WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Low RAM en pantalla central

    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 49

    Low RAM en pantalla central Empty Low RAM en pantalla central

    Mensaje por Seven7 Miér 9 Dic 2015 - 12:26

    Buenas,

    He estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. El caso, esta mañana he ido a trabajar y la pantalla que tenemos en el cuenta funcionaba, la que nos indica velocidad, consumos, etc. Hace 1 hora he ido a coger el coche y la pantalla no se enciende, en el centro casi inapreciable pone "Low RAM", alguien sabe que pasa? os ha pasado a alguno?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Low RAM en pantalla central Empty Re: Low RAM en pantalla central

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 9 Dic 2015 - 16:09

    Pues ni idea.... yo tengo el mismo carro.
    No me suena el fallo ni de oidas ni de leidas ni de naaá.

    Ya entrando en terreno fangoso, a mi me viene que tienes una avería en el cuentakilómetros, ya que debe incorporar algún chip de memoria RAM y se haya desoldado o algo.....
        ------- Suposiciones sólo ---------

    Aún tienes el coche en garántía? Porque si es así, no dudaba ni 5segundos en llevarlo, un cuenta de esos aún tiene que costar lo suyo....
    Saludos.
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 49

    Low RAM en pantalla central Empty Re: Low RAM en pantalla central

    Mensaje por Seven7 Miér 9 Dic 2015 - 16:32

    Si, aun está en garantía, mañana me pasaré por el taller a ver que me cuentan. La verdad es que es raro, el mensaje de Low Ram casi ni se ve, está muy flojito y la pantalla en negro, en principio todo lo demás del coche funciona bien, testigos, los cuentas, relojes de gasolina y temperatura y el navi.

    Quería saber si a alguien le había pasado, he buscado por internet y no hay casi información de esto, miedo me da explicarlo en el conce... jeje
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 49

    Low RAM en pantalla central Empty Re: Low RAM en pantalla central

    Mensaje por Seven7 Jue 10 Dic 2015 - 9:50

    Esta mañana al coger el coche, la pantalla funciona, eso si, los valores que marcaba no eran muy lógicos, consumo medio de 9 y pico, autonomía de 300 km cuando antes del fallo marcaba 400 y algo y km recorridos 9.000, la he reseteado y de momento funciona. Eso si, ahora voy mosca, no se si cuando el alcance llegue a 150km me saltará la reserva o no, quedando gasoil en el depósito.

    Si no vuelve a fallar y cuando vuelva a repostar todos los indicadores parecen lógicos, esperaré a marzo a llevarlo al taller, cuando la revisión.
    Framegon
    Framegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2012
    Edad : 42

    Low RAM en pantalla central Empty Re: Low RAM en pantalla central

    Mensaje por Framegon Jue 17 Dic 2015 - 16:33

    Buenas tardes.
    A mi a la semana de comprar el coche me pasó exactamente lo mismo. Paré, apagué el coche y al encenderlo de nuevo el mensaje había desaparecido y la pantalla funcionaba perfectamente.
    Eso fue en el año 2012, desde entonces no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:32