WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Limitada la aceleración en 5a marcha

    xglacius
    xglacius
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2016
    Edad : 39

    Limitada la aceleración en 5a marcha Empty Limitada la aceleración en 5a marcha

    Mensaje por xglacius Mar 15 Mar 2016 - 12:39

    Buenas, tengo un Astra GTC 1.7 100cv de 2006. Desde hace un tiempo cuando llevo un rato en 5a marcha se me enciende el piloto de llevar al taller y se me limita la aceleración a unas 3000rpm. Si bajo por ejemplo a 3a o 4a pisándole mucho durante un rato ya se apaga el piloto y puedo superar las 3000rpm. 

    Cada vez me pasa más a menudo. ¿Sabéis que puede ser y qué puedo hacer?

    Muchas gracias, un saludo!!
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    Limitada la aceleración en 5a marcha Empty Re: Limitada la aceleración en 5a marcha

    Mensaje por albertico Miér 16 Mar 2016 - 18:04

    Dale al contacto y pisa acelerador y freno a la vez, en donde estan los km te saldran unos codigos apuntalos y los pasas por aquí. saludos
    xglacius
    xglacius
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2016
    Edad : 39

    Limitada la aceleración en 5a marcha Empty Re: Limitada la aceleración en 5a marcha

    Mensaje por xglacius Jue 17 Mar 2016 - 9:10

    ecn 50074
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Limitada la aceleración en 5a marcha Empty Re: Limitada la aceleración en 5a marcha

    Mensaje por bigreef Jue 17 Mar 2016 - 10:03

    Un Saludo.Investigando por ahi he encontrado esto sobre ese codigo de error                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    TIS 2000 dice que el problema podría ser

    Componente defectuoso


    • velocímetro
    • ABS bomba controlador
    • CIM
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    Limitada la aceleración en 5a marcha Empty Re: Limitada la aceleración en 5a marcha

    Mensaje por albertico Jue 17 Mar 2016 - 19:22

    xglacius escribió:ecn 50074
    buffffff ese me sale a mi  almacenado de vez en cuando pero va bien el coche, creo que me sale porque hay  en un punto del recorrido del acelerador que me da un pequeño tirón y entonces me aparece pero ... no me pasa siempre. En tu caso al cambiar de marcha como dejas de acelerar una decima de segundo quizás por eso se te quita y el problema viene de ahí. 
    Cuando te pase otra vez realiza la prueba de pedales nada mas pasar el error porque son fallos discontinuos y puede que no se almacenen bien.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:53