WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Saxito@Tech
emilito10
6 participantes

    buick verano gs ( opel astra K para china )

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por emilito10 Lun 14 Dic 2015 - 1:38

    Acabo de dar con esto...la marca digamos que se comercializa en china que representa a opel, ya hay un hilo parecido con insignias y tal... pero este me llama la atención ya que ha sido presentado oficialmente por buick, este es el buick verano gs. El astra K GSI q se hablaba?

    El coche a mi tal cual...me encanta quizas otras llantas, pero esa trasera y ese morro mas agresivo personalmente me gusta.

    http://www.autonocion.com/el-buick-verano-gs-ya-es-oficial-asi-luce-el-opel-astra-para-china/


    buick verano gs ( opel astra K para china ) BOxVxph

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Wy0BqFa

    buick verano gs ( opel astra K para china ) 5XN9XqT
    buick verano gs ( opel astra K para china ) Oo5gxG8

    buick verano gs ( opel astra K para china ) OKSgxph


    Última edición por emilito10 el Lun 14 Dic 2015 - 2:01, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty Re: buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 14 Dic 2015 - 1:52

    emilito10 escribió:Acabo de dar con esto...la marca digamos que se comercializa en china que representa a opel, ya hay un hilo parecido con insignias y tal... pero este me llama la atención ya que ha sido presentado oficialmente por buick, este es el buick verano gs. El astra K GSI q se hablaba?

    El coche a mi tal cual...me encanta quizas otras llantas, pero esa trasera y ese morro mas agresivo personalmente me gusta.

    http://www.autonocion.com/el-buick-verano-gs-ya-es-oficial-asi-luce-el-opel-astra-para-china/


    buick verano gs ( opel astra K para china ) BOxVxph

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Wy0BqFa

    buick verano gs ( opel astra K para china ) 5XN9XqT
    buick verano gs ( opel astra K para china ) Oo5gxG8
    i fall in love ¡¡¡¡
    cupido                      amor
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty Re: buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por emilito10 Lun 14 Dic 2015 - 1:57

    Jajaja..

    La verdad esque con esas taloneras, esa parrilla delantera, esos retoques rojos estilo mercedes AMG, esa doble salida y ese paragolpes trasero mas musculoso...llama la atención.

    Yo le quitaria el cromado que recubre la ventanilla ya que lo veo racing como para llevar ese cromado, y retrovisores negros o si eres atrevido rojos!!!

    Y esto mismo con las llantas opc J o las Bicolor.... ni te digo.

    Saludossssss
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty Re: buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por Mc_Cain Lun 14 Dic 2015 - 9:51

    Un Astra K de aspecto más agresivo, menos burgués, pero con el sello de indentidad del modelo, el pilar C.

    El interior, con la línea de color de parte a parte y los paneles del salpicadero en madera y fibra de carbono me gusta mucho más que el de aquí.

    Saludos.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty Re: buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 7 Ene 2016 - 20:47

    Pues si que puede ser verdad ese rumor de que van a sacar el Astra K GSI... porque por las fotos espía que hay por la red los pocos detalles que dejan ver son iguales que esta versión GS los de los chinos. 

    Y por lo que dicen en su articulo los chinos comentan que lleva un motor de gasolina de 1,5 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 170 caballos de potencia y 6 velocidades. Que para un GSI es justo estar un escalón por debajo del OPC, como quiere dar a entender x internet algunas web de motor. Veremos lo que llega a España...

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Buick-verano-hatch-gz-2

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Buick-verano-hatch-gz-3

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Buick-verano-hatch-gz-2b

    Salu2!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty Re: buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por ruben86 Sáb 9 Ene 2016 - 19:25

    Debe ser la primera calandra de Buick que no me da arcadas XD.
    El coche tiene muy buen aspecto, la línea roja del labio y la defensa trasera le quedan espectaculares.

    Para ser un GSI, 170 me parecen pocos caballos, al menos para Europa. Hay que tener en cuenta que ahora está el motor de 200 cv y no es un GSI, por lo que creo que aquí tendrá unos 220 cv al menos. Al OPC K le calculo 300 cv viendo como evoluciona la competencia.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    buick verano gs ( opel astra K para china ) Empty Re: buick verano gs ( opel astra K para china )

    Mensaje por lalovillarejo Dom 10 Ene 2016 - 13:09

    Tambien hay un nuevo chevrolet para america que va a ser un astra K, lo que pasa es que no lo veremos en europa.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:37