WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
GADEA
danielon
astrasport
kikee88
8 participantes

    Compensacion volumen - velocidad

    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    Compensacion volumen - velocidad Empty Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por kikee88 Miér 7 Abr 2010 - 15:23

    Buenas!!que tal ?

    Creo que de esto no se ha hablado, o por lo menos no lo he encontrado, si está por el foro decirme donde ,gracias.

    Pues que tengo la duda esta, que no soy capaz de ver como se compensa el volumen con la velocidad, en el menu te dice que puedes desactivarlo, ponerlo en bajo, medio y alto. Sabeis como va ??

    y otra dudilla... Creo que una vez lo hice, pero no recuerdo como, el caso es que cuando me meto dentro del usb, y pongo a reproducir todo , para ir a la letra N, por ejemplo ? tengo que ir girando la ruleta hasta la N ? porque si tengo 1000 canciones ... me lleva un tiempo!

    Un saludo y gracias!!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por astrasport Miér 7 Abr 2010 - 19:52

    pues yo con respecto al usb...ni idea tio, yo tengo carpetas y subcarpetas y me va de maravilla....si no hay otra solucion en lo k tu buscas....prueba a usar carpetas Wink
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por danielon Miér 7 Abr 2010 - 19:56

    El volumen, en CONFIG y luego AJUSTES DEL VOLUMEN o AJUSTES DE LA RADIO (no lo recuerdo).

    En cuanto al USB, creo que no es posible. Lo ideal es tener los archivos distribuidos en carpetas (ya sea por autor, tipo de canción o algo similiar a la agenda del móvil ABC, DEF, etc...)

    Saludos.
    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por kikee88 Jue 8 Abr 2010 - 0:27

    Lo del volumen se donde está, lo que pasa es que no sabré como funciona o que, porque yo no noto eso estando en alto, o en bajo .

    Lo de las carpetas, yo tambien lo tengo dividido en carpetas, pero alomjr al buscar por listas, generos me salen mas y me pareció ver que una vez, o con la ruleta o con algun botón saque como un abecedario, y se me fue directo a una letra.

    Gracias y un saludooo
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por GADEA Jue 8 Abr 2010 - 9:53

    Lo de volumen lo configuras a tu gusto, lo puedes poner con baja compensación o alta. Verás que cuando lo pones en alta y empiezas la marcha, el volumen, según lo alto que lo lleves o se mantiene o empieza a sonar más fuerte, pero sobretodo lo notarás cuando vas a una velocidad alta, p.e. en autovía y llegas a un carril de deceleración, verás como el volumen va disminuyendo a medida que frenas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por KresceN Jue 8 Abr 2010 - 21:42

    LA verdad que esa función es muy curiosa aunque no sé si me pondría nervioso.. Je, je.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por Kalessin Jue 8 Abr 2010 - 21:50

    KresceN escribió:LA verdad que esa función es muy curiosa aunque no sé si me pondría nervioso.. Je, je.

    Mi coche actual lo lleva y cuando aceleras es un poco coñazo. Se agradece cuando paras para aparcar, por ejemplo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por astronomo Vie 9 Abr 2010 - 0:15

    astrasport escribió:pues yo con respecto al usb...ni idea tio, yo tengo carpetas y subcarpetas y me va de maravilla....si no hay otra solucion en lo k tu buscas....prueba a usar carpetas Wink

    Supongo que te refieres a que tienes distintos albumes, no?
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por yota_motenai Vie 9 Abr 2010 - 9:00

    Kalessin escribió:
    KresceN escribió:LA verdad que esa función es muy curiosa aunque no sé si me pondría nervioso.. Je, je.

    Mi coche actual lo lleva y cuando aceleras es un poco coñazo. Se agradece cuando paras para aparcar, por ejemplo.
    pos yo tenía esa opción y al cambiar la radio integrada por una sony, la perdí... y la verdad es q luego la echaba de menos! xD

    para gustos, colores...

    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por astrasport Vie 9 Abr 2010 - 9:43

    eso es astronomo, a eso me referia
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por GADEA Vie 9 Abr 2010 - 10:34

    Otra opcción es crearte listas de reproducción. Hay algunos programas de música con los que podras hacerlo. Esto funciona como si tu mismo te crearas un cd, pero es un único archivo el que se encarga de reproducir las canciones que tu le has añadido. No es nada complicado de utilizar, además la radio del coche entre las opciones de búsqueda de caniones también encontrarás la busqueda por listas de reproducción.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Compensacion volumen - velocidad Empty Re: Compensacion volumen - velocidad

    Mensaje por astronomo Vie 9 Abr 2010 - 14:43

    GADEA escribió:Otra opcción es crearte listas de reproducción. Hay algunos programas de música con los que podras hacerlo. Esto funciona como si tu mismo te crearas un cd, pero es un único archivo el que se encarga de reproducir las canciones que tu le has añadido. No es nada complicado de utilizar, además la radio del coche entre las opciones de búsqueda de caniones también encontrarás la busqueda por listas de reproducción.

    Eso está muy bien...con el Ipod creo que se hace

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:26