WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados Empty Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    Mensaje por pet82 Sáb 5 Mar 2016 - 10:28

    Buenos dias a todos os dejo un par de enlaces de dos accesorios interiores, no lo he puesto en la seccion de bricos ya que no tiene mucha historia colocarlos, las fundas de pedales originales salen muy bien levantando una de los bordes desde detras y luego deslizandolos hacia abajo, como era de esperar las nuevas fundas no entran tan faciles como las originales pero moldeando un poco los bordes, metiendolas o agua y jabon o incluso en agua caliente facilita la intalacion pero en mi caso ha bastado con un poco de paciencia y colocando  primero el lado derecho de cada pedal y luego el resto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    He intentado subiros fotos para que lo veais puesto pero no me lo carga.ahora despues intentare
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados Empty Re: Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    Mensaje por pet82 Sáb 5 Mar 2016 - 10:44

    Os dejo aqui en enlace con las fotos de los pedales y los cromados ya puestos
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados Empty Re: Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    Mensaje por crisanto Sáb 5 Mar 2016 - 11:59

    Las bordes cromados los compré y puse yo y quedan muy guapos.
    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados Empty Re: Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    Mensaje por pet82 Sáb 5 Mar 2016 - 13:44

    La verdad es que es una tonteria pero quedan muy bien y por lo que cuesta..3,30$
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados Empty Re: Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    Mensaje por colpix31 Jue 17 Mar 2016 - 12:27

    me gusta y queda muy bien pero veo dos tipos unos que se ve una especie de lengueta y otros que no se ve nada
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados Empty Re: Funda de pedales imitacion opc y borde elevalunas cromados

    Mensaje por sort2 Jue 17 Mar 2016 - 18:57

    Joder pues yo para poner las fundas de los pedales no tarde ni 5 minutos.

    Lo de las piezas cromadas en los elevalunas yo las compre por 1€ en aliexpres el 11 del 11 y el kit constaba tambien de las piezas para los elevalunas traseros y copiloto

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:15