WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    afl plus

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty afl plus

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 15:51

    hoy estoy empollandome el manual de instrucciones, y hay un apartado que dice que cuando arrancas, el testigo de control que es una bombilla con una flecha encima, debe de parpadear durante 4 segundos, a mi no me pasa, para activarlo hay que tirar de la palanca de rafagas durante 5 segundos, vosotros lo teneis activado, yo no me he fijado si las luces giran en carretera, pero me tendre que fijar.
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por jose1988 Lun 5 Abr 2010 - 20:01

    yo si ke me eh fijado en eso y no tengo ke darle a nada giran solas
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 21:19

    pues esta tarde cuando coji el coche lo active, y ahora cuando arranco ese icono da tres parpadeos, algo habra activado ya que en el manual dice eso que debe de parpadear el icono amarillo, que es una luz de cruce con una flecha arriba, ya lo probare en zonas oscuras como va.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 22:34

    en el manual de instrucciones me pone,"Para adaptar la distribucion de la luz de cruce" nose muy bien que significara pero yo lo he activado jejeje. alguien sabe que puede significar? esta en la pagina 112 del manual.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por astrasport Lun 5 Abr 2010 - 23:42

    yo kiero kitar lo de las antinieblas... :S puede referirse a algo de eso ?¿ eso de tener AFL+ y cuando giras o aparcas te den automaticas las antinieblas...a mí personalmente no me mola....ver la luz "amarilla..."
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 23:54

    En los astras no se enciende los antiniebla como los golf, se enciende la bombilla que esta al lado de la lupa del xenon, es mucho mas efectiva que el antiniebla, a mi me encanta.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por juanjo Jue 8 Abr 2010 - 19:19

    me podiais aclarar una duda
    con los AFL + la luz diurna es led y como se enciede automatica o manual
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por astrasport Jue 8 Abr 2010 - 21:23

    pues mira te explico:

    Si tienes las luces en automatico, cuando no te detecta luz te da las luces (evidentemente jijiji), y cuando tienes mucha o luz suficiente para ver (de día) te da la luz diurna.
    Si tienes las luces apagadas para encenderlas tu en manual, la ruletita tiene 4 posiciones, izq del todo (luces apagadas), siguiente hacia la derecha (encendido automatico de luces), siguiente (Luz Diurna encendida), siguiente y ultima (luces encendidas, tanto la diurna como la corta o de cruce).

    Lo mejor es llevarlo en automatico y asi al salir del garage en un "plis plas" te kita las luces y te dejas las diurnas. Very Happy
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Jue 8 Abr 2010 - 21:46

    astrasport muy bien explicado jejeje, lo del plis plas entre comillas no? jejeje porque depende, yo cuando salgo a las 9 de la mañana asta que no le de bien el sol no las apaga, pero sin embargo a las 5 que esta el sol arriba ya, justo en la puerta del garaje ya las apaga. y las diurnas de led de dia son preciosas, investigaste ya algo del icono que te dije?
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por ankety Vie 9 Abr 2010 - 0:44

    Si no recuerdo mal donomar y te lo digo de memoria porque no tengo el manual aqui delante a lo que tu te refieres es lo de alumbrar el camino cuando cierras el coche...para activarlo cuando paras el coche tienes que darle a la palanca de intermitencia como si hicieras rafagas, entonces cuando cierras el coche todas las luces se quedan encendidas durante 30 segundos. No se si te refieres a eso.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Vie 9 Abr 2010 - 14:42

    no yo no digo eso, yo tengo el coche en un parking y al arrancar o mejor dicho al dar contacto se encienden las luces, porque claro el sensor detecta la oscuridad, cuando salgo del garaje a veces o mejor dicho depende de la hora del dia y de la inclinacion del sol las apaga antes y enciende las diurnas, no tiene nada que ver con lo que comentabas jejeje.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Vie 9 Abr 2010 - 16:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buenas, aqui adjunto la foto del manual de instrucciones donde se ve del icono que hablaba, yo lo he activado, pero no noto nada, ahora cuando arranca parpadea tres veces, que puede significar el icono? la explicacion esta en la pag 112 del manual.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por donomar Vie 9 Abr 2010 - 16:44

    bueno pues este mismo post lo puse en el club insignia y lo del icono es para activarlo en paises donde se circula por el lado izquierdo, para que no deslumbre el lado derecho, asi que ya lo estoy desactivando jejeje, ya tenemos la respuesta, un saludo a todos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl plus Empty Re: afl plus

    Mensaje por astrasport Vie 9 Abr 2010 - 19:45

    si señor donomar...encontraste una gran explicacion Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:14