WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Comprar gomas del Pilar B.

    Diego Alonso
    Diego Alonso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 43

    Comprar gomas del Pilar B. Empty Comprar gomas del Pilar B.

    Mensaje por Diego Alonso Mar 8 Mar 2016 - 18:23

    Pues eso compis!! Necesito comprar la goma del pilar B de mi Astra h y ni sé cuál es la referencia, ni sé cuánto cuesta, ni soy capaz de encontrarla por el foro ni por internet. Podría ir al concesionario y que me den un sablazo, (o no porque ni siquiera tengo ni aproximación) o os lo pregunto a vosotros a ver si alguien es "capataz" de iluminar mi camino.
    Muchas gracias de antemano.
    Asturmontes
    Asturmontes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 48

    Comprar gomas del Pilar B. Empty Re: Comprar gomas del Pilar B.

    Mensaje por Asturmontes Jue 25 Ago 2016 - 14:06

    Hola,
    Refloto este tema para intentar ayudar al compañero.
    Mi mujer tenia un H berlina1.6 gasolina que vendimos hace poco y yo mismo le realice un par de bricos para solucionar problemillas:
    fabricacion de tapas del techo para la baca
    Sustitucion de soportes de bandeja trasera rotos
    Y a lo que venia el mensaje, sustitucion de gomas del pilar B
    Arto de no encontrar estas gomas ni en desguaces ( en varios me comentaron que eran miy solicitadas), decidi parchearlos.
    Con una camara vieja de bicicleta de 26", la corte abbriendola a la mitad en toda su longitud y cortando un trozo de igual largo que la goma original.
    Recorte con mucho cuidado y la pegue con cola para caucho sobre la goma original (solo estaba parcialmente agujereada). Haciendolo con cuidado y metiendola bajo el reborde del techo queda perfecta.
    Para rematar una vez seca la cola aplique a la goma abrillantador de neumaticos.
    No tengo fotos pero os aseguro que quedo como nuevo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:12