WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Matricula pequeña

    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Matricula pequeña Empty Matricula pequeña

    Mensaje por tarila_express Mar 6 Abr 2010 - 21:16

    Bueno en mi opel astra F, llevo la matricula pequeña, la que llevan los alfas y algunos modelos mas, Pues bien el lunes me multaron por ello, poniendo en la denuncia "circular con placa delantera de matricula de dimensiones reducidas cuando por construccion el emplazamiento esta diseñado para placas de dimensiones normales." Yo le comento para ver si podia evitar la multa que la matricula grande europea me rozaba en las esquinas del paragolpes y me lo rayaba, y que la llevaba en el maletero para que lo pudiese comprobar. y el agente no acepto.
    Buscando por internet, segun un articulo de la Boe numero 223 no especifica para que modelos es exclusiva esta matricula.
    Podre recurrir la multa, o al final tendre que pagarla.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por la_bala_roja Mar 6 Abr 2010 - 21:22

    esa matricula es exclusiva para los modelos q la traen de serie....lo q si creo q es legal es poner la cuadrada....
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por kanpei Mar 6 Abr 2010 - 23:25

    Me parece tio ke no tienes nada ke rascar pero no te lo aseguro, creo ke como bien dice Bala esas placas de matricula son exclusivas de los modelos los cuales viene asi de serie

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por Invitado Mar 6 Abr 2010 - 23:28

    pues mi padre tambien se la a puesto la pekeña para el toyota y no dicen ni mu, por k le pasa lo k ati k le rozaba y era gigante para el hueco y se la a cambiado.
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por maxtra Mar 6 Abr 2010 - 23:30

    lo unico que puedes hacer para circular 100% legal seria meterla en ficha tecnica. Para ello deberas de hablar con un ingeniero y que te haga un proyecto , con el proyecto vas a la itv y te lo ponen en ficha.
    Es mas , yo la llevo al lado como los alfa y me tienen abrasao y al lado no se puede homologar.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por kanpei Miér 7 Abr 2010 - 0:08

    maxtra escribió:lo unico que puedes hacer para circular 100% legal seria meterla en ficha tecnica. Para ello deberas de hablar con un ingeniero y que te haga un proyecto , con el proyecto vas a la itv y te lo ponen en ficha.
    Es mas , yo la llevo al lado como los alfa y me tienen abrasao y al lado no se puede homologar.
    Abrasao a ke , a multas? y te merece realmente la pena tenerla asi si te multan por ello?

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por bad-boy Miér 7 Abr 2010 - 0:21

    tarila_express escribió:Bueno en mi opel astra F, llevo la matricula pequeña, la que llevan los alfas y algunos modelos mas, Pues bien el lunes me multaron por ello, poniendo en la denuncia "circular con placa delantera de matricula de dimensiones reducidas cuando por construccion el emplazamiento esta diseñado para placas de dimensiones normales." Yo le comento para ver si podia evitar la multa que la matricula grande europea me rozaba en las esquinas del paragolpes y me lo rayaba, y que la llevaba en el maletero para que lo pudiese comprobar. y el agente no acepto.
    Buscando por internet, segun un articulo de la Boe numero 223 no especifica para que modelos es exclusiva esta matricula.
    Podre recurrir la multa, o al final tendre que pagarla.

    el B.O.E es el boletin oficial del estado, donde aparecen las modificaciones de las leyes y demas, pero no las leyes, lo que tienes que coger es la ley de seguridad vial y de ITV, donde salen los articulos y las disposiciones legales donde aparece todo, y no solo, las reformas de lo ya escrito.
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Matricula pequeña Empty Re: Matricula pequeña

    Mensaje por maxtra Miér 7 Abr 2010 - 12:40

    kanpei escribió:
    maxtra escribió:lo unico que puedes hacer para circular 100% legal seria meterla en ficha tecnica. Para ello deberas de hablar con un ingeniero y que te haga un proyecto , con el proyecto vas a la itv y te lo ponen en ficha.
    Es mas , yo la llevo al lado como los alfa y me tienen abrasao y al lado no se puede homologar.
    Abrasao a ke , a multas? y te merece realmente la pena tenerla asi si te multan por ello?

    Salu2
    Si el caso que nunca me han multado por la matricula , pero siempre me lo dicen que la pequeña no pasa nada por llevarla pero que tendria que estar en el medio del paragolpes.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:38