite original de la caja y comparativa con un aceite top.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 15 Abr 2021 - 10:09

    Urgando por internet me topé con la descarga de la ficha de seguridad del aceite de la caja 2° generación (Aceite original 19 40 004)
    Aquí

    Os dejo una captura del apartado de las características químicas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Según este apartado observamos que en el CAS 157707-86-3 tiene una proporción del (50~75%). Se trata de base sintética, en esa proporción.
    Esto según la información sacada de este enlace.
    Es un aceite base PAO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    birra birra birra birra birra birra birra




    Red line
    Luego he comparado con una marca Top en aceites no muy conocida en Europa y voila:
    MT85 de Red Line
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las fichas (todas) de seguridad de Red Line las encontraras aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     La especifica del MT85 Aquí:
    Ficha técnica MT 85





    Castrol
    En Castrol encontramos lo más aproximado (lo más aproximado a la anterior especificación de aceite de la caja,) el CASTROL SYNTRANS V FE 75W-80

    Su ficha de seguridad contiene uno de los cas que ya hemos visto en el original y que era base sintética PAO y el 68037-01-4 que también es base sintética PAO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La ficha de seguridad está en:
    Ficha Sds

     



    Ravenol
    También está el ravenol mtf-3, que tiene buena base sintetica y se acerca mucho  a la viscosidad (6.2cSt) de la especificacion actual de la caja (la gen2)(1940004).(retrocompatible con la anterior caja)




    Conclusión
    Así que, si quereis saber un poco con datos que tan bueno es el aceite en su relación a su porcentaje de base sintetica, podeis podeis compararlos con la ficha de seguridad del producto.

    Tanto la original, como la Red Line, como Ravenol o Castrol son buenas alternativas (para colocarle a la caja)

    El red line que es más difícil de conseguir, lo teneis en compralubricantes.com




    En Que fijarse para decantarse por un aceite.
    Los datos que hacen referencia a la calidad del aceite, más o menos por orden de importancia para saber cuan tan bueno es, son:
    -El punto de congelación (pour point); cuanto mas bajo mejor es.
    -El indice de viscosidad; cuanto mayor es mas estable a los cambios con la temperatura y mejor aceite (IV).
    -La temperatura a la que es inflamable (flash point).

    Cuanto más sintética o de mejor calidad es la base del aceite, mejores son estos datos.

    Después siempre corroborar que sea especificacion API GL4, y que la viscosidad en caliente sea correcta.
    (6.5 cSt a 100° y a 40° los 30cSt para el aceite actual ó 12cSt a 100° para la especificación antigua; ya te das cuenta en el siguiente mensaje  Wink )

    Los API GL5 son perjudiciales para la caja!!!! Ojo!!!

    Un saludo.


    Última edición por Saxito@Tech el Vie 23 Abr 2021 - 21:23, editado 16 veces
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty El misterio de la viscosidad adecuada en las cajas M32. Que es eso de 75w85? , SAE70?, Cuadricula SAE J306

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Abr 2021 - 0:47

    El SAE te lo explican en este enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuadricula SAE J306
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Ahora veamos que nos dice la ficha de seguridad sobre la viscosidad en la pagina 6 del aceite original (1940004)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nos pone que tiene una viscosidad de 6,2 mm2/ segundo; lo que equivale  un SAE que no cuadra con un 75w85; en fin que otro misterio por resolver.


    tecleando tecleando tecleando tecleando tecleando tecleando tecleando



    Seguimos, sabeis que a existen dos tipos de aceite, el de las cajas viejas (1940182) y el que vino a partir de 2012 con la caja mejorada (1940004); pues bien; fijaros en los grados SAE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dos tipos de caja M32, dos tipos de aceite para las cajas y viscosidades muy, muy distintas.... 
    Es decir que los 6,2 cm/sec hace referencia al SAE70
    (Como podeis ver Sae70 no aparece en la cuadricula de la norma SAE J306, por eso los fabricantes de aceite ponen en sus envases SAE75)


    Si aun aún no os lo creeis, podeis ver como el ravenol MTF-1 esta recomendado para general motors (1940182) siendo un 75w85

    El ravenol MTF-3 está recomendado para general motors (1940004)

    Los enlaces a los ravenol:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     

    water

    Ahora en foto el ravenol MTF-1 para las cajas M32 de primera serie.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Su ficha de seguridad Msds Msds MTF-1
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Su ficha de características MTF-1
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    leer


    Ahora el MTF-3 para cajas M32 de segunda generación
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Su ficha de seguridad Msds
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Su ficha técnica Ficha Técnica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    tecleando
    Referencias por las que buscar aceites adecuados:
    Referencias cruzadas que hacen referencia al nuevo aceite de baja viscosidad (retrocompatible con las 1°as cajas) tanto las M32 como las F40:

    GM 1940004
    GM 19259104
    GM 1940764
    BOT 303 
    Opel B0402167
    ACDelco 10-4037 (referencia actual)

    Saludos y Astra la próxima 😜


    Última edición por Saxito@Tech el Mar 20 Abr 2021 - 19:08, editado 14 veces
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Sustitución del aceite por red line.

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Abr 2021 - 23:30

    Si preferís en red line, sería como sigue:

    Para la caja mas vieja (viscosidad anterior), sustituta de GM1940182; Red line MT85 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Para la caja nueva y retrocompatible con la anterior caja; Red line MT-LV 70w/75w
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Fijemonos que ya rara vez aparece las siglas 1940004 en las recomendaciones u homologaciones. Pero si aparece Bot 303 ...

    Os pongo algunos ejemplos de aceite validos para la caja nueva en low viscosity 70/75w
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.


