WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
JaviGRG
Saxito@Tech
Gtr
7 participantes

    Os presento por fin a mi gordito.

    Gtr
    Gtr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 63

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Gtr Dom 3 Ene 2016 - 19:31

    Por fin una foto del juguete, he congelado la imagen, jejeje y el coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 3 Ene 2016 - 19:49

    Ha quedado muy chula con estalactitas y todo...
    Hasta me ha entrado el frio!!!
    Salvo por el colin y supongo que el motor, igual al mio!! Jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por JaviGRG Dom 3 Ene 2016 - 21:27

    Jeje, buena instantánea. Cuéntanos algo más sobre él: impresiones, equipamiento...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Mc_Cain Dom 3 Ene 2016 - 21:52

    Gracias por enseñárnoslo. Que lo disfrutes mucho.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Delta86 Lun 4 Ene 2016 - 0:11

    Se ha quedado bien congelado jeje
    Gtr
    Gtr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 63

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Gtr Jue 8 Sep 2016 - 22:36

    Congelado me he quedado yo desde que compre esta mierda de coche
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 9 Sep 2016 - 12:33

    Gtr escribió:Congelado me he quedado yo desde que compre esta mierda de coche
    que te ha pasado?
    Gtr
    Gtr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 63

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Gtr Vie 9 Sep 2016 - 12:54

    [size=15]Me ha vuelto a ocurrir que casi me mato a cuenta de la mierda de frenos de este coche me he puesto en contacto con el servicio post venta de Opel y dicen que ellos no tienen una solución para mi vehículo el cual tiene 32000 km y acabo de cumplir 5 años. Sigue el famoso traqueteo en zonas bacheadas y llevo ya tres agarrotamientos de la rueda delantera derecha salir con el a viajar es jugarte la vida. A ese día si alguno de vosotros tenéis la solución en forma de es porque estoy ya más que desesperado el coche lleva parado 20 días en espera de alguna solución que no llega por parte de Opel ni de nadie que lo haya mirado
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por nolo Lun 12 Sep 2016 - 14:55

    Vaya tela haber si te lo solucionan yo el mio igual no he tenido problemas de frenos pero si el traqueteo del ruido de los frenos al principio lo lleve y no sabian de donde era pero yo un dia me dio por frenar cuando hacia el ruido y se me quito y con la mano sujete un poco la pinza y di golpes a la rueda y se quito tambien el dichoso ruido,osea deduje que es de las pinzas o tienen orgura o no se de que sera lo llevare que me lo miren eso si los discos tambien desgastados y eso que el mio solo tiene 70000 kilometros y ya la garantia cumplida vaya mierda de frenos me tocara asumirlo yo eso si el taller de opel lo piso poco por el pesimo servicio,bueno pues ya nos contaras si lo solucionas o de que es un abrazo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 12 Sep 2016 - 15:10

    Yo traqueteo no oigo ninguno, lo que si oigo, es como si rozaran las pastillas en el disco, cuando paso por callejones estrechos....
    No le doy mucha importancia la verdad, y ni me acordo comentarselo al concesionario en el último cambio de aceite...
    Que no sea nada y que te solucionen el problema.
    Saludos
    Gtr
    Gtr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 63

    Os presento por fin a mi gordito. Empty Re: Os presento por fin a mi gordito.

    Mensaje por Gtr Lun 24 Oct 2016 - 20:36

    Gtr escribió: [size=15]Me ha vuelto a ocurrir que casi me mato a cuenta de la mierda de frenos de este coche me he puesto en contacto con el servicio post venta de Opel y dicen que ellos no tienen una solución para mi vehículo el cual tiene 32000 km y acabo de cumplir 5 años. Sigue el famoso traqueteo en zonas bacheadas y llevo ya tres agarrotamientos de la rueda delantera derecha salir con el a viajar es jugarte la vida. A ese día si alguno de vosotros tenéis la solución en forma de es porque estoy ya más que desesperado el coche lleva parado 20 días en espera de alguna solución que no llega por parte de Opel ni de nadie que lo haya mirado

    Problema resuelto, yo feliz, ver en
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:00