WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..?

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..? Empty ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..?

    Mensaje por emilito10 Dom 31 Ene 2016 - 18:56

    Vamos a decir a que velocidad maxima hemos ido en alguna ocasión, no tiene porque ser con nuestro astra, se que el limite legal es 120 en autovia, pero todos en algun momento nos hemos dado una alegría!!

    Empiezo yo..

    216 km/h con el de mis padres, con mi astra 150 y a 4.300 revoluciomes Jaja.

    Saludosss..
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..? Empty Re: ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..?

    Mensaje por Pableras Lun 1 Feb 2016 - 9:39

    Buenas!! 

    Me imagino que hablamos en carretera. No dentro de circuito.
    Con un mercedes clk 230 de un colega 255km/h (Caja de 7 velocidades automática... una maravilla).
    Con un alfa romeo 166 2.0 150cv TwinCam 240km/h.
    Con mi ex Megane dci 1.9 130cv, 220km/h.
    Y con este astra (2.0 165cv) De momento no lo he pasado de 230 y no creo que lo haga. Aunque se le puede apretar bastante mas.

    Y si, aunque la carretera no es un circuito y nos las apañemos, recordad que estas cosas siempre mejor en circuito, y si lo hacéis en carretera, aseguraos de que vais solos. Si os pasa algo, que os pase a vosotros/as.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..? Empty Re: ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..?

    Mensaje por Mc_Cain Lun 1 Feb 2016 - 9:45

    Pableras escribió:... y si lo hacéis en carretera, aseguraos de que vais solos. Si os pasa algo, que os pase a vosotros/as...
    De acuerdo con lo último pero sobre lo primero ¿cómo nos aseguramos de que vamos solos? ¿Pedimos que nos acoten la carretera? ¿Se pide en Tráfico o dónde?

    Saludos.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..? Empty Re: ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..?

    Mensaje por Pableras Lun 1 Feb 2016 - 9:55

    Mc_Cain escribió:
    Pableras escribió:... y si lo hacéis en carretera, aseguraos de que vais solos. Si os pasa algo, que os pase a vosotros/as...
    De acuerdo con lo último pero sobre lo primero ¿cómo nos aseguramos de que vamos solos? ¿Pedimos que nos acoten la carretera? ¿Se pide en Tráfico o dónde?

    Saludos.

    Pues al menos cuando voy por una carretera en la que tengo intención de superar los 200km/h, es una carretera con una visibilidad enorme. En la que se ve claramente que no hay un solo coche... Obviamente no hablamos de carreteras convencionales, ni vias rápidas. Creo que todos hemos circulado por tramos de autopistas bastante extensos sin cruzarnos un solo coche en varias decenas incluso cientos de km... A eso me refiero con ir solos.

    Si quieres intenta pedirlo en trafico a ver si tienes suerte. Si lo consigues comentarlo oye, que detrás me voy yo a pedirles permiso.

    Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..? Empty Re: ¿Hasta que velocidad máxima habeis ido con el coche..?

    Mensaje por emilito10 Lun 1 Feb 2016 - 15:25

    Claro, yo cuando lo he puesto a ciertas velocidades siempre ha sido con visibilidad, y casi siempre en una recta que hay a 30kms de ak que dura 5 kilómetros todo recta sin una curva y suele estar con pocos vehículos...

    O cuando vuelves del curro a las 5 30 de la mañana de un domingo,sin ni un coche.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:29