WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
oscarciin
ritchie84
sort2
AstraRs
Crepux
Husker84
Ogamle
DrB
Nule
Maxwell-Betti
brunodomo
Mc_Cain
erke
Liebre
JEzuSFC
Gárate
kepasamano
davidcule
fjrivera24
23 participantes

    No se llena el deposito completamente

    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por brunodomo Lun 28 Mar 2016 - 22:30

    Pues en mi caso si ocurre... pero si sigo llenando el deposito la aguja sube...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Crepux Jue 31 Mar 2016 - 12:18

    @fjrivera4: Cómo haces para llenar el depósito?? aprietas completamente el gatillo de la pistola cuando lo llenas?? Hace tiempo leí por Internet que en los gasolina, para que te entre más gasolina, si no recuerdo mal, no debías apretar el gatillo completamente ya que al hacerlo, se generan más vapores y el volumen que ocupa el vapor, lógicamente, no es ocupado por la gasolina. Recomendaban apretar el gatillo a medio recorrido para que la gasolina saliera con menos presión y así generara menos vapores. Esto hacía que entrara más volumen de gasolina. Reconozco que al leerlo me quedé bastante sorprendido, pero es lo que decían. Si encuentro el artículo, lo cuelgo aquí.

    Prueba el próximo repostaje a hacerlo y como dice otro compañero, saca la manguera de vez en cuando mientras repostas. Así saldrá el aire y/o los vapores y te entrará más gasolina. Cuentanos el resultado a ver si así se soluciona.

    EDITO: He encotrado ésto: no me suena que fuera aquí donde lo leí la primera vez, pero comentan ésto que te digo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por AstraRs Jue 31 Mar 2016 - 12:28

    Desde el primer día que lo llené siempre me marca a tope en el cuadro, de hecho pasa un poco de la última linea.

    Lo que comenta el compañero de apretar el gatillo de la manguera a la mitad también lo leí hace tiempo y desde entonces siempre lo lleno así.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por sort2 Jue 31 Mar 2016 - 13:13

    JEzuSFC escribió:
    fjrivera24 escribió:
    davidcule escribió:Podrías poner una foto de como te queda la aguja ? a mi por ejemplo con el deposito lleno en teoría la aguja no llega al máximo por un mm, ademas me tiene mosca la manera que tiene de marcar la gasolina que tienes porque me da la impresión de que a veces baja muy rápido y otras no, supongo que son manías mías pero en fin.

    Muy buenas, os pongo la foto de como queda la aguja al intentar llenar el deposito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En otros foros he visto ese problema, seguro que Opel lo soluciona por soft.

    En mi caso no ocurre.
    Por software?

    No creo, eso es mas bien un problema con el sensor de la bomba.
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Dom 24 Abr 2016 - 21:52

    Finalmente me han reprogramado el tema del deposito y al llenarlo ya aparece la linea a tope, ya no se queda como en la fotografía. Gracias por la opiniones!
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por ritchie84 Mar 31 Mayo 2016 - 9:23

    fjrivera24 escribió:Finalmente me han reprogramado el tema del deposito y al llenarlo ya aparece la linea a tope, ya no se queda como en la fotografía. Gracias por la opiniones!

    ¿Cuánto te tardaron en reprogramarlo? Yo lo acabo de llevar por el mismo problema y a ver si se tiran una semana...
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por fjrivera24 Mar 31 Mayo 2016 - 9:47

    ritchie84 escribió:
    fjrivera24 escribió:Finalmente me han reprogramado el tema del deposito y al llenarlo ya aparece la linea a tope, ya no se queda como en la fotografía. Gracias por la opiniones!

    ¿Cuánto te tardaron en reprogramarlo? Yo lo acabo de llevar por el mismo problema y a ver si se tiran una semana...

    Nada 1 día, yo creo que es una actualización simple.
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por ritchie84 Mar 31 Mayo 2016 - 10:28

    fjrivera24 escribió:
    ritchie84 escribió:
    fjrivera24 escribió:Finalmente me han reprogramado el tema del deposito y al llenarlo ya aparece la linea a tope, ya no se queda como en la fotografía. Gracias por la opiniones!

    ¿Cuánto te tardaron en reprogramarlo? Yo lo acabo de llevar por el mismo problema y a ver si se tiran una semana...

    Nada 1 día, yo creo que es una actualización simple.

    A las 8 de la mañana me he pasado por allí. Miedo me da que no esté para la tarde!
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por ritchie84 Mar 31 Mayo 2016 - 17:04

    Decir que es el aforador, que tienen que pedir la pieza y cambiarlo. 

