WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reparacion VP44 astra

    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 31

    Reparacion VP44 astra Empty Reparacion VP44 astra

    Mensaje por juanchi77 Dom 13 Dic 2015 - 19:53

    Hola srs y sras estoy desarmando mi astra dti.. Quiero sacarle la bomba inyectora y desarmarla yo mismo... subire fotos pero cuando termine de sacarla.... y un tutorial de como ponerla (es lo mismo que sacarla) 
    Tengo dudas sobre los engranajes de la cadena... le saque la tapa de la distribucion.. y me encontre con dos cadenas y dos engranajes, tiene 4 tornillos y la tuerca del medio.... hasta aca llegue!!!!   si saco esos tornillos y/o la tuerca.. despues nose como poner apunto todo....!! 
    Como hago?  tiene 2 dos cadenas... una va desde la bomba a arbol de levas, y otra para abajo... ¿MARCO LAS CADENAS CON EL ENGRANAJE?  O saco la tapa de valvulas?
    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 31

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por juanchi77 Dom 13 Dic 2015 - 22:44

    Saque la bomba!!!  tuve que sacar la tapa de valvulas.. y el arbol de levas, y la polea del cigueñal tienen marcas.... la bomba creo que tiene una encastre para una herramienta especial..
    Cuando tenga la camara voy a poder sacar fotos...
    Voy a proceder a lavar bien toda por fuera la bomba...  ¿ALGUN CONSEJO?
    Desarme la bomba porque:
    El coche no arranca... no llega suficiente gasoil a los caños.. Puse un inyecor de 120 bar al caño y no lo habre para nada!... llega un poco de gasoil al caño cuando se le da marcha, pero no los necesarios 310 bar .... 
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 15 Dic 2015 - 0:33

    y no podria ser simplemente que estuviera descebada? scratch 
    No se de nadie  que la haya desmontado entera, pero tranquilo alguien tenía que dar el  gran paso. Mucho ánimo, supongo que sabes de estas cosas porque, a mí me daría un poquito de miedo empezar a desmontar toda la bomba...
    Aprovecha y cambiale todas las juntas que parece que es una de las piezas clave cuando falla el sistema mecánico.
    Luego revisarla electricamente, tienes como en un post del club. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero vaya todo sobre ruedas y esperamos tus progresos....

    Un saludo.
    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 31

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por juanchi77 Miér 16 Dic 2015 - 2:11

    Saxito@Tech escribió:y no podria ser simplemente que estuviera descebada? scratch 
    No se de nadie  que la haya desmontado entera, pero tranquilo alguien tenía que dar el  gran paso. Mucho ánimo, supongo que sabes de estas cosas porque, a mí me daría un poquito de miedo empezar a desmontar toda la bomba...
    Aprovecha y cambiale todas las juntas que parece que es una de las piezas clave cuando falla el sistema mecánico.
    Luego revisarla electricamente, tienes como en un post del club. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero vaya todo sobre ruedas y esperamos tus progresos....

    Un saludo.
    hola gracias por responder.. si la verdad que no fue tan facil.. tuve que sacar tapa de valvulas y el engranaje del arbol de levas.. despues sacar los 4 tornillos del engranaje de la bomba y no hay que sacar los dos, solo uno el de adelante.. el de atras tiene unos augeritos que coinciden justo con los tornillos de la bomba que son 4 tambien... y sale joya.....    Ahora me voy a poner a desarmarla aca en mi pais son las 22hs...
    Si ubiera estado descebada, con una bomba le mande presion y tampoco agarraba....... 
    Estas seguro que trabaja de 310bar a 1300 bar?? mi bombista dice que no... bueno yo les creo mas a ustedes que a mi bombista..
    voy a empezar a desarmar y subire fotos...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 16 Dic 2015 - 2:35

    Abrir el inyector, lo hace en funcion del tarado que traiga el mismo... Sobre 4500 psi.
    Y la bomba puede alcanzar los 20000psi.
    Haz el calculo y veras que salen esos bar posteados.
    sobre la presion de la vp44
    Un saludo.
    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 31

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por juanchi77 Miér 16 Dic 2015 - 2:49

    saque el modulo!!!! pero no puedo ver las soldaduras porque tiene una tapa de plastico sellada!!!!!  Sad Sad Sad
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 16 Dic 2015 - 2:56

    Viste el video donde comprueban si funciona la electronica?
    Deberías hacer esa comprobacion...
    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 31

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por juanchi77 Miér 16 Dic 2015 - 5:07

    calente un cuchillo y lo abri... Si vi el video pero no esta bien claro, creo que habla en ruso pero igual me olvide... mañana voy a probar el sensor de rpm con el osciloscopio si es que encuentro los pines del mismo....  La bomba la desarme toda. las juntas parecen buenas y no encuentro nada raro.. talvez sea el modulo electronico mañana voy a ver como probarlo...  si hay algun consejo te lo agradeceria mucho..
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por opelpepe Miér 16 Dic 2015 - 7:29

    Buenos días, juanchi,un pequeño consejo, siempre que habrás alguna pieza con juntas, no debemos poner las mismas,ya que estan prensadas y no garantiza el sellado, si vas a dejar las mismas, aplica algún producto sellante o corres el riesgo de que aparte del problema que tengas, seguro que son las soldaduras de la placa interna,que se sueltan en la VP44, que lugo coja una toma de aire y no arranque.
    Puedes aplicar productos de la marca NURAL o algotro de tu país llamados forma juntas.saludos
    juanchi77
    juanchi77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 31

    Reparacion VP44 astra Empty Re: Reparacion VP44 astra

    Mensaje por juanchi77 Miér 16 Dic 2015 - 13:31

    sisi eso le pongo juntas nuevas.. cual soldadura de la placa interna desis?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 12:13