WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal?

    Joselespaul
    Joselespaul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2015
    Edad : 54

    Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal? Empty Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal?

    Mensaje por Joselespaul Miér 30 Dic 2015 - 7:05

    buenas, a ver si me podeis echar una mano, no es crucial pero si molesto,
    Tengo un Astra J 2.0 165cv de 5 puertas con meses y noto una ligera vibración solo en el habitáculo (mas bien en la zona del piso - pedales - piernas, tambien se nota en zona del acompañante) en varios puntos del velocímetro, vibración mas evidente entre 80-0 km/h y algo menos entre 40-0 km/h, han hecho 4 equilibrados y la misma maquina tiene un puntero para verificar no deformación en llanta o neumático y el resultado, según dicen, ruedas muy anchas, llanta aluminio 5 radios con Continental ecocontact5 225-50-17 transmiten mucho irregularidades en carretera, llevo muchos años conduciendo, este es mi octavo coche y no estoy de acuerdo, la vibración es parecida a cuando hace la regeneración del FAP en el grupo PSA (marcha no lineal, como pequeños tironcillos) o incluso como cuando has echado gasoil que le han añadido algo en gasolinera de dudosa reputación, pequeños tironcillos, he hecho varias pruebas, pisar el embrague o poner en punto muerto cuando estoy entre las franjas de velocidad
    antes descritas, y lo mismo, la vibración está ahí, no se si como dicen en el taller oficial, eso es comportamiento normal en todos los Astra e Insignia...
    por favor se os ocurre algo? Algún taller super-experto en estas materias en Madrid o provincias zona centro? Muchas gracias por anticipado. 
    Joselespaul
    Joselespaul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2015
    Edad : 54

    Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal? Empty Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal?

    Mensaje por Joselespaul Miér 30 Dic 2015 - 7:10

    repito el mensaje, se ve entrecortado

    buenas, a ver si me podeis echar una mano, no es crucial pero si molesto,
    Tengo un Astra J 2.0 165cv de 5 puertas con meses y noto una ligera vibración solo en el habitáculo 
    (mas bien en la zona del piso - pedales - piernas, tambien se nota en zona del acompañante) en varios puntos del velocímetro, vibración mas evidente entre 80-0 km/h y 
    algo menos entre 40-0 km/h, han hecho 4 equilibrados y la misma maquina tiene un puntero 
    para verificar no deformación en llanta o neumático y el resultado, según dicen, ruedas muy anchas, 
    llanta aluminio 5 radios con Continental ecocontact5 225-50-17 transmiten mucho irregularidades en carretera, 
    llevo muchos años conduciendo, este es mi octavo coche y no estoy de acuerdo, 
    la vibración es parecida a cuando hace la regeneración del FAP en el grupo PSA 
    (marcha no lineal, como pequeños tironcillos) o incluso como cuando has echado gasoil 
    que le han añadido algo en gasolinera de dudosa reputación, pequeños tironcillos, 
    he hecho varias pruebas, pisar el embrague o poner en punto muerto cuando estoy entre las franjas de velocidad
    antes descritas, y lo mismo, 
    la vibración está ahí, no se si como dicen en el taller oficial, eso es comportamiento normal en todos los Astra e Insignia...
    por favor se os ocurre algo? Algún taller super-experto en estas materias en Madrid o provincias zona centro? 
    Muchas gracias por anticipado. 
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal? Empty Re: Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal?

    Mensaje por lobopqn Jue 1 Dic 2016 - 17:19

    Yo tengo ese mismo cohe, ruedas y motor .no importa a la velocidad que circule ,nunca me hizo ninguna vibracion, uana vez me pase un pelin con la vlocidad y no se noto ,pero nada de nada .Asi que no tecuenten milongas que estos modelos son asi .Es que es lo de siempre ,para ellos todo es normal .                           



                       Espero ue les des solucion y diles que el mio va sin una mala vibracion
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal? Empty Re: Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal?

    Mensaje por AstraGl Jue 1 Dic 2016 - 19:04

    Joselespaul, y he tenido 4 coches y he conducido unos cuantos más, y en ninguno me ha ocurrido lo que comentas, y a ninguna velocidad, siempre que todo esté correcto claro, y en el Astra por supuesto que tampoco. ¿como que eso es algo normal en todos los Astras e Insignias? Ni hablar. Algo no va bien. Esperemos que si han mirado alineación, paralelos, equilibrados, etc... que no sea nada del bastidor que no esté bien.
    Y si le echan la culpa a los neumáticos, si son los que vienen de serie pues que le pongan otros, pero gratis, eh?
    Que se dejen de historias, que ni ellos saben que ocurre. Llevalo a otro Servicio Oficial si no te dan una solución total, y si es necesario hasta recurre al defensor del cliente. 

    En cuanto a lo que comentas sobre las vibraciones cuando hacen la regeneración los del grupo PSA, yo tengo un c4 Picasso con 60000kms y de verdad, hasta ahora ni siquiera he notado cuando hace una regeneración, ni una siquiera. Mientras que en el Astra con 9000kms me doy cuenta de muchas de ellas, al ralentí por el cuentarrevoluciones, claro, y en marcha cuando veo que está consumiendo el calentador de la luneta trasera y del espejo.

    Qué tengas suerte y que no te cuenten trolas, que pa mi lo que quieren ya es escaquearse como puedan.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal? Empty Re: Astra J vibración en piso habitáculo entre 80-90 km/h, normal?

    Mensaje por bigreef Jue 1 Dic 2016 - 21:02

    Mi j monta la misma medida de neumatico que el tuyo,voy por el segundo juego de ruedas y no he notado en ningun momento ninguna vibacion-que no te cuenten peliculas ,eso no es normal

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:51