WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sensor del freno de mano. (Astra F)

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Sensor del freno de mano. (Astra F) Empty Sensor del freno de mano. (Astra F)

    Mensaje por Trofink Lun 29 Feb 2016 - 17:02

    Hola! Alguien sabe donde esta situado el sensor del freno de mano. Es que no para de encenderse la bombilla en el cuadro e intuyo de que es por el.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Sensor del freno de mano. (Astra F) Empty Re: Sensor del freno de mano. (Astra F)

    Mensaje por Delta86 Lun 29 Feb 2016 - 22:53

    Pues ahora mismo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de donde pueda estar ese sensor, pero..... ¿Has mirado el nivel de liquido de frenos? Porque acabo de descubrir que ese indicador ademas de marcar que el freno de mano esta accionado, tambien se enciende si el nivel de liquido de frenos es insuficiente  affraid yo por lo menos no tenia ni p. idea jajaja En el bote de expansion del liquido de frenos creo que esta el sensor que marca si el nivel esta bajo, pueda que este mal ese.... ojo, que esto lo acabo de leer e igual nuestro coche no marca el nivel del liquido de frenos, vamos que no tengo ni idea.... pero por si acaso.... risasuelo
    Saludos!!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:28