    Ya os contaré!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por sort2 Mar 31 Mayo 2016 - 17:26

    Entonces que es,  la culpa de software o la del hardware, o ambas? jeje
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por ritchie84 Mar 31 Mayo 2016 - 17:28

    sort2 escribió:Entonces que es,  la culpa de software o la del hardware, o ambas? jeje

    Me ha dicho que era hardware jajajajajajajajajaja.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por sort2 Mar 31 Mayo 2016 - 23:25

    ritchie84 escribió:
    sort2 escribió:Entonces que es,  la culpa de software o la del hardware, o ambas? jeje

    Me ha dicho que era hardware jajajajajajajajajaja.
    y a otros que por el software segun el leido, vamos que no tienen ni puta idea y ya esta XD
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Husker84 Mar 7 Jun 2016 - 11:34

    El otro día lo llevaba prácticamente vacio y me entraron 51 litros sin forzar... de cuanto es el depósito entonces? 48L o más?
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por oscarciin Mar 7 Jun 2016 - 18:54

    No todo esta en lo que le cabe al coche sino en lo que las gasolineras estafan , si homologa 48 l dudo que puedas poner 51 y holgado... Pero bueno nose, si son 48 sin reserva o 48 totales , a ver si alguien da más luz.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Arake Miér 8 Jun 2016 - 9:57

    Lo más que le he puesto yo ha sido 47,53 litros (hasta arriba hasta la boca). Y creo que la autonomía restante que me marcaba el cuadro eran 15 o 20 km.

    Sé que ajusté mucho, pero era una prueba que tenía pendiente de hacer. :)
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Crepux Miér 8 Jun 2016 - 11:21

    oscarciin escribió:No todo esta en lo que le cabe al coche sino en lo que las gasolineras estafan , si homologa 48 l dudo que puedas poner 51 y holgado... Pero bueno nose, si son 48 sin reserva o 48 totales , a ver si alguien da más luz.

    Según la ficha técnica, en el apdo "Capacidad del depósito" pone 48 lts. Con lo cual yo entiendo que es capacidad total. En cuanto a que dices de que quepan 51, pues estoy contigo, pero según la app cuando reposté el viernes con gasoil hasta la boca, tenía en ese momento 52 lts si no recuerdo mal. Y ahora mismo, según la app, tengo 46 lts y me queda un 88% de depósito (aprox). Yo de la app me fiaría lo justo, la verdad.

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Mc_Cain Miér 8 Jun 2016 - 14:23

    Me leí en su momento una revisión a fondo de mi coche (un Astra J Sedan) realizada por el veterano y (para mí) prestigioso probador de coches (Automóvil, Autopista...) Arturo de Andrés. En ella indicaba que el coche tenía un capacidad del depósito nominal de 56 l. y real de 58 l.

    Aunque aquí estemos hablando de los K, el dato no deja de estar en línea con lo que parecer ser: la capacidad suele estar algo por encima de lo que indica la ficha técnica.

    Saludos.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Husker84 Miér 8 Jun 2016 - 16:48

    Crepux escribió:
    oscarciin escribió:No todo esta en lo que le cabe al coche sino en lo que las gasolineras estafan , si homologa 48 l dudo que puedas poner 51 y holgado... Pero bueno nose, si son 48 sin reserva o 48 totales , a ver si alguien da más luz.

    Según la ficha técnica, en el apdo "Capacidad del depósito" pone 48 lts. Con lo cual yo entiendo que es capacidad total. En cuanto a que dices de que quepan 51, pues estoy contigo, pero según la app cuando reposté el viernes con gasoil hasta la boca, tenía en ese momento 52 lts si no recuerdo mal. Y ahora mismo, según la app, tengo 46 lts y me queda un 88% de depósito (aprox). Yo de la app me fiaría lo justo, la verdad.

    Saludos!

    Lo mio no lo miré con la app... sino con el ticket... jajaja.

    Pues puede ser divertido si el depósito es de 48lts completo, si vuelve a llenarse tanto, pedir que prueben el surtidor... a ver qué pasa.
    abraham_24
    abraham_24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 34

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por abraham_24 Miér 15 Jun 2016 - 11:28

    aqui pongo una imagen de los litros de diesel que entran, decir que lo lleno hasta que se ve el gasoil, que son unos 4 litros aproximadamente más de los que entran normalmente.
    Por cierto esos son los kilómetros que me hago con esos litros, 881 km.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por RaM Dom 26 Feb 2017 - 17:11

    Yo en mi caso, se empieza a consumir muy rápido(se llena a tope) pero cuando va bajando se va parando....Llego a reserva con 600km hechos y me pone que de autonomía me quedan 100-200km. No le encuentro una lógica o una medición uniforme tras leerme todos los comentarios en cada uno de nuestros coches.
    Cuantos kilómetros os soléis hacer con un depósito?? Yo poco antes de entrar en n reserva 600 y le entran 30-40 litros.
    Feruncle
    Feruncle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 70

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por Feruncle Lun 27 Feb 2017 - 17:44

    En mi caso, que es un 110 TDI, con un año y  35.000 km, hago entre 1000 y 1050 kms. He llegado a ponerle 49 l. en el  depósito y calculo que aún tenía unos 2 ó 3 litros -aunque el manual pone que caben 48 l.-.

    Saludos.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    No se llena el deposito completamente - Página 2 Empty Re: No se llena el deposito completamente

    Mensaje por RaM Mar 28 Feb 2017 - 23:35

    1000Km con un depósito? Que consumo y a a cuánto vas más o menos?

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:31