WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astrasport
rockystraus
6 participantes

    SENSORES DE PARKING

    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 34

    SENSORES DE PARKING Empty SENSORES DE PARKING

    Mensaje por rockystraus Lun 5 Abr 2010 - 13:10

    Haber mi coche posee el extra del sensor de aparcamiento tanto alante como atras, me he dado cuenta de que cuando pasas por un camino estrecho el sensor que creo que es el trasero pita, pero cuando das marcha atrás no me va, los de lante tambien van bien, L A verdad es que no se muy bien como funciona si se puede regular o algo porque yo simplemente le doy a la P y ya esta haber si podeis echarme una mano de como funciona GRACIAS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][quote][/quote]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    SENSORES DE PARKING Empty Re: SENSORES DE PARKING

    Mensaje por astrasport Lun 5 Abr 2010 - 14:12

    si esta el LED del botoncito encendido, evidentemente esta funcionando, y sino no. cuando pasas por algun sitio estrecho o de una pared...columna...etc pita bastante "exagerado" vamos k te pita y todavia keda para golpearte...los pitidos se diferencian el de atras y el de alante, cuando das marcha atras, se conecta automatico. sino te va si lo tienes conectado vete al conce aer k te dicen...
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    SENSORES DE PARKING Empty Re: SENSORES DE PARKING

    Mensaje por KresceN Jue 8 Abr 2010 - 23:40

    Los sensores por defecto están conectados, cuando das marcha atrás se activan los delanteros y traseros sobre la marcha. Si no das marcha atrás y deseas que los sensores se activen, creo recordar que debes encenderlo tú manualmente (si no ves el piloto del botón encendido).
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 56

    SENSORES DE PARKING Empty Re: SENSORES DE PARKING

    Mensaje por ankety Vie 9 Abr 2010 - 0:36

    En mi caso que tengo los sensores delanteros y traseros funciona de la siguiente forma...
    Normalmente estan desconectados..es decir la luz del boton del cuadro esta apagada. Cuando pones la marcha atras se activan ambos (tanto los de delante como detras). Si quieres que se activen sin poner la marcha atras tienes que pulsar el boton y sino recuerdo mal se vuelven a desactivar cuando cojes un poco de velocidad.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    SENSORES DE PARKING Empty Re: SENSORES DE PARKING

    Mensaje por KresceN Lun 12 Abr 2010 - 8:37

    Sí, es como dije yo después de esta frase ( en la cual cometí un Error en esa afirmación): "Los sensores por defecto están conectados". Razz
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    SENSORES DE PARKING Empty Re: SENSORES DE PARKING

    Mensaje por damarplus Vie 23 Dic 2011 - 14:22

    buenas, retomo este tema, porque me estoy volviendo loco. haber, tengo sensores delanteros y traseros. cuando voy al salir del garaje, tengo que salir primero marcha adelante y a veces, dependiendo si tengo alguno delante o no, pues maniobrar un poco con marcha atras. pues bien, me subo al coche, arranco, y salgo hacia delante y los sensores no pitan, de hecho, el otro dia me confie y casi le doy al de alante, pero una vez maniobro y doy marcha atras, entonces si que pita lo de alante. no entiendo como no se conectan los de alante automaticamente cuando arranco el coche, solo cuando meto la marcha atras o le doy al boton. entre eso y que no aparece la pantalla del coche en los sensores de atras, solo adelante, me parece que es un timo. mi anterior coche de 7 años, iban perfectos tanto alante como atras, y siempre estaban conectados. pantalla para los de alante y atras, y encima indicaba las rayas de las esquinas tambien. una maravilla.
    dobautista
    dobautista
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2018
    Edad : 28

    SENSORES DE PARKING Empty Re: SENSORES DE PARKING

    Mensaje por dobautista Sáb 9 Mayo 2020 - 11:01

    Buenas, estaba interesado en ponerle la camara trasera a mi astra j pero por presupuesto me he decidido a ponerle los sensores traseros me va a salir por 160€ en una tienda de accesorios de electronica en mi localidad. Según me ha comentado viene con una pantalla pequeña que aún no he pensado donde ponerla.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:53