    Última edición por Saxito@Tech el Mar 20 Jul 2021 - 12:29, editado 4 veces
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Por qué hay dos viscosidades distintas, y como se cual viscosidad usa mi caja M32.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 18 Abr 2021 - 13:40

    La ingeniería del automóvil está avanzando hacia el minimo consumo y máxima eficiencia; por lo que las viscosidades más bajas consiguen justo este factor.


    Pero yo me pregunto, que hay de la fiabilidad, merma con este cambio? Pues si las cajas no han cambiado ni lo mas mínimo (cambian los rodamientos y la carcasa en la M32), por que no nacieron las cajas con esta baja viscosidad ya?

    Que hay de los calculos de viscosidad idonea, donde os habeis perdido ingenieros de coches!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Unas explicaciones sobre lubricación.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Puede ser que se venda mejor el producto si se consiguen mejores prestaciones de consumo, aun en detrimento de la fiabilidad y protección de los componentes? Yo ahí lo dejo.

    Lo que si es cierto, es que fue un cambio general en GM y que  más marcas usan a día de hoy este tipo de visco; por buscarle una explicacion; habran sabido crear una pelicula más resistente a traves de aditivos de extrema presión, pudiendo asi bajar la viscosidad sin afectar al desgaste y así poder tener motores mas eficientes.




    En que afecta la viscosidad del aceite de la caja:

    Pues los efectos de la viscosidad según he podido encontrar afectan a:

    Cuando tenemos un aceite de caja de cambios con una viscosidad baja (símil a muy liquida como el agua) obtenemos una mejor refrigeración de los componentes internos de la caja, siempre y cuando, las cargas de trabajo no sean muy altas. También obtendremos una mejor lubricación de las cajas que trabajen a altas velocidades. Las películas que se originan con esta viscosidad, son mas finas pero alcanzan cualquier sitio con rapidez.

    Cuando lo que tenemos es un aceite de caja de cambios con un alta viscosidad (simil a una miel); los beneficios se centran en intervalos de cambio mas duraderos, en mejor protección contra el desgaste y mejora contra la corrosión de las piezas interiores. La película que se forma en los engranajes es más gruesa. Una vez conocidos los beneficios, se saca en conclusión, que son diseñados para usarse en cajas de cambio con cargas de trabajo intensas y/o cajas de velocidad lenta. También tenemos mejor comportamiento frente a fugas a través de los retenes.




    De momento dejo el tema de los aceites para la caja.
    Si queréis buscar cual de las viscosidades que lleva vuestra caja podeis utilizar el buscador de ravenol y os dirá cual debe usar segun haya decidido el fabricante.
    También os digo que la viscosidad actual, la han puesto como retrocompatible con las cajas anteriores.



    A la caja F40 le ha pasado igual, en las cajas de hace años recomendaban 75w85 y ahora la 75w low viscosity.



    Si quieres conocer qué especificación llevaba originalmente tu caja
    Aquí para saber que viscosidad lleva vuestro coche:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    He reeditado los anteriores mensajes completando con mas info.

    Saludos Astronómicos


    Última edición por Saxito@Tech el Dom 25 Abr 2021 - 20:54, editado 8 veces
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por opelpepe Dom 18 Abr 2021 - 18:44

    Saxito, muy buena info. Curiosidades del buscador ravenol.
    Opel me recomienda 5w 30 y ravenol 0w20 😱
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 18 Abr 2021 - 19:51

    Algún error siempre hay.. . En los J van todos a 5w30.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 18 Abr 2021 - 20:23

    Pasate por Opel quizas te hayan cambiado la especificación...
    En el mio 5w30, como debe ser..
    Son la hostia.. heavy

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Berti
    Berti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2021
    Edad : 42

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Berti Sáb 17 Jul 2021 - 15:42

    Reactivamos un poco este tema. 

    En mi caso, el buscador de Ravenol indica dos posibilidades:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De entre este par creo que me decidiría por el MTF-2, pero no lo tengo suficientemente claro y menos con la nueva recomendación que se comenta retro aplicable en la que entraría el MTF-3 en juego. El que descarto es el famoso FUCHS TITAN porque cuando busqué la información sobre él, leí que es GL5 y prefiero evitarlo. En la web de Valvoline también me recomienda un 75W-80.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 17 Jul 2021 - 16:57

    Berti escribió:Reactivamos un poco este tema. 

    En mi caso, el buscador de Ravenol indica dos posibilidades:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De entre este par creo que me decidiría por el MTF-2, pero no lo tengo suficientemente claro y menos con la nueva recomendación que se comenta retro aplicable en la que entraría el MTF-3 en juego. El que descarto es el famoso FUCHS TITAN porque cuando busqué la información sobre él, leí que es GL5 y prefiero evitarlo. En la web de Valvoline también me recomienda un 75W-80.
    La especificación de origen es 75w85 ; pero yo te recomiendo que uses la 75w80 de ravenol. 
    La 75w (que es la MTF-3 en ravenol) no te la recomiendo.

    A Berti le gusta esta publicaciòn

    fon999
    fon999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2016
    Edad : 36

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por fon999 Jue 26 Ago 2021 - 0:03

    Hola, sabeis el codigo de la caja de cambios compatible con la mierda de caja esta m32 , es decir la mejorada...
    Ya le cambiaron en garantia los rodamientos y ahora 100mil km después estan jodidos otra vez... 
    Es la M320MDE ? Yo tengo el 1.7 de 125 A17DTR
    Estoy entre tirarlo por un barranco y quemarlo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 27 Ago 2021 - 1:09

    Tienes la referencia en mensajes atras en este post.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS  - Página 4 Empty Video sobre la M32 - subtitulos en Español

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 8 Abr 2022 - 0:03



    Con subtítulos en Español

    A Joako le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